Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que a los que voten por mp se les aplique un buen correctivo por bedeles.




FORERO MÁS RETRASADO.


- topbox

FORERO CON MENOS GRACIA.

- Pherseo

FORERO DE MIERDA (futuro baneado).

- BATMAN

FORERO MÁS BABOSO.

- Cachondo mental

FORERO MÁS CUÑADO.

- ricky_ricardo

FORERO MÁS MARICÓN.

- El Bedel

FORERA MÁS PUTA.

- lexie

FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- usuariodeputalocura

GRANADINO MÁS GILIPOLLAS.

- ensalada de estacas

SECUNDARIO DE INCÓGNITO

- Padre de Boniato (Batatas)

GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.

- @Benito (por su supuesta aversión a las duchas)
 
B]FORERO MÁS RETRASADO.[/B]

- topbox


FORERO CON MENOS GRACIA.

- yo


FORERO DE MIERDA (futuro baneado).

- Nueces


FORERO MÁS BABOSO.

- Herbman


FORERO MÁS CUÑADO.

- Boniato


FORERO MÁS MARICÓN.

- desierto


FORERA MÁS PUTA.

- lexie, por ser la única verdaderamente profesional que sepamos.
Y a mi @toolsofthetrade ni tocarla.


FORERO INSUSTANCIAL DE MIERDA.

- ignaciofdez



GRANADINO MÁS GILIPOLLAS.

- Refugiado


SECUNDARIO DE INCÓGNITO

- La Mano Negra

GRAN PREMIO SLK AL FORERO QUE DA MÁS ASCO.

- todas putas.
 
y este imbecil quien es? de donde ha salido y porque defiende a la energumena de tools?
Ya comenté que la categoría de babosos -a excepción de Darkiano- estaba totalmente equivocada.

El tal carlostro AKA FLIPU AKA capuleto es un baboso profesional, me persigue por privado, por el puto chat de Tapatalk (que ni entro HIJOPUTA a ver si te enteras) y por correo lo hará el día que a patatalk le dé por poner nuestros mails de contacto.

Que a ver si te enteras ya @carlostr, QUE PARES YA, que no eres gracioso, que tus "princesa" y demás gilipolleces no tienen gracia ni causan más efecto que ascopena y escalofríos.
Y hale, a ver si me banéais ahora por culpa de este hijo de puta arrastrao de mierda, menudo domingo me estáis dando, cabrones.

Y encima se me ha puesto a seguirme, :face: QUE PARES YA DESGRACIAOOOOOO!!
 
La culpa siempre será tuya.
Hace dos días se te ocurre soltar que tenías un calentón curioso, que si te acababas de tocar en la ducha que si blaoblao.
Cuando en realidad es que alguien te había llamado vieja, o simplemente tenías un momento chof jijijchof jijijiji, y te dedicas a soltar esas mierdas para que alguien te suba la autoestima.
Cuando a alguien se le ocurre hacerlo, te haces la jodida indignada.
Anda y vete a cagar ya.
 
Vete a tomar pol culo tú, era el hilo de las pajas y no conté ni más ni menos que otros foreros, lo de este tío ya es de hace un tiempo.
 
Última edición:
Ya comenté que la categoría de babosos -a excepción de Darkiano- estaba totalmente equivocada.

El tal carlostro AKA FLIPU AKA capuleto es un baboso profesional, me persigue por privado, por el puto chat de Tapatalk (que ni entro HIJOPUTA a ver si te enteras) y por correo lo hará el día que a patatalk le dé por poner nuestros mails de contacto.

Que a ver si te enteras ya @carlostr, QUE PARES YA, que no eres gracioso, que tus "princesa" y demás gilipolleces no tienen gracia ni causan más efecto que ascopena y escalofríos.
Y hale, a ver si me banéais ahora por culpa de este hijo de puta arrastrao de mierda, menudo domingo me estáis dando, cabrones.

Y encima se me ha puesto a seguirme, :face: QUE PARES YA DESGRACIAOOOOOO!!

Ya, pero a Curro le llamas baboso (unos post atrás) y no aclaras el porque, nunca os integraréis porque no os comportáis como foreros sino como mujeres, a un forero le habría faltado tiempo para dejar con el culo al aire a todos las babosas con capturas de pantalla incluídas, vosotras no, vosotras descrubris a los babosos que no os molan (o que consideráis no útiles por su estatus) y escondéis y fomentáis a los que sí, porque sabéis que si por sistema descrubrís a todo el que os babosea dejarían de hacerlo y claro eso no puede ser, que por mi bien que conste, pero luego no os hagáis las dignas porque sois unas zorras de cuidado, y esto no es contra ti en particular, tú no eres la primera en hacerlo.
 
Bueno, hago una última intervención al offtopic para decir que una mujer de verdad hubiera contestado pizpireta y halagada al baboseo, para luego irse a quejar al mod o admin de turno enseñando solo los mensajes que a ella le interesen, cosa que yo nunca he hecho.
 
@toolsofthetrade, me has roto mi pobre corazón.
Yo solo quería sacarte de tu monótona vida de ama de casa aburrida, sin sexo, sin esperanza de aventuras.
Tu te lo pierdes, @MarcoKra disfrutara lo que tu has rechazado.
P.d. vista tu foto, has perdido muchos puntos de follabilidad.
 
@Tools of the trade.

Post atrás soltaste que Curro era un baboso. Muchos de nosotros, yo entre ellos, pensábamos que era un fiel hidalgo que bebía los vientos por su walkiria.

El pueblo quiere saber. Qué envía curro por MP´s? A que cota de baboseo ha llegado?
 
@toolsofthetrade, me has roto mi pobre corazón.
Yo solo quería sacarte de tu monótona vida de ama de casa aburrida, sin sexo, sin esperanza de aventuras.
Tu te lo pierdes, @MarcoKra disfrutara lo que tu has rechazado.
P.d. vista tu foto, has perdido muchos puntos de follabilidad.

¡Tened cuidado niggas!

6242097.gif


Un chino loco me ha quitado la pistola y puede que se empiecen a repartir premios antes de tiempo, ¡Andaos con ojo!
 
Si al final pasará lo que me dijeron... Al tiempo :face: :roll:
 
Ya comenté que la categoría de babosos -a excepción de Darkiano- estaba totalmente equivocada.

El tal carlostro AKA FLIPU AKA capuleto es un baboso profesional, me persigue por privado, por el puto chat de Tapatalk (que ni entro HIJOPUTA a ver si te enteras) y por correo lo hará el día que a patatalk le dé por poner nuestros mails de contacto.

Que a ver si te enteras ya @carlostr, QUE PARES YA, que no eres gracioso, que tus "princesa" y demás gilipolleces no tienen gracia ni causan más efecto que ascopena y escalofríos.
Y hale, a ver si me banéais ahora por culpa de este hijo de puta arrastrao de mierda, menudo domingo me estáis dando, cabrones.

Y encima se me ha puesto a seguirme, :face: QUE PARES YA DESGRACIAOOOOOO!!

Recopila toda la info y abre un hilo ad hoc, pero dejad este hilo para lo que es.
 
Otro hilo de babas a la vieja? Mejor que abra un subforo y le dais las llaves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie