- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.905
Creo que barro pero no es seguro al 100%. Estaba más pendiente de los adornos de navidad y la ropa tendida.
No lo vas a sacar de ahí, está entestado en que China es un país comunista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que barro pero no es seguro al 100%. Estaba más pendiente de los adornos de navidad y la ropa tendida.
Eso fue ayer o ha sido hoy?El señor Mao dijo "sujétame el cubata", y se cepilló a 50 millones.
Veo que alli tambien es normal poner los adorno de navidad y no quitarlos nunca.adornos de navidad
¿Eso lo sabes tú ya de sobra no? Las segundas. Feas también con ganas las mongolas.@Kramer99 ¿Son más feas las tailandesas o las Filipinas?
Te lo pregunto porque no sabría decirte; y ojo que las tailandesas negruzcas son muy feas.¿Eso lo sabes tú ya de sobra no? Las segundas. Feas también con ganas las mongolas.
Los rasgos menos feos de la zona deben ser los de las vietnamitas y las taiwanesas, me moví mucho de noche sobre todo en Taiwán y vi bastantes mujeres atractivas. En Hong Kong y Macao no salí mucho de cachondeo y no recuerdo bien ya. La China continental no conozco.
En 2018 cuando llegué y no sabía muy bien lo que hacía trabajé en un colegio público, que aquí los llaman “colegio del templo” porque antiguamente la educación se daba en los templos y los colegios se construyeron alrededor según fueron “evolucionando”. Pues esas primeras navidades que pasé aquí, con el Belén y el árbol de navidad al lado del Buda gigante en medio del colegio y por megafonía sonando “joy to the world ” mientras los monjes se paseaban cantando mantras, aún me dura el cortocircuito de aquello.Veo que alli tambien es normal poner los adorno de navidad y no quitarlos nunca.
Menudo cacao mental que tienen y que mal gusto en todo.
Pues tienen la piel muy fina con las “ofensas” a Buda.En 2018 cuando llegué y no sabía muy bien lo que hacía trabajé en un colegio público, que aquí los llaman “colegio del templo” porque antiguamente la educación se daba en los templos y los colegios se construyeron alrededor según fueron “evolucionando”. Pues esas primeras navidades que pasé aquí, con el Belén y el árbol de navidad al lado del Buda gigante en medio del colegio y por megafonía sonando “joy to the world ” mientras los monjes se paseaban cantando mantras, aún me dura el cortocircuito de aquello.
¿En serio dices que no sabes si lo has hecho mucho o poco lo de viajar fuera de Europa?No sé si lo he hecho poco o mucho
Joder, mucho es lo que te estás perdiendo por tus prejuicios sobre esos países que llamas estercoleros. ¿No te apetece vivir las peripecias de un viaje al pasado? En ese otro hilo veo que a continuación te comenté un poco y saltaste con la inseguridad y que temías por tu integridad vital como turista por ejemplo en Colombia, en serio muy absurdo esto.Estados Unidos, la parte asiática de Turquía y Argentina.
@Desmond Humes ¿dónde te llevarías a este a que gozara lo más grande allí? L
¿no crees que disfrutaría como un enano perdiéndose por Cartagena, Guatapé, por el Eje Cafetero, el Tayrona, los Andes colombianos y unos cuántos sitios más? Esto solo en el estercolero culombiano.

Como si nunca le hubieses leído...
Me imagino a la azafata de Avianca dándole la bienvenida a bordo con ese asento rico y a nuestro amigo dándole los siete males
Colombia es horrible y todo es delincuencia, droga y prostitución, hacéis bien en no ir. guiño guiño.
A la embajada británica
ahí has estado finísimo.Totalmente.Como si nunca le hubieses leído...
Me imagino a la azafata de Avianca dándole la bienvenida a bordo con ese asento rico y a nuestro amigo dándole los siete males

Pues ya contarás en su hilo qué tipo de viaje tienes pensado por Cuba. Un amigo acaba de regresar de la zona de Oriente, entrando y saliendo por Santiago. Muy diferentes algunas cosas respecto a cuando lo visité un par de veces en 2015, para otras siguen anclados en 1959.Sí lo es, por ejemplo, Cuba, a donde tengo pendiente ir.
No tengo pensado nada porque no tengo previsto ir de momento. Cuando toque ya preguntaré y pediré información y contaré qué he hecho. Lo único que tengo pensado es ir en guayabera fumando puros todo el rato.Pues ya contarás en su hilo qué tipo de viaje tienes pensado por Cuba. Un amigo acaba de regresar de la zona de Oriente, entrando y saliendo por Santiago. Muy diferentes algunas cosas respecto a cuando lo visité un par de veces en 2015, para otras siguen anclados en 1959.
No se trata de tener cosas en común con ILG sino más bien se llama sentido común para viajar.¡ Cielo santo !
LOL me perdone. Cada vez tengo más puntos en común con el caro ex.
no bebas agua del grifo que no veas la que me lie yo, que tuve que amenazar a la gerente de un hotel para que me diera papel, al grito de "pues tu veras, pero yo es que me cago vivo"No tengo pensado nada porque no tengo previsto ir de momento. Cuando toque ya preguntaré y pediré información y contaré qué he hecho. Lo único que tengo pensado es ir en guayabera fumando puros todo el rato.
Entiendo por lo que dices que no has pisado ni vas a pisar ninguno de los lugares de los que son nativas esas subespecies. Pero los riesgos a todo nivel los conoces nivel hecsperto o cómo es.no le ponen ni los riesgos a todo nivel ni estar rodeado de chimpancés sudamericanos, africanos o critters hindúes, árabes o del sudeste asiático.
Hace poco me enviaron un informe medico para que pudiese leerlo y traducir.Mozambique,
Estáis por toda África ya los putoschinosmaricones.Hace poco me enviaron un informe medico para que pudiese leerlo y traducir.
Un chino que fue a trabajar ahi y pocas semanas despues volvio dentro de una cajita en forma de polvo.
El diagnostico era muerte con coagulo cerebral o similar provocado por la malaria; la verdad es que la letra del dostor era indescifrable y me lo confirmaron despues.
48 palos tenia el tipo y deja dos hijos; mejor se hubiese quedado en su puta casa o ido a trabajar a otro lugar menos insalubre.
¿A los chinos se te ha olvidado nombrarlos, los has omitido a posta o los incluyes en "los del sudeste asiático"?chimpancés sudamericanos, africanos o critters hindúes, árabes o del sudeste asiático.
Yo hay muchos destinos que tú conoces y de los que no puedo hablar, pero Tailandia me parece un país súper seguro y en que si no haces el idiota no vas a tener problema. Cosas como dejar el casco fuera de la moto y que no te lo roben o tener propiedad y que no te la ocupen. La mujer esta con la que estoy va a darle comida a los pobres a los barrios de mierda y dice que en la vida le han robado, llevando bolsos de 3.000€. Incluso yo he jugado con fuego alguna vez y de mañaneo y con una borrachera que no veas he ido a sitios que no debería y no me ha pasado nada. Hay bastante prejuicio con el tema de la seguridad aquí.Entiendo por lo que dices que no has pisado ni vas a pisar ninguno de los lugares de los que son nativas esas subespecies. Pero los riesgos a todo nivel los conoces nivel hecsperto o cómo es.
A mí no me parece ni medio raro que alguien no quiera tomar riesgos yendo a países a tomar por el culo en los que la seguridad ni está ni se le espera, las autoridades son todavía peores que los propios delincuentes y si no te da el palo un nativo te lo da un mosquito, una serpiente o una tía con tres cepas de SIDA distintas.Entiendo por lo que dices que no has pisado ni vas a pisar ninguno de los lugares de los que son nativas esas subespecies. Pero los riesgos a todo nivel los conoces nivel hecsperto o cómo es.
Yo hay muchos destinos que tú conoces y de los que no puedo hablar, pero Tailandia me parece un país súper seguro y en que si no haces el idiota no vas a tener problema. Cosas como dejar el casco fuera de la moto y que no te lo roben o tener propiedad y que no te la ocupen. La mujer esta con la que estoy va a darle comida a los pobres a los barrios de mierda y dice que en la vida le han robado, llevando bolsos de 3.000€. Incluso yo he jugado con fuego alguna vez y de mañaneo y con una borrachera que no veas he ido a sitios que no debería y no me ha pasado nada. Hay bastante prejuicio con el tema de la seguridad aquí.
"Mosquito como helicoptelo pical Jong, yo molil?"Hace poco me enviaron un informe medico para que pudiese leerlo y traducir.
Un chino que fue a trabajar ahi y pocas semanas despues volvio dentro de una cajita en forma de polvo.
El diagnostico era muerte con coagulo cerebral o similar provocado por la malaria; la verdad es que la letra del dostor era indescifrable y me lo confirmaron despues.
48 palos tenia el tipo y deja dos hijos; mejor se hubiese quedado en su puta casa o ido a trabajar a otro lugar menos insalubre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.