Gasolina agraria

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Soy de Madrid y me he enterado hace poco que los agricultores con licencia disponen de la posibilidad de comprar gasolina o gasóleo a menor precio que el de las gasolineras, pero con un tinte para que se pueda identificar al que no lo usa en el tractor.

Como la poli no está por la labor (menos en Madrid) de ir vigilando los depósitos, estoy totalmente seguro que tiene que haber algún agricultor que revenda la gasolina. Así se podría hacer frente a la especulación de las putas petroleras sin tener que vender el coche para comprarla.

La pena es que seguro que se la venden entre amigos y no llega al público porque supongo que estará bastante perseguido y será como vender droja. ¿Alguien sabe de este tipo de actividades?

Tengo un amigo gasofas y no digo más.

pim_pam_pum rebuznó:
Soy de Madrid y me he enterado hace poco que los agricultores con licencia disponen de la posibilidad de comprar gasolina o gasóleo a menor precio que el de las gasolineras, pero con un tinte para que se pueda identificar al que no lo usa en el tractor.

Como la poli no está por la labor (menos en Madrid) de ir vigilando los depósitos, estoy totalmente seguro que tiene que haber algún agricultor que revenda la gasolina. Así se podría hacer frente a la especulación de las putas petroleras sin tener que vender el coche para comprarla.

La pena es que seguro que se la venden entre amigos y no llega al público porque supongo que estará bastante perseguido y será como vender droja. ¿Alguien sabe de este tipo de actividades?
ese tipo de combustible para tractores es dificil encontrarlo. En la zona sur de madrid este verano estuvieron investigando autoescuelas porque corria el rumor de que lo usaban como combustible normal (sale a unos 33 ctms el litro mas o menos) pero no se hasta que punto es recomendable porque debe joder el motor segun me dijo mi profesor de autoescuela

Creo que solo gasoleo ( no utilizan gasolina)

Tengo un amigo pescador y siempre ha llenado su furgoneta a base de gasoleo para barcos (por lo visto tiene menos calidad)

La furgoneta ya lleva como 15 años y dura...

Si lo conozco, pero no te creas q esta tan barato el gasoleo b ahora... Te ahorras un poco pero no tanto...
Por cierto ese colorante se nota en la combustion en los vehiculos antiguos, q sale mas negro el humo. En los nuevos con ese gasoleo ni se nota... y hasta aqui te puedo contar...

y con gasoleo de calefaccion tambien...

...y pagado por la comunidad de vecinos.

eso que que los gasoleos agrarios y demas tiene menos calidad es mentira. mentira chochina.
fuente: Coronel retirado del ejercito del aire, maximo responsable del area de motores de la base de manises cuando era militar. vamos que sabe de lo que habla

molaria echarle keroseno a un seat 600.

Dicen que andan una cosa mala.

posiblemente te joderia el motor ya que el queroseno es como el gasoil pero mas espeso. a los reactores se lo echan pero por que un reactor funciaonaria con madera si alguien fuera capaz de licuarla.
otra cosa seria echarle gasolina de aviacion 100-130 octanos (la que usan las avionetas) ahi si que no se lo que pasaria

po_jonh rebuznó:
posiblemente te joderia el motor ya que el queroseno es como el gasoil pero mas espeso. a los reactores se lo echan pero por que un reactor funciaonaria con madera si alguien fuera capaz de licuarla.
otra cosa seria echarle gasolina de aviacion 100-130 octanos (la que usan las avionetas) ahi si que no se lo que pasaria

pues no se, pero si me dices donde la venden se la echo a mi buga y lo grabo en video

Pues viendo como estan las cosas con el petroleo quizas volver al pasado no estaria tan mal...

bombona.jpg

po_jonh rebuznó:

Una vez vi como le echaban combustible jp5 a un 600 y no vea lo que tiraba el puto 600... Podría picarse con cualquier BMW... eso sí el coche se quedo inservible despues... :D

Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Que se prepararen que lo que viene es pa´ que le den (duro!)
Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!)
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!)
Todos los weekends ella sale a vacilar (Duro!)
Mi gata no para de janguear porque
Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)
Ella prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce también que hasta la sombra le combina
Asesina, Me domina
Janguea en carro, motoras, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en la cocina
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)
(YO!) Aquí yo soy de los mejores
No te me ajores
En la pista nos llaman lo matadores
tu haces que cualquiera se enamore
Cuando bailas al ritmo de los tambores,
Esto va pa´ las gatas de to´ colores
Para la mayores, pa´ la menores
Para la que son mas zorras que los cazadores
Pa´ la mujeres que no apagan su motores
(súbelo que esto es barrio fino!)
Tenemo´ tu y yo algo pendiente
Tu me debes algo y lo sabes
Conmigo ella se pierde
No le rinde cuentas a nadie [2x]
Que se prepararen que lo que viene es pa´ que le den (duro!)
Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!)
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!)
Todos los viernes ella sale a vacilar (Duro!)
Mi gata no para janguear porque
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x3)

:oops:

Echos fehacientes confirmados por mi ilustrísima persona:

a) el gasoleo destinado a barcos pesqueros no infringe ningún daño en el motor de un coche. No puedo confirmar nada sobre su precio, ya que no lo pagaba.

b) el gasoleo destinado a calefacciones, a pesar de no infringir daño alguno, da menos rendimiento que el anteriormente mencionado. No puedo confirmar nada sobre su precio, ya que no lo pagaba.

c) alguien debería banear al panadero. O como mínimo editar la colección de emoticoños de ahi arriba.

En las zonas de ferrocarril no electrificado -donde los trenes van con diesel- también hay negocietes de este tipo.

Por si no lo sabia el amigo po-jhon, ya que está en el negocio (de la aviación, me refiero) en Reus hay un avión que no va ni con Jet A1 ni con 100l, sino que lleva gasoil.

Y todo lo comentado por aqui, es cierto, lo unico que diferencia un uso de otro es el tinte aplicado al liquido.

po_jonh rebuznó:
eso que que los gasoleos agrarios y demas tiene menos calidad es mentira. mentira chochina.
fuente: Coronel retirado del ejercito del aire, maximo responsable del area de motores de la base de manises cuando era militar. vamos que sabe de lo que habla

FALSO, mas que falso MENTIRA.

El gasoleo ha ddde ser autoinflamable, es dddecir cuandddo entra en el cilindddro ddebidddo a la presion ddel aire y a la alta temperatura que hay en la camara el gasoleo se quema, despues ddde vaporizarse y alguna cosa mas. Ese gasoleo es menos autoinflamable que el que usan los coche. Por lo que parte ddde el no se quema y se proddduce la afamaddda combustion incompleta, con los consiguientes humos y carbonilla.

La carbonilla pueddde rular por el escape, pero tambien se queddda en el cilindro con lo que ddebidddo al movimiento alternativo y a algo que se llama ventaja mecanica, pueddde dañar muy mucho la culata.

Tambien esa carbonilla provoca los llamaddos puntos calientes, que se asocian a la llamadda marcha ddura, un ruido sordddo que puedddes escuchar en los coches viejos, gasolina y diesel.

frenillo rebuznó:
po_jonh rebuznó:

FALSO, mas que falso MENTIRA.

El gasoleo ha ddde ser autoinflamable, es dddecir cuandddo entra en el cilindddro ddebidddo a la presion ddel aire y a la alta temperatura que hay en la camara el gasoleo se quema, despues ddde vaporizarse y alguna cosa mas. Ese gasoleo es menos autoinflamable que el que usan los coche. Por lo que parte ddde el no se quema y se proddduce la afamaddda combustion incompleta, con los consiguientes humos y carbonilla.

La carbonilla pueddde rular por el escape, pero tambien se queddda en el cilindro con lo que ddebidddo al movimiento alternativo y a algo que se llama ventaja mecanica, pueddde dañar muy mucho la culata.

Tambien esa carbonilla provoca los llamaddos puntos calientes, que se asocian a la llamadda marcha ddura, un ruido sordddo que puedddes escuchar en los coches viejos, gasolina y diesel.

Resumiendo, que el gasoleo agrícola afecta al teclado, especialmente la letra D.

No, lo que queddda claro es otra cosa.

1) que el famoso Coronel retirado del ejercito del aire o esta senil, o nunca ha sabidddo naddda y por ello se pueddde llegar a comprender lo cutre y patetico del dddichoso ejercito.

2) que el mismo coronel se las ddiese ddde listo dddelante ddde alguien que no sabe ddde lo que le hablan o bien que el tal coronel no existe

El gasoleo profesional, osea el coloreado, es utilizado por unos cuantos transportistas con acceso a cooperativas agrarias entre otras cosas, son los únicos que reciben comprobaciones por parte de la guardia civil en sus depósitos de combustible.

Dudo mucho que nadie vaya a mirar el depósito de un coche.

Atrás
Arriba Pie