Gente hablando de drogas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.825
Una vez me encontré un paquete de un volumen aproximado del de dos paquetes de un kilo de harina o azúcar. Debía estar ya olvidado porque debía llevar ahí décadas. (el papel periódico que envolvía la bolsa se desintegró).

No supe qué era, pero era un polvo blanco, lo probé y me durmió la lengua, ¿cuánto creéis que baldría hoy en el mercado suponiendo que fuese perico?
 
Una vez me encontré un paquete de un volumen aproximado del de dos paquetes de un kilo de harina o azúcar. Debía estar ya olvidado porque debía llevar ahí décadas. (el papel periódico que envolvía la bolsa se desintegró).

No supe qué era, pero era un polvo blanco, lo probé y me durmió la lengua, ¿cuánto creéis que baldría hoy en el mercado suponiendo que fuese perico?
Si era farla y a precio de menudeo mas de 100k :trump:
 
A ti, por ser tú, te lo quitan sin darte dos guascas.

Ya, pero como lo tiré por el retrete, pues se quedaron con las ganas...


Ponle unos 60.000 lerus aprox si eran 2 kilos :lol:

Pues ni tampoco tanto me parece. Me llama la atención que los menudencias solo pillen 40% del valor. También es verdad que dos kilos no es que sea mayoreo propiamente dicho.
 
Última edición:
Ya, pero como lo tiré por el retrete, pues se quedaron con las ganas...




Pues ni tampoco tanto me parece. Me llama la atención que los menudencias solo pillen 40% del valor. También es verdad que dos kilos no es que sea mayoreo propiamente dicho.
Hablo desde la perspectiva de que pagar mas de 50 el gr es de parguelas y de que no le metas mas corte a esos dos kilos,si no los números pueden bailar muchísimo,tómese mis datos como una simple aproximación :trump:
 
Tema drogas desviando el hilo. Dicho esto, Bstt supongo que se lo encontró en Méjico, donde grammies a 50€ ni de flai, julAY.
 
Última edición:
Tema drogas desviando el hilo. Dicho esto, Bstt supongo que se lo encontró en Méjico, donde grammies a 50€ ni de flai, julAY.


Pues parece que anda por la mitad

Esto cuesta un gramo de coca en diferentes países del mundo

Lo que es una mina es llevar desde, digamos Bolivia, a Australia, llevas un bolso de mano y te retiras.

Por otra parte ¿qué mariconada es esa de “tema drogas desviando el hilo”? ¿que te crees,? que cuando vengan a cazarnos como a conejos los esbirros de este estado policial van a decir, esperad, esperad un momento, cimerio ha dicho tema drogas desviando el hilo, a este no lo toquéis...

Solicito una separación en nuevo hilo @ilovegintonic
 
Lo que es una mina es llevar desde, digamos Bolivia, a Australia, llevas un bolso de mano y te retiras.
@ilovegintonic

En barco sí, se mueve mucha más farla escondida en contenedores, o en sitios del mercante que conocen los marineros, con la ventaja de que registrar una mole así cuesta mucho tiempo y además suelen ser territorio del país que lucen su bandera, las policías locales lo tienen más difícil.
En avión es llevar una diana con tanto escaner, perro y gente mirando.
Pero eso es menudeo, las grandes mafias tienen sus rutas con sus avionetas, barcos enteros o convoys de furgonetas por fronteras previo pago a la policía de ese país.
 
Valdría diferente según el país en el que estuviera, y la calidad sería distinta también
Vaya desperdicio, es que hay personas realmente asombrosas, le cogía del cuello para que me explicara por qué ¿por qué? No tiene perdón de Dios.
 
Aquí os dejo este hilo separado. Al otro no volvéis a entrar ninguno de vosotros.
 
Yo aún no recuerdo haber contado ninguna mentira en este foro. Trolear sí, pero trolear se nota. En la vida real me pasa lo mismo, la gente no se cree que lo que digo es de verdad la mitad de las veces.

De hecho la mitad de las veces que insulto a alguien se suelen quedar en plan ¿que dijo, me lo dijo a mi, me ha llamado imbecil?

Solucionarme la vida me la iba a solucionar de cojones como algo saliera mal, y con lo muy de fiar que es la gente allí.

Así que el pobre herbie, cuyo pecado fue ilustrarme a petición, así como max y los demax, se quedan fuera del hilo, qué inyustisia, me recuerda cuando un puto policía moro me multó por irle a preguntar si podía aparcar allí. Fui a comprar un litro de aceite de argán y me salió más caro el caldo que las almondigas...

Esto me recuerda una anhezdota de la mili en que embarqué a media docena de compañeros que me querían matar, o sea, a mi no, porque no sabían que fui yo, pero juraban matar al hijo de puta responsable...no la cuento que a ver si me van a expulsar de este hilo también.

Por cierto, ¿ @Cimmerio tambien @ilovegintonic ?:lol:
 
Yo aún no recuerdo haber contado ninguna mentira ... la gente no se cree que lo que digo es de verdad la mitad de las veces.

giphy.gif
 
Sí, también. Todos los que os habéis puesto a hacer un puto offtopic a raíz de tu mensaje. Yo no sé por qué os empeñáis en hablar de cualquier cosa en cualquier sitio, que no hacéis más que joder hilos y convertir todo el puto foro en un sindiós.

Es que no es que se hable de algo concreto y vaya yo a hablar de mi libro, es que el tema de la farla ya había salido varías veces en ese hilo, entonces me acordé del asunto y lo comenté. Aprovechando que se había reunido el gavinete de hejpertos farloperos.

También me pasa IRL que me salen conque yo no estoy hablado de eso...ya, pero estoy hablando yo, por el devenir de la conversación...en fin, que es capar las conversaciones con lo fácil que ha sido hacer un Spin-off.

Ahora, estár estábamos advertidos, en especial cimmerio que salió con paraguas.
 
Precio por todo el paquete, me voy a poner yo a contar chiles...

Supongo que k es mil€, si son 100 a menudeo, a mayoreo qué sería ¿la mitad? La cuarta parte?

Ni puta idea. Hazme caso a mi que he tenido de esos en las manos.

Un paquete de esos normalmente es de 1 kg.

Son 1000 gr, el gramo al menudeo, son 60 euros máximo, así que máximo 60k

Ahora bien si era buena, buena madre le puedes meter 1:1 es decir de ese kilo sacas dos, ergo multiplicas.

Vender el kilo suelto en mi época oscilaba depende si había mucha o poca entre 28 y 35k En épocas de escasez se llegaron a pagar a 40k

Espero haberle resuelto sus dudas y si los demás han posteado antes, como no lo he leído me suda los cojones. Aquí salvo Herodes tienen pinta todos de aficionaos :lol:
 
Sí, también. Todos los que os habéis puesto a hacer un puto offtopic a raíz de tu mensaje. Yo no sé por qué os empeñáis en hablar de cualquier cosa en cualquier sitio, que no hacéis más que joder hilos y convertir todo el puto foro en un sindiós.
No se los demás, pero seguro que yo lo hago por haber sido puta...es lo que suele decir la gentuza de por aquí
 
Atrás
Arriba Pie