Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No teneis ni puta idea, joder. Alabais a seres patéticos y vulgares como el neng ese de mierda que aún no vi por este hilo, y poneis a Fernando Fernan Gómez como hostiable. Eso denota el nivel que hay por aqui.
Ni puta idea

....... A LA MIEEEEEEERDA...

neng20_g.gif

GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOO...

pim_pam_pum rebuznó:
rafael_hernando_efe.jpg

¿Quién es ese?

Rafael Hernando, no se si jefecillo o exjefecillo en la directiva del PP y actualmente diputado por Almería (siendo de Guadalajara y viviendo segúramente en Madrid).

Es uno de los típicos políticos tocapelotas, sean del partido que sean.

Añado estos 3 "monstruos" de la danza, que me caen muy mal :

1299493322.jpg

JoaquinCortes.jpg

antonio_canales.jpg

El Inglés rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Fernando Fernán Gómez es Dios. Si fuera francés o americano muchos premios hubiera recibido ya y muchos compatriotas de los que le critican estarían escribiendo sesudos ensayos sobre él. Siendo español y a pesar de ser un enorme actor, enorme director, hombre genial de teatro y escritor; tiene que aguantar payasadas de gente que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Fernando Fernan Gomez es un gilipollas admirado y defendido por gilipollas

Soy muchas cosas, pero gilipollas te puedo asegurar que no.

Fernando Fernan Gomez es, como bien ha dicho Harry Lime, un hombre genial.

snow rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Fernando Fernán Gómez es Dios. Si fuera francés o americano muchos premios hubiera recibido ya y muchos compatriotas de los que le critican estarían escribiendo sesudos ensayos sobre él. Siendo español y a pesar de ser un enorme actor, enorme director, hombre genial de teatro y escritor; tiene que aguantar payasadas de gente que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Fernando Fernan Gomez es un gilipollas admirado y defendido por gilipollas

Soy muchas cosas, pero gilipollas te puedo asegurar que no.

Fernando Fernan Gomez es, como bien ha dicho Harry Lime, un hombre genial.

A mi no me asegures nada que no puedas demostrarme. Mientras mi opinión será mia

El Inglés rebuznó:
Lo cual no le libra de ser un gilipollas como Picasso o Mozart. Muy buenos en lo suyo, pero gilipollas.

Otro que se ha tragado Amadeus más veces de la cuenta.

amadeus3.jpg

Jaaajaaaaajaaaaajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El Inglés rebuznó:
A mi no me asegures nada que no puedas demostrarme. Mientras mi opinión será mia

Tu opinión me importa tanto a mí como a ti mis demostraciones :)

snow rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Hahahahaha..pues entonces coge mis comentarios y tomatelos con humor. No te pongas en plan de "te aseguro que no soy gilipollas" porque me estoy riendo un rato.

El Inglés rebuznó:
snow rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Hahahahaha..pues entonces coge mis comentarios y tomatelos con humor. No te pongas en plan de "te aseguro que no soy gilipollas" porque me estoy riendo un rato.

Este foro es humor :)

Me alegra que te rias y disfrutes. :)

Doctor Seperiza rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Lo cual no le libra de ser un gilipollas como Picasso o Mozart. Muy buenos en lo suyo, pero gilipollas.

amadeus3.jpg

Nunca son pocas para tan gran obra maestra.

Doctor Seperiza rebuznó:
El Inglés rebuznó:

amadeus3.jpg

Puto Doctor Sopaliza no he visto nunca esa película asi que te la puedes meter por el culo y abrir una encuesta para ver que nos parece tal azaña

El Inglés rebuznó:
Puto Doctor Sopaliza no he visto nunca esa película asi que te la puedes meter por el culo y abrir una encuesta para ver que nos parece tal azaña

Pues no sabe lo que se pierde, porque sale una enana en la representación de un pastiche de Le Nozze di Figaro y Don Giovanni que le encantaría.

Un abrazo paterno.

Doctor Seperiza rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Pues no sabe lo que se pierde, porque sale una enana en la representación de un pastiche de Le Nozze di Figaro y Don Giovanni que le encantaría.

Un abrazo paterno.

No me interesan las facultades interpretativas de su señora madre.

pues despues de hacer un repaso a los post y ver lo q postea cada uno..........al tio q se esconde tras este avatar q tan bien lo identifica

1486757194432a0d245fa3f.jpg

por pesado y soplapollas

ruben_vlc rebuznó:
pues despues de hacer un repaso a los post y ver lo q postea cada uno..........al tio q se esconde tras este avatar q tan bien lo identifica

1486757194432a0d245fa3f.jpg

por pesado y soplapollas

maradona--180x230.jpg

gggg.....

Fernando "muérete ya hijoputa" Fernán Gómez es un hijo de la gran puta que debería haber sido devorado por los gusanos hace años.

Lo patético en sí, es el ser que se cree culto sólo por admirar a un comunista-progre de mierda, que en este país abunda. Y seguramente lo haga tan sólo para ir de cervezas con sus progre-amigos de mierda y darles progreconversación de mierda.

Buenas noches, amiguitos del progressssssssssssssive

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!

Kokillo rebuznó:
Fernando "muérete ya hijoputa" Fernán Gómez es un hijo de la gran puta que debería haber sido devorado por los gusanos hace años.

Lo patético en sí, es el ser que se cree culto sólo por admirar a un comunista-progre de mierda, que en este país abunda. Y seguramente lo haga tan sólo para ir de cervezas con sus progre-amigos de mierda y darles progreconversación de mierda.

- Diga usted que sí, que este país está lleno de gentuza progre.

- Auuuuuuuuuuu warff warff puta facha puerca warf warf auuuuuuuuu puerca asrf arf arf arf

Mi Perro y Tu Madre rebuznó:
- Diga usted que sí, que este país está lleno de gentuza progre.

- Auuuuuuuuuuu warff warff puta facha puerca warf warf auuuuuuuuu puerca asrf arf arf arf

Coooooooooño 5 mensajes y todavía no te he saludado

BIENVENIDO HIJO DE PUTA

Kokillo rebuznó:

Lo de este tio es increible, cada dia es más tonto. Vete al foro de fúrgol y al de tias buenas y no des la brasa tio triste.

Atrás
Arriba Pie