Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantos votos tengo amigos. Se supone que estoy en la categoría de babosos porque me paso el día baboseando a Tools (con las demás hembras apenas he cruzado media palabra). No considero que sea lo mismo cuotear sin más que babosear, pero si hasta la propia Tools me ha votado así será verdad que la tengo cubierta de babas. :face:
 
Contigo no me voy a buscar ni billetes de 500.


Sobre la pataleta de @Britzingen, te he votado porque los otros no acaban de tener el fuste necesario, a mi parecer, para ser unos babosos. Y aprovecho la coyuntura (y que aún no me han baneado) para mandar mi queja: en esta categoría no habéis incluído a los verdaderos babosos, que a mi parecer son @curro jimenez y @Capuleto A.K.A. @carlostro (benditos perfiles de tapatalk que permiten ver clones).
 
Hostias!!! Curro Jiménez un baboso entre bambalinas....

Yo le tenía por un hidalgo caballero dedicado a su walkiria

LoL
 
usuarioputalocura vale más por lo que calla que por lo que dice, a mí me parece un tipo interesante. Estoy seguro que tras ese personaje discreto, que roza la insulsez más soporífera, se esconde asuntado un ser complejo y lleno de color y lol putalocuriense. Y estoy seguro porque yo sí que he podido percibir las sutiles pinceladas de ironía que tiñen sus post. Uno no va por la calle y se encuentra un diamante, no, para hallar un diamante hay que mover toneladas de tierra y roca. Y este forero al que menospreciáis porque no tenéis capacidad para entender su ingenio, acostumbra a dejar un diamante entre montañas y montañas de palabras y post en apariencia aburridos.

Es un tipo reservado, lo cual le convierte en alguien inteligente, ya sabéis, y si no lo sabíais os lo digo yo ahora, que los inteligentes se suelen sentar detrás para contemplar a los imbéciles en su máximo esplendor. Deja caer de vez en cuando algún dato de su intrigante vida que vislumbra su oscura personalidad, nunca de forma explícita, más bien insinuando o evocando como haría un artista, para que sea el lector el que indague en su interior y trate de comprender proyectando lo que sabe de la vida y a través de esa proyección crear una persona completa, desarrollada metafísicamente.
Cuando los ojos no sirven, cuando en la oscura noche de la sabana el homo sapiens tenía que vigilar para protegerse de los depredadores, fue el cerebro el que creó ese instinto capaz de dar forma a lo incorpóreo y distinguir no sólo con los ojos sino también con la mente. Y así fue como en la noche se podía ver una figura felina avanzando con sigilo, acechando amparado por la ceguera de los ojos, porque no sólo existe lo evidente, también hay un mundo más allá, tras las tinieblas que el ojo no puede penetrar.

Y sólo así he sido capaz de percibir a usuarioputalocura, no con los toscos ojos a los que se les escapan miles de detalles, sino con ese instinto que es capaz de imaginar a partir de unas serie de datos y tras unos complejas ecuaciones matemáticas aún indescifrables para el ser humano desde el punto de vista racional, es así como se muestra en su totalidad un ser como usuarioputalocura. No tratéis de conocerle por lo que dice, porque es oculto en sus palabras donde de verdad se muestra el forero. Al que yo tengo por amigo, si él me permite tal honor, claro.
 
Última edición por un moderador:


FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura


FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura




FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura




FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura


FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura



FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura




FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura

FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura

@usuariodeputalocura está intratable en su mediocridad, en su grisura, en su insustancialidad. Intratable. Ya dije yo en su día que era el tío más scrolleable de todo el puto foro. Ni uno solo de sus posts es reseñable, todos son relleno y gastos de bytes.

Pensaba que era cosa mía, pero entre los tochos que se casca sin párrafo alguno (bueno si, uno por post :D ) y que las 3 ó 4 lineas que le he leido han sido siempre lo mas insulso que ha parido madre, puedo afirmar que el 90% del uso de la rueda de mi ratón ha sido scrolleando sus posts.[/QUOTE]

¿Pero tú le has leído? Mira lo que dicen más arriba, mira que se está llevando todos los votos. Joder, es la insustancialidad hecha persona. Es inodoro, incoloro e insípido, como el agua, pero a diferencia de esta no vale ni para regar ni para quitarse la sed.

A ver si asoma la cabecita y dice algo. Seguro que se me encara a mí como hizo cuando le hice notar su absoluta inanidad en vez de encararse a quienes le han votado, esto es, a todos. O igual ni asoma.

usuarioputalocura vale más por lo que calla que por lo que dice, a mí me parece un tipo interesante. Estoy seguro que tras ese personaje discreto, que roza la insulsez más soporífera, se esconde asuntado un ser complejo y lleno de color y lol putalocuriense. Y estoy seguro porque yo sí que he podido percibir las sutiles pinceladas de ironía que tiñen sus post. Uno no va por la calle y se encuentra un diamante, no, para hallar un diamante hay que mover toneladas de tierra y roca. Y este forero al que menospreciáis porque no tenéis capacidad para entender su ingenio, acostumbra a dejar un diamante entre montañas y montañas de palabras y post en apariencia aburridos.

Es un tipo reservado, lo cual le convierte en alguien inteligente, ya sabéis, y si no lo sabíais os lo digo yo ahora, que los inteligentes se suelen sentar detrás para contemplar a los imbéciles en su máximo esplendor. Deja caer de vez en cuando algún dato de su intrigante vida que vislumbra su oscura personalidad, nunca de forma explícita, más bien insinuando o evocando como haría un artista, para que sea el lector el que indague en su interior y trate de comprender proyectando lo que sabe de la vida y a través de esa proyección crear una persona completa, desarrollada metafísicamente.
Cuando los ojos no sirven, cuando en la oscura noche de la sabana el homo sapiens tenía que vigilar para protegerse de los depredadores, fue el cerebro el que creó ese instinto capaz de dar forma a lo incorpóreo y distinguir no sólo con los ojos sino también con la mente. Y así fue como en la noche se podía ver una figura felina avanzando con sigilo, acechando amparado por la ceguera de los ojos, porque no sólo existe lo evidente, también hay un mundo más allá, tras las tinieblas que el ojo no puede penetrar.

Y sólo así he sido capaz de percibir a usuarioputalocura, no con los toscos ojos a los que se les escapan miles de detalles, sino con ese instinto que es capaz de imaginar a partir de unas serie de datos y tras unos complejas ecuaciones matemáticas aún indescifrables para el ser humano desde el punto de vista racional, es así como se muestra en su totalidad un ser como usuarioputalocura. No tratéis de conocerle por lo que dice, porque es oculto en sus palabras donde de verdad se muestra el forero. Al que yo tengo por amigo, si él me permite tal honor, claro.

 
Cuantos votos tengo amigos. Se supone que estoy en la categoría de babosos porque me paso el día baboseando a Tools (con las demás hembras apenas he cruzado media palabra). No considero que sea lo mismo cuotear sin más que babosear, pero si hasta la propia Tools me ha votado así será verdad que la tengo cubierta de babas. :face:

A mi me ha sorprendido bastante que lleves tantos votos, me parecía una de las categorías más claras (hebrman), y seguro que así lo pensaba el que ideó esa categoría
 
usuarioputalocura vale más por lo que calla que por lo que dice, a mí me parece un tipo interesante. Estoy seguro que tras ese personaje discreto, que roza la insulsez más soporífera, se esconde asuntado un ser complejo y lleno de color y lol putalocuriense. Y estoy seguro porque yo sí que he podido percibir las sutiles pinceladas de ironía que tiñen sus post. Uno no va por la calle y se encuentra un diamante, no, para hallar un diamante hay que mover toneladas de tierra y roca. Y este forero al que menospreciáis porque no tenéis capacidad para entender su ingenio, acostumbra a dejar un diamante entre montañas y montañas de palabras y post en apariencia aburridos.

Es un tipo reservado, lo cual le convierte en alguien inteligente, ya sabéis, y si no lo sabíais os lo digo yo ahora, que los inteligentes se suelen sentar detrás para contemplar a los imbéciles en su máximo esplendor. Deja caer de vez en cuando algún dato de su intrigante vida que vislumbra su oscura personalidad, nunca de forma explícita, más bien insinuando o evocando como haría un artista, para que sea el lector el que indague en su interior y trate de comprender proyectando lo que sabe de la vida y a través de esa proyección crear una persona completa, desarrollada metafísicamente.
Cuando los ojos no sirven, cuando en la oscura noche de la sabana el homo sapiens tenía que vigilar para protegerse de los depredadores, fue el cerebro el que creó ese instinto capaz de dar forma a lo incorpóreo y distinguir no sólo con los ojos sino también con la mente. Y así fue como en la noche se podía ver una figura felina avanzando con sigilo, acechando amparado por la ceguera de los ojos, porque no sólo existe lo evidente, también hay un mundo más allá, tras las tinieblas que el ojo no puede penetrar.

Y sólo así he sido capaz de percibir a usuarioputalocura, no con los toscos ojos a los que se les escapan miles de detalles, sino con ese instinto que es capaz de imaginar a partir de unas serie de datos y tras unos complejas ecuaciones matemáticas aún indescifrables para el ser humano desde el punto de vista racional, es así como se muestra en su totalidad un ser como usuarioputalocura. No tratéis de conocerle por lo que dice, porque es oculto en sus palabras donde de verdad se muestra el forero. Al que yo tengo por amigo, si él me permite tal honor, claro.

Yo también me lol con usuariodeputalocura, el que no me hacía gracia era blanqueamiento dental.
 
Yo también me lol con usuariodeputalocura, el que no me hacía gracia era blanqueamiento dental.

Pero que él no se lol ni pollas, que lo dice por llevar la contraria de la manera más flagrante posible, que es lo que más le gusta :lol:
 
cristiano-ronaldo-injustica.gif
 
FORERO MÁS RETRASADO.

- Domingo Perez de Oña

FORERO CON MENOS GRACIA.


- Chico_normal

FORERO DE MIERDA (futuro baneado).

- Nueces

FORERO MÁS BABOSO.

- Darkiano

FORERO MÁS CUÑADO.

- curro jimenez


FORERO MÁS MARICÓN.

- Black Adder


FORERA MÁS PUTA.

- lexie


FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- zurraspas


GRANADINO MÁS GILIPOLLAS.

- ensalada de estacas


SECUNDARIO DE INCÓGNITO


- La Mano Negra


GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.

-
Black Adder
 
GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.

-
Black Adder

¿Se les fusionarán los premios al padre y al hijo? Los miembros del jurado aún no quieren revelar los criterios. Pero una cosa es segura: Si hay un #dato que está a buen recaudo, es el nombre del modisto al que han encargado los tangas de gala...
 
FORERO MÁS RETRASADO.
- ensaladadeestacas

FORERO CON MENOS GRACIA.
- John McClane

FORERO DE MIERDA (futuro baneado).

- Nueces

FORERO MÁS BABOSO.
- Darkiano

FORERO MÁS CUÑADO.

- Slowhand

FORERO MÁS MARICÓN.

- Spawner

FORERA MÁS PUTA.
- Tools of the Trade

FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.
- nikilauda

GRANADINO MÁS GILIPOLLAS.
- kokillo

SECUNDARIO DE INCÓGNITO
Desierto

GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.
Puedo Votar a @Robert Canta?
 


GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.
Puedo Votar a @Robert Canta?

Por poder puedes votarme hasta a mí si te sale del coño, pero lo que está claro es que con tu voto dejas todavía más claro quién eres, Tiffany :lol:

Vamos, por si las coincidencias técnicas, incontrovertibles, no bastasen.
 
@eldanisimo. Estaba enganchado al disolvente que inhalaba con asiduidad para poder soportar su día a día y mantener a flote una relación con una follanegros inapetente que rescató cuando ya iba para descarte.

Incorrecto. El de la pataleta y cabreo fue @jogoga. Lanzó soflamas co tra todos los que, según él, nos habíamos cargado el Putas.
 
Yo me voto a mi mismo en todas las categorías.

Y votadme más hijos de puta, que a este ritmo no gano lo de ser el más aburrido o menos gracioso o menos lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie