Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dije lo que pensaba, se trata de una farsa, de un simulacro perpetrado por y para el deleite de los sabandeños

Dieciséis de 26 votos (61.54%), casi como Putin en sus mejores resultados, coño. Además no sólo te han votado sabandeños, sino también inesmeños, blackandeños, etc. Tu sopor ha sido reconocido por clara mayoría absoluta. Y en lugar de estar atribuyendo tu "éxito" a conspiraciones, deberías estar orgulloso de que -seguramente- por primera vez en tu vida destacas en algo.
 
Última edición:
Leger calcula porcentajes con tanta agilidad porque habita en Germania.
 
no sé, no me siento completo

No te preocupes amigo, tengo algo para animarte.

FORERO MÁS RETRASADO.

- Domingo Perez de Oña


FORERO CON MENOS GRACIA.

- John McClane


FORERO DE MIERDA (futuro baneado).

- Eclipse


FORERO MÁS BABOSO.

- Britzingen


FORERO MÁS CUÑADO.

- Boniato


FORERO MÁS MARICÓN.

- Spawner


FORERA MÁS PUTA.

- Tools of the Trade


FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura (¡qué sorpresa!)


GRANADINO MÁS GILIPOLLAS.

- ensalada de estacas


SECUNDARIO DE INCÓGNITO

- Novia de Spawner


GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.

- @Señorita Pepis
 
¿Lo de que no tengo gracia es por algo en especial o porque sois unos envidiosos de mi éxito?
 
Teniendo en cuenta que el subhumano que abierto la encuesta no sabe ni contar, que me estoy poniendo ciego a gambas-cigalas-navajas-almejas (el tocino después, Torquemada) y que está nevando cosa guapa en Granada, tengo que reconocer el honor de mis enemigos foriles.



Pd. Luego os quejáis de que somos unos brasas, pero tenéis que meter a Granada por cojones en todos los hilos.



Pd 2. Me cago en vuestra puta madre.

Pd 3. La replica de boniato's father ha sido lo más contundente que he visto en PL. Merece el óscar sin dudarlo.
 
Última edición:
Pd 3. La replica de boniato's father ha sido lo más contundente que he visto en PL. Merece el óscar sin dudarlo.
Nosmal, algo de criterio. Si algún día vas a la Gran Afortunada y ando por casa te invito a tirar con mi Remington 700 y a unas tapas, aunque no sean tan buenas como las de Graná, JIJ.
 
¿@Armin Tamzarian, por qué me votas? No me votéis, no quiero ganar nada. Quiero seguir siendo el perdedor que he sido toda mi vida.
 
Última edición:
¿Tengo que recordarte que me dijiste que a ver si coincidíamos en el vestuario del gimnasio para enseñarnos los pitos? [emoji38]

Pues sí, porque se me había olvidado y porque yo soy muy de enseñar la polla donde haga falta.
 
Última edición:
Así cualquiera, con un pedazo de nabo de 9 centímetros ya podrás fardar.
 
¿Os imagináis que usuarioputalocura se haya tirado toda la tarde haciéndose clones y que de aquí a la entrega de los premios los saque todos de golpe y dé un vuelco inesperado al concurso? Buffff, nos dejaría a todos con el culo torcido, pero no, no creo que se le haya ocurrido tal cosa.
 
¿Os imagináis que usuarioputalocura se haya tirado toda la tarde haciéndose clones y que de aquí a la entrega de los premios los saque todos de golpe y dé un vuelco inesperado al concurso? Buffff, nos dejaría a todos con el culo torcido, pero no, no creo que se le haya ocurrido tal cosa.
Eso solo está al alcance de mentes preclaras con estrechas relaciones con la OCU :lol:
 
Sólo cuando no me lavo.
993bb8f3d7219fe11b4f17c23c0e2008.jpg
 
¿Os imagináis que usuarioputalocura se haya tirado toda la tarde haciéndose clones y que de aquí a la entrega de los premios los saque todos de golpe y dé un vuelco inesperado al concurso? Buffff, nos dejaría a todos con el culo torcido, pero no, no creo que se le haya ocurrido tal cosa.

¿Sabes qué? Que esto que acabas de decir ya no tiene gracia, porque ya se ha hecho. Eres penoso y espero que te lleves el premio al tío más singracioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie