Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buzz Aldrin Granada
Hecho:

Y eso sin contar con las dinastías nubias del Alto Nilo del Antiguo Egipto.
Que coincidió con el fin del imperio egipcio :lol:
 
Me contaba un familiar que cuando se mudo al sur en los 70 ,para sacar a las familias de la chabolas les construyeron casas y pisos.Dice que al poco rompieron la griferia y el mobiliario y lo vendieron para poco despues subir a los burros al piso, parece ser que fue verdad me lo contaron varias veces gente.En otro orden de cosas en un colegio le dijeron a un niño tano ey juanito y que quieres dedicarte de mayor yo lo mismo que mi padre le dice la profe con entusiasmo pues a la droga a que va ser.La profe al ser joven se penso que le vacilba asi que cuando sale del colegio se ve al padre recoguiendole en un cayenne a partir de ahi se ve que ya lo tomo mas en serio.
 
Pero tienen un sentido muy práctico de la arquitectura, el hueco del ascensor, ya sin ascensor, si es que en algún momento hubo uno porque alguien cometió el error de pensar que eso allí era posible, se usa para arrojar la basura
 
El fin del Imperio Egipcio se dio con la Dinastía Ptolemaica, de ascendencia macedonia.
Las dinastías nubias se sucedían cuando el Alto Egipto ganaba influencia sobre la zona mediterránea.

Melón.

Antes de eso paso a ser dependiente del imperio Persa. Y antes de eso ya estaba en decadencia desde hacía siglos
 
El fin del Imperio Egipcio se dio con la Dinastía Ptolemaica, de ascendencia macedonia.
Las dinastías nubias se sucedían cuando el Alto Egipto ganaba influencia sobre la zona mediterránea.

Melón.
Eso ya no eran ni faraones ni nada, sólo los descendientes de Alejandro Magno que conquistaron un Egipto en decadencia gracias a la inteligencia nubia y con el paso del tiempo ( y la ayuda de romanos y griegos) fundaron la biblioteca de Alejandría.
Sandía.
Antes de eso paso a ser dependiente del imperio Persa. Y antes de eso ya estaba en decadencia desde hacía siglos
Tras gobernar los nubios , el antes temible imperio pasó a ser la putita de Asirios, romanos, persas y todo el que se acercaba a sus tierras.

Por cierto, a los gitanos se les llamó en España egipcianos porque la gente se creía que venían de ese país
 
Última edición:
Última edición:
Prueba a vivir en la misma calle que unos gitanos, no sé, 365 días. Un añito basta para saber de verdad que son escoria. Los abuelos, los adultos y los niños. Cada pulga de esos cabrones es una maldita aberración pero qué más da, ¿no?
gypsies, do we really need them?
q razon llevas
 
¿Podrías decirme qué dinastías nubias fueron las responsables de tal decadencia?
Por estrechar el cerco y no malpensar que todo esto os lo habéis sacado de un estudio de la Universidad de Mis Cojones Morenos.

Te lo digo cuando tu me digas cuando he dicho yo eso. De universidad de la calle es decir que el fin "se dio" con la Dinastia Ptolemaica, cuando resulta que Egipto ya dependía de otra potencia exterior, Persia
 
Última edición:
Vamos, que sueltas gratuitamente que Egipto se fue a la mierda por las dinastías nubias, te pregunto cuáles, y te haces el sueco.
Pues vale, no siento la necesidad de convencerte de nada.

Vaya, parece que últimamente estoy de suerte.

A ver te explico, codeisan es un forero creo que murciano y yo soy un forero diferente.

Imaginemos que Codeisan se llama Joselín, cuando Joselín quiere expresar una idea en el foro desde un artefacto electrónico, lo hace desde su cuenta con el nick de Codeisan para que la gente lo distinga de otros usuarios, lo cual no parecía algo tan dificil hasta hoy. Cuenta que tiene su clave, yo no la tengo, por tanto yo no puedo hacerme responsable de su opinión, ni nadie puede pretender que dé una explicación de algo que ha dicho otro forero, cosa que no me había pasado nunca.

Ni siquiera nuestros nicks son parecidos, yo soy el viejo dela montaña, lo verás ahora cuando le de a responder, indicará que el post está escrito por mi, ok?
 
Viejo, no me ha quedado claro ¿ puedes repetirlo?
En cuanto a las dinastías nubias responsables pues todas.
Con los nubios el estado central se va debilitando, aparecen señores de la guerra que muchas veces desafían al Faraón y el imperio termina por ser un vago recuerdo de lo que fue.
images


-¿Te vale así o vamos a estar todo el hilo con Egipto?

Que curioso, se quejan de la organización Secretariado Gitano y uno de los argumentos más usados es " que hay muchos payos" ...eso del racismo está muy feo compares:99:
 
A mí una vez me tocó un gitaner que iba sin carnet de conducir. El juraba y perjuraba que tenía un carnet, que lo miren y comprueben que yo juro por Dios que yo tengo el carnet. Y así lo exponía yo a las autoridades, dado que hablaba como el que de verdad tiene un carnet.

Nunca volví a saber, fue en el 2015, no sé si archivaron el caso o sigue por ahí prescrito. Me llamó al día siguiente de salir libre y me dijo que me agradecía mucho y que me iba a invitar un día a tomar un vaso de agua en el parque con su familia. Y hasta hoy.
Entiendo que eres abogada, la que tengo aquí colgada.
 
Viejo, no me ha quedado claro ¿ puedes repetirlo?
En cuanto a las dinastías nubias responsables pues todas.
Con los nubios el estado central se va debilitando, aparecen señores de la guerra que muchas veces desafían al Faraón y el imperio termina por ser un vago recuerdo de lo que fue.
images


-¿Te vale así o vamos a estar todo el hilo con Egipto?

Que curioso, se quejan de la organización Secretariado Gitano y uno de los argumentos más usados es " que hay muchos payos" ...eso del racismo está muy feo compares:99:
"

El cura payo​

“Pedro Puente se arrimó al pueblo gitano hace ya más de 40 años y de eso lleva muchos años viviendo. ¿Sabes cómo empezó? Iba a las bodas de los gitanos en Cantabria y lospueblos del norte, a preguntarles si necesitaban algo. Así se hizo con esa imagen de benefactor que le ha dado tan buenos resultados. Se los fue camelando, se lo hizo muy bien. Luego se montó por su cuenta y encontró el filon”."

Me estás diciendo que se quejan de un payo que hace lo mismo que los gitanos? Todo OK
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí este video me mola verlo. Por ejemplo.

Este video me recuerda a una gitana que se me cruzó en un viaje a Granada, en uno de sus callejones de cuestas y calles empedradas, con ese olor a incienso y esas tienduchas con mil trastos que, todos juntos son muy bonitos, pero cuando te lo llevas a tu casa y lo pones en cualquier rincón, queda absurdo y ridiculo, me abordó la gitana al girar una esquina, ofreciendome una ramita de Romero de la buena suerte, que velozmente, puso en mi mano.
Mientras yo todavia no habia abierto la boca y agarraba con una mano la ramita de Romero, la gitana me cogia mi mano libre y se disponia a leerme mi Buenaventura, mi destino, mi futuro, que ella conocia perfectamente a través de las líneas de mi mano.
Cuando finalmente acabó y extendio su mano, con gesto de pedir algo mientra decia:
- dame aaargo, pa comel guapo, chulo, MALACATÓN....
Acto seguido sin dejar que terminase. Le devuelvo la ramita de romero mientras le digo:
-toma una ramita de romero que da buena suerte.
Se despidió de mi como el tio del vídeo
 
Última edición:
me abordó la gitana al girar una esquina, ofreciendome una ramita de Romero de la buena suerte, que velozmente, puso en mi mano.
Mientras yo todavia no habia abierto la boca y agarraba con una mano la ramita de Romero,
Acto seguido sin dejar que terminase. Le devuelvo la ramita de romero mientras le digo:
-toma una ramita de romero que da buena suerte.
georges-romero-krkE-U40368022326wOE-624x385@El%20Correo.jpg


la gitana me cogia mi mano libre y se disponia a leerme mi Buenaventura, mi destino, mi futuro, que ella conocia perfectamente a través de las líneas de mi mano.
800px-Buenaventura_Durruti%2C_1936_%28colorized%29.png
 
"

El cura payo​

“Pedro Puente se arrimó al pueblo gitano hace ya más de 40 años y de eso lleva muchos años viviendo. ¿Sabes cómo empezó? Iba a las bodas de los gitanos en Cantabria y lospueblos del norte, a preguntarles si necesitaban algo. Así se hizo con esa imagen de benefactor que le ha dado tan buenos resultados. Se los fue camelando, se lo hizo muy bien. Luego se montó por su cuenta y encontró el filon”."

Me estás diciendo que se quejan de un payo que hace lo mismo que los gitanos? Todo OK
Para un payo que roba a un gitano...
 
Alguien se ha follado una gitana?

Si es mezcla y esta adaptado un 1 punto
Si es mezcla y esta salvajada 2 puntos
Si es egiptana y adaptada 3 puntos
Si es egiptana asilvestrada 4 puntos
Si es egiptana de las 3000 5 puntos
 
Arriba Pie