Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
Acabo de descubrir que el gordo es el que la lió con los gitanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que tiene más lol los videos que le hicieron los gitanos que los últimos que ha hecho Pantomima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese video de la gitana ya no es que no tenga gracia, es que da pena. Porque debe de ser alguna retrasada mental, y digo esto porque es muy típico de los retrasados repetir una y otra vez algo que ellos creen que tiene gracia, como un chiste o algo gracioso que ha surgido en una conversación y que ellos repetir, y repetir, y repetir hasta el hastío. Un cagao, cómete un cagao, un cagao asina de grande, un cagao, payo, un cagao pa ti, te vas a comer un cagao, pero asín de grande el cagao que te vas a comer, payo, un cagao pa ti, mira, este cagao te lo comes tú. Y cada vez que lo dicen les hace más gracia, pero porque son deficientes y no saben que lo poco gusta y lo mucho cansa. Un cagao, un cagao pa ti, y pin pan molinera.
 
Ese video de la gitana ya no es que no tenga gracia, es que da pena. Porque debe de ser alguna retrasada mental, y digo esto porque es muy típico de los retrasados repetir una y otra vez algo que ellos creen que tiene gracia, como un chiste o algo gracioso que ha surgido en una conversación y que ellos repetir, y repetir, y repetir hasta el hastío. Un cagao, cómete un cagao, un cagao asina de grande, un cagao, payo, un cagao pa ti, te vas a comer un cagao, pero asín de grande el cagao que te vas a comer, payo, un cagao pa ti, mira, este cagao te lo comes tú. Y cada vez que lo dicen les hace más gracia, pero porque son deficientes y no saben que lo poco gusta y lo mucho cansa. Un cagao, un cagao pa ti, y pin pan molinera.

Comete toaaaas mis mierdas!

No, en serio, la del video no le sacó partido pero en su día habían gitanacos que le contestaban "comete toas mis mieeeerdaaass". Y tiene su lol a veces lo bajo y simple.

Además es que ya me cae mal.

Estos dos parece ser que en 2009 estaban ya a nómina en La Sexta, y ese video del Bodegas haciendo esos chistes de gitanos el sistema La Sexta se lo permite y lo tapa, porque esa gente la habría liado de haber sido otro y le pedirían cárcel, pero al ver que el tío había estado en nómina con ellos a callar y a mirar para otro lado.

Unos hipócritas.

Ya sabes, eres racista si te ríes de tal etnia excepto si eres mi colega, eres muy malo si te compras un chalet de 600.000 euros excepto si eres mi colega que entonces me callo y me evaporo, etc, etc etc.

Da rabia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí este video me mola verlo. Por ejemplo.
 
El Bodegas no es que me haga especial gracia, pero por ese monólogo de los gitanos y sus mierdas, me hacen tenerle un respeto absoluto.

Pero si a las 24 horas se acojonó vivito, arrodillado, porque le habían enviado 4 amenazas tuiter (:lol:), pidiendo perdón en un comunicado y diciendo tranquilos tranquilos que no denunciaré ninguna amenaza tranquilos!

Acojonado no, CAGADO VIVO estaba.

Ese es tu ídolo?
 
Última edición:
Pero si a las 24 horas se acojonó vivito, arrodillado, porque le habían enviado 4 amenazas tuiter (:lol:), pidiendo perdón en un comunicado y diciendo tranquilos tranquilos que no denunciaré ninguna amenaza tranquilos!

Acojonado no, CAGADO VIVO estaba.

Ese es tu ídolo?
Joder, cualquiera no se acojona con la jauría enferma y troglodita gitana amenazando y soltando maldiciones.

No he dicho que sea mi ídolo, he dicho que le respeto por el monólogo en sí y por reírse de los gitanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cualquiera no se acojona con la jauría enferma y troglodita gitana amenazando y soltando maldiciones.

Tú es que eres otro Bodegas.

Compara esto:

img



- No entiende una relación con una tia que no sea virgen.


- Su novia le respeta, le cocina y lo que haga falta.


- Mirada que impone, testosterona en masa.




rober-bodegas-kPOC-U8094114003JQH-624x385@RC.jpg



- Cuck, que se ríe de quienes no quieren ser cornudos como él ni quieren salir con polifolladas.

- Su novia no se distingue de él en la relación. Él le frega le cocina e incluso comparten voz de pito.

- Aspecto inofensivo y vulnerable, la misma testosterona que Norma Duval.
 
Última edición:
Pero si a las 24 horas se acojonó vivito, arrodillado, porque le habían enviado 4 amenazas tuiter (:lol:), pidiendo perdón en un comunicado y diciendo tranquilos tranquilos que no denunciaré ninguna amenaza tranquilos!

Acojonado no, CAGADO VIVO estaba.

Ese es tu ídolo?

A mi me amenazan unos gitanos y si hace falta me compro la discografía entera de Camarón y me caso con la Chon Gorda.

Justificadisima su actitud.
 
¿Ha habido alguna vez algún forero gitano reconozido? El puto fanegas de @Pherseo tenía rasgos.
Hay algunos obstáculos para que eso pase:
  • Escribir
  • Saber conectarse
  • Tener opinión de algo
  • Pensar
Doy por hecho que el dispositivo desde que lo hiciera o hiciese sería robado.

Pero seguro que @resquemor tiene argumentos irrefutables a favor de esa gran raza que tanto aporta a la sociedad.
 
Hay algunos obstáculos para que eso pase:
  • Escribir
  • Saber conectarse
  • Tener opinión de algo
  • Pensar
Doy por hecho que el dispositivo desde que lo hiciera o hiciese sería robado.

Pero seguro que @resquemor tiene argumentos irrefutables a favor de esa gran raza que tanto aporta a la sociedad.

Y al mensaje número 8 del hilo no contestas?
 
Pero a ver quien tiene cojones a rebatirme el mensaje número 8, que es la clave del hilo.
 
Tú es que eres otro Bodegas.

Compara esto:

img



- No entiende una relación con una tia que no sea virgen.


- Su novia le respeta, le cocina y lo que haga falta.


- Mirada que impone, testosterona en masa.




rober-bodegas-kPOC-U8094114003JQH-624x385@RC.jpg



- Cuck, que se ríe de quienes no quieren ser cornudos como él ni quieren salir con polifolladas.

- Su novia no se distingue de él en la relación. Él le frega le cocina e incluso comparten voz de pito.

- Aspecto inofensivo y vulnerable, la misma testosterona que Norma Duval.
Eso es comparar por abajo.
El Bodegas payo es un medio hombre, o menos.
Lo definiría bien el Fary con aquello del “hombre blandengue”.
Yo he tratado bastante con gitanos y son todo fachada. Ni son tan duros ni son tan malos. Como dije en un post anterior son mucho peores los moros y panchitos pandilleros que importamos ahora.
 
Acabo de descubrir que el gordo es el que la lió con los gitanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que tiene más lol los videos que le hicieron los gitanos que los últimos que ha hecho Pantomima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se merece que lo apalicen pero no por meters con los tanos, sino por lo malisimo que es contando chistes el hideputa. La virgen, la cantidad de sosos que ha dao al mundo la mierda esa del club de la comedia.
 
Pros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de gitanas sufren un proceso de metamorfosis único en el mundo animal. Un año puedes ver a una gitana en la tómbola de tu pueblo con un cuerpo que parece Encarna Salazar en sus mejores años, y al año siguiente pensar que se ha muerto porque en realidad es la anciana gorda de brazo y pierna celulítico y cuerpo pera vendiendo petardos con dos churumbeles en los brazos. Fascinante proceso de morfogénesis muy poco estudiado.
 
La mayoría de gitanas sufren un proceso de metamorfosis único en el mundo animal. Un año puedes ver a una gitana en la tómbola de tu pueblo con un cuerpo que parece Encarna Salazar en sus mejores años, y al año siguiente pensar que se ha muerto porque en realidad es la anciana gorda de brazo y pierna celulítico y cuerpo pera vendiendo petardos con dos churumbeles en los brazos. Fascinante proceso de morfogénesis muy poco estudiado.

Pues yo estuve triscándome una de 42 que estaba tremenda.
Si bien es cierto, la tía había sido desterrada o algo así y no tenía nada que ver con la cultura gitana.
 
La mayoría de gitanas sufren un proceso de metamorfosis único en el mundo animal. Un año puedes ver a una gitana en la tómbola de tu pueblo con un cuerpo que parece Encarna Salazar en sus mejores años, y al año siguiente pensar que se ha muerto porque en realidad es la anciana gorda de brazo y pierna celulítico y cuerpo pera vendiendo petardos con dos churumbeles en los brazos. Fascinante proceso de morfogénesis muy poco estudiado.

Si, si está estudiado y ya lo he dicho antes en este foro. La morsificación de las gitanas se debe al anticonceptivo que usan, TODAS usan el mismo. No sé cuál es pero es uno que les hace retener líquidos de la hostia. Por qué usan sólo ése? Ni puta idea, supongo que por tradición o por no ponerse DIUs ni anillos vaginales ni cosas que haya que meterse en el cuerpo. Sé que es en pastillas y les hace retener líquidos y nada más.

Por cierto, hay algún pro a favor de los gitanos? Quitando lo del reciclaje de chatarra no creo que haya ninguno más.
 
Atrás
Arriba Pie