Gitanos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayyyyyyy gitanicos mios venil paki ke tengo algo pa vusotro..........

sanjuan_hoguera.jpg

No sé como estará el tema en las grandes ciudades, supongo que los gitanos actuarán ahí con más anonimato y el mismo gitano no te la hará dos veces. Yo vivo en una ciudad pequeña de unos 25000 y aquí hay 4 o 5 gitanos reconocidos que son auténticas máquinas de matar, no exagero.

Un gitano se peleó con un colega y cuando mi colega le puso la denuncia, el gitano, que no quería marrones para su familia, lo buscó y se le puso a llorar como una maricona. Mi colega no pudo quitar la denuncia pero sí suavizó sus acusaciones en el juzgado; a los pocos meses el gitano ingresó en la cárcel por pegar una puñalada mortal en el corazón a un chaval en una zona de marcha, el hijoputa se fue a dormir después de matarlo.
Lo mejor , como siempre, la familia del gitano: "pero si mi hijo e mu bueno".

un colega mio estaba con una gitana que vivia aqui en el barrio , pero habia un chaval gitano por cojones tenia que estar con la tia esta y vino un dia con otro gitanaco a amenazar a mi amigo para que dejara a la niña o lo mataba a palos, vamos que mi amigo tubo que ir con los gitanacos hasta el portal y dejar a la tia por el telefonillo, manda huevos.

cerca de donde yo vivo habia gitanos que se tiraban en medio de la carretera simulando como si les hubiera pasado algo para que pararan los coches y luego robarles, de vez en cuando algun que otro coche pasaba por encima de los gitanacos y la misma guardia civil hacia la vista gorda

Que atropelle a tu madre o a tu padre o a algun familiar tuyo y luego me cuentas que la culpa es de el por ser gordo y blablabla.

La ley del Talion ( o como se escriba) tenia sus ventajas, se pone a farruquito en una autopista en hora punta cruzando de lado a lado hasta que toque premio, y luego a reirse escuchando a su puta familia llamandonos payos y demas mierdas. A ver como les sentaba su propia puta medicina.

Kruska rebuznó:
de vez en cuando algun que otro coche pasaba por encima de los gitanacos y la misma guardia civil hacia la vista gorda

Pagaría por verlo.

TODOS los gitanos, sin excepción de ningún tipo, merecen morir de la forma más cruenta y dolorosa que sea posible porque son animales antisociales. Es la única especie (no cabe calificarlos de raza porque sería insultar a negros, asiáticos,etc...) que debería ser exterminada de la faz de la Tierra. :twisted:

Freakman rebuznó:
TODOS los gitanos, sin excepción de ningún tipo, merecen morir de la forma más cruenta y dolorosa que sea posible porque son animales antisociales. Es la única especie (no cabe calificarlos de raza porque sería insultar a negros, asiáticos,etc...) que debería ser exterminada de la faz de la Tierra. :twisted:

Ponte un avatar, puto GITANO

Y los que se te tiran encima del capo y se ponen a gritar como cabronas pa que aparezca la gente y parezca que lo has atropellado??

Minimo 1.000 euros se llevan de tu seguro por cada actuación.

Lo que no es de recibo es que aleguen, como alegaron cuando salió el caso a la luz, que Farruqeitor no podía ir a la cárcel porque él mantenía a toda su familia que eran como veintipico o así.

Y yo me pregunto..... es que de los veintipico el único que TRABAJABA (aunque sea bailando, pero es un trabajo) era Farruquito???

Respuesta : Efectivamente, vivían los padres, abuelos, hermanos y algún que otro sobrino de lo que gana el Farruquito. Manda huevos.

Y otra, cuando le pusieron la Fianza que no me acuerdo cuanto fue, 120mil euros o así, y él dijo:

"Todo esto se ha puesto así porque yo soy quien soy, si fuera un panadero o algo así no pasaría esto"

A lo que alguien oí decir en una radio "Efectivamente, si tu fueras panadero no habrías tenido esos 120mil euros para pagar la fianza y ya estarías en la cárcel, en lugar de estar en la calle como estas ahora"

Y fin.

PD. El tiempo pone a cada uno donde se merece.

Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.

NIHIL rebuznó:
Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.

O das algun argumento o te empiezan a llover las ostias...

NIHIL rebuznó:

Claro, folladicto....(tranquilo, que todos sabemos cuales son tus "limites"..)

NIHIL rebuznó:

Tu eres una mezcla de yonki sidoso y deficiente mental.

NIHIL rebuznó:

Hay que ver lo sinvergüenza que estás hecho, cabrón.

En Vitoria, enfrente de la Mercedes, hay una casa casi en ruinas, ocupada por la peor gitanería de Vitoria, de esos que van con un mercedes viejísimo y tuneadísimo. Pues los simpáticos de ellos, tienen una manera pelín macabra de sacar dinero.

Donde viven, hay una recta que se suele coger bastante velocidad, por lo que cogen al crío de turno, y cuando ven un coche, lo tiran a la carretera para que así el coche tenga que frenar, el crío se asuste empiece a gritar y ala, "jay payo que me has atropellado al yonatan" Y ya está liada

Trespollas rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Ya lo he dicho, es por sus características fisicas, por su forma de ser, de comportarse, de vivir la vida, etc, etc... el gitano como he dicho es como una mezcla(no que sea esa mezcla) de andalúz y canario. Solo hay que fijarse un poco. :lol:

hombre los gitanos... viven pensando eso de: las cosas de nuestra cultura son lo que debemos hacer y a los demas que los jodan, algo muy arcaico,asi van, ademas de que no se integran en la sociedad, y a base de eso los que tienen negocios y tal..nunca los contratarian ni xa una empersa ni de cara al publico, por temor a que les roben o a dar mala imagen al negocio, pero eso se lo buscan ellos, aunque admito, que conozco algunos que son bellisimas personas (de todo hay).

NIHIL rebuznó:
Trespollas rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Ya lo he dicho, es por sus características fisicas, por su forma de ser, de comportarse, de vivir la vida, etc, etc... el gitano como he dicho es como una mezcla(no que sea esa mezcla) de andalúz y canario. Solo hay que fijarse un poco. :lol:

Yo la verdad que no se de donde has sacado esa pollada.

Y los gitanos europeos (rumania etc) que se comportan y tienen las mismas costumbres igual que los españoles que son? Mezcla también de andaluz y canario pero la patera les llevó mas lejos? Porque ahora va a resultar que vamos a ser una potencia exportándolos....

Nihil ahí te has columpiao..... y lo sabes.

Tu conoces a muchos canarios? Yo a unos cuantos ya que me paso 2 o 3 semanas todos los veranos en una calita que hay en Maspalomas y son una gente que tienen un caracter EXQUISITO , nada que ver con un gitano. Son pacientes, educados, amables, generosos.... lo dicho, igualito igualito que un gitano.

serigol rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Trespollas rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Yo la verdad que no se de donde has sacado esa pollada.

Y los gitanos europeos (rumania etc) que se comportan y tienen las mismas costumbres igual que los españoles que son? Mezcla también de andaluz y canario pero la patera les llevó mas lejos? Porque ahora va a resultar que vamos a ser una potencia exportándolos....

Nihil ahí te has columpiao..... y lo sabes.

Tu conoces a muchos canarios? Yo a unos cuantos ya que me paso 2 o 3 semanas todos los veranos en una calita que hay en Maspalomas y son una gente que tienen un caracter EXQUISITO , nada que ver con un gitano. Son pacientes, educados, amables, generosos.... lo dicho, igualito igualito que un gitano.
Me refería a los gitanos españoles.
Yo también conozco canarios y he estado allí, en los canarios se les asemeja su color de piel ya que la mayoria son asi un poco marrones y tal, y en los andaluces por su vagancia y por su picaresca. Como en todo siempre hay excepciones, yo hablo en general.

serigol rebuznó:

Es un tocapelotas sin gracia, pone esa mierda de comentarios para picar a unos cuantos pero como es tan subnormal sigue con ello. ¿Cala en Maspalomas? ya me diras tu en donde.

Lechero rebuznó:
QUÉ COJONES, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Bien se sabe que Roñoso Farruquito es el único que ha indicado que la víctima no pasó por un paso de cebra, y digo el único, porque el resto (testigos) dicen que está equivocado: la víctima cruzó por un paso de cebra GILIPOLLAS RETRASAOS Teniendo en cuenta que el rosoño de mierda éste se ha contradicho en muchas de sus declaraciones, que "penita pena tengo por la víctima" pero se pira de giras, y reacciona como reacciona su familia caníbal con cualquiera que se oponga a él, pues mira.

Me cago en vuestra puta madre, será posible. Ojalá conozcáis gitanos a tutiplén y os den por culo a corto o largo plazo. Malditos hijos de puta atolondraos... Esa puta manía de opinar sin saber, me cago en la ostia.

Y tu te fias de lo que diga una panda de subnormales. Si yo fuese de Sevilla... bueno entonces seria casiretrasado y hablaria como si mi lengua fuese una zapatilla por lo tanto rectifico. Si yo viviese en Sevilla y pudiera pasar por testigo por 5 euros digo lo que quieran que diga incluso lo haria gratis si alguien va a verse jodido por mi trola. El toneti, como la gran mayoria de la gente pasaria por donde le saliera de los cojones. Mas aun en una calle no muy ancha y acompañado de un hombre mas o menos agil.

No tiene ni puta gracia, so desgraciao. Ponte en el lugar del pobre hombre ¿te gustaría estar lisiado o vegetal, mientras tu mujer se deja la piel para que tengas una vida digna, por culpa de un chalado que te atropelló con un coche? Por desgracia el hombre está muerto.

Y encima tu te alegras.

Menudo hijo de la grandísima puta estás hecho

Mira tronco. Yo no soy el vegetal ni soy el lisiado por lo tanto me la suda lo que le pasara a ese gordo hijodesatanas. Bueno, miento no me la suda. Me alegro, que cojones, me alegro mucho. Ojala palmaran un monton atropellados. Por varias razones.

La primera es que como conductor me jode muchisimo tener que parar en los semaforos rojos. Y por culpa de pellejos, niños o gordos tenemos que parar en los pasos de cebra. De la misma forma que hay que parar si a un descerebrado de estos le das por aparecer en medio de la carretera.

Lo segundo es que por culpa de los peatones inocentes yo tengo que tener cuidado al conducir de no salirme de la carretera, arriesgandome a que si me salgo y le sacudo a uno se me caiga el pelo.

La tercera es porque desde pequeño me he alegrado de las desgracias y me pone muchisimo ver a gente jodida. Sobre todo si los fiambres no han tenido culpa de nada, las muertes por trafico y los familiares son demasiado divertidos para mi como para no desearles la muerte.

NIHIL rebuznó:
Trespollas rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Como sociólogo no tienes precio. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie