Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kruska rebuznó:de vez en cuando algun que otro coche pasaba por encima de los gitanacos y la misma guardia civil hacia la vista gorda
Freakman rebuznó:TODOS los gitanos, sin excepción de ningún tipo, merecen morir de la forma más cruenta y dolorosa que sea posible porque son animales antisociales. Es la única especie (no cabe calificarlos de raza porque sería insultar a negros, asiáticos,etc...) que debería ser exterminada de la faz de la Tierra.![]()
NIHIL rebuznó:Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.
NIHIL rebuznó:Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.
Ya lo he dicho, es por sus características fisicas, por su forma de ser, de comportarse, de vivir la vida, etc, etc... el gitano como he dicho es como una mezcla(no que sea esa mezcla) de andalúz y canario. Solo hay que fijarse un poco.Trespollas rebuznó:NIHIL rebuznó:Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.
O das algun argumento o te empiezan a llover las ostias...

NIHIL rebuznó:Ya lo he dicho, es por sus características fisicas, por su forma de ser, de comportarse, de vivir la vida, etc, etc... el gitano como he dicho es como una mezcla(no que sea esa mezcla) de andalúz y canario. Solo hay que fijarse un poco.Trespollas rebuznó:NIHIL rebuznó:Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.
O das algun argumento o te empiezan a llover las ostias...![]()
Me refería a los gitanos españoles.serigol rebuznó:NIHIL rebuznó:Ya lo he dicho, es por sus características fisicas, por su forma de ser, de comportarse, de vivir la vida, etc, etc... el gitano como he dicho es como una mezcla(no que sea esa mezcla) de andalúz y canario. Solo hay que fijarse un poco.Trespollas rebuznó:NIHIL rebuznó:Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.
Yo la verdad que no se de donde has sacado esa pollada.
Y los gitanos europeos (rumania etc) que se comportan y tienen las mismas costumbres igual que los españoles que son? Mezcla también de andaluz y canario pero la patera les llevó mas lejos? Porque ahora va a resultar que vamos a ser una potencia exportándolos....
Nihil ahí te has columpiao..... y lo sabes.
Tu conoces a muchos canarios? Yo a unos cuantos ya que me paso 2 o 3 semanas todos los veranos en una calita que hay en Maspalomas y son una gente que tienen un caracter EXQUISITO , nada que ver con un gitano. Son pacientes, educados, amables, generosos.... lo dicho, igualito igualito que un gitano.
serigol rebuznó:Tu conoces a muchos canarios? Yo a unos cuantos ya que me paso 2 o 3 semanas todos los veranos en una calita que hay en Maspalomas y son una gente que tienen un caracter EXQUISITO , nada que ver con un gitano. Son pacientes, educados, amables, generosos.... lo dicho, igualito igualito que un gitano.
Lechero rebuznó:QUÉ COJONES, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Bien se sabe que Roñoso Farruquito es el único que ha indicado que la víctima no pasó por un paso de cebra, y digo el único, porque el resto (testigos) dicen que está equivocado: la víctima cruzó por un paso de cebra GILIPOLLAS RETRASAOS Teniendo en cuenta que el rosoño de mierda éste se ha contradicho en muchas de sus declaraciones, que "penita pena tengo por la víctima" pero se pira de giras, y reacciona como reacciona su familia caníbal con cualquiera que se oponga a él, pues mira.
Me cago en vuestra puta madre, será posible. Ojalá conozcáis gitanos a tutiplén y os den por culo a corto o largo plazo. Malditos hijos de puta atolondraos... Esa puta manía de opinar sin saber, me cago en la ostia.
No tiene ni puta gracia, so desgraciao. Ponte en el lugar del pobre hombre ¿te gustaría estar lisiado o vegetal, mientras tu mujer se deja la piel para que tengas una vida digna, por culpa de un chalado que te atropelló con un coche? Por desgracia el hombre está muerto.
Y encima tu te alegras.
Menudo hijo de la grandísima puta estás hecho
NIHIL rebuznó:Ya lo he dicho, es por sus características fisicas, por su forma de ser, de comportarse, de vivir la vida, etc, etc... el gitano como he dicho es como una mezcla(no que sea esa mezcla) de andalúz y canario. Solo hay que fijarse un poco.Trespollas rebuznó:NIHIL rebuznó:Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.