Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kramer99 ¿Son más feas las tailandesas o las Filipinas?

Algo que me sorprendió es que en Birmania se veían chicas más guapas que las que he visto en Tailandia y es que son vecinos.

@Kramer99 ¿Son más feas las tailandesas o las Filipinas?
¿Eso lo sabes tú ya de sobra no? Las segundas. Feas también con ganas las mongolas.

Los rasgos menos feos de la zona deben ser los de las vietnamitas y las taiwanesas, me moví mucho de noche sobre todo en Taiwán y vi bastantes mujeres atractivas. En Hong Kong y Macao no salí mucho de cachondeo y no recuerdo bien ya. La China continental no conozco.

Última edición:
¿Eso lo sabes tú ya de sobra no? Las segundas. Feas también con ganas las mongolas.

Los rasgos menos feos de la zona deben ser los de las vietnamitas y las taiwanesas, me moví mucho de noche sobre todo en Taiwán y vi bastantes mujeres atractivas. En Hong Kong y Macao no salí mucho de cachondeo y no recuerdo bien ya. La China continental no conozco.
Te lo pregunto porque no sabría decirte; y ojo que las tailandesas negruzcas son muy feas.

Las cantonesas ( Hong Kong y Macao tienen esa genética) son enanas y feas solo que como la taiwanesas, se cuidan un poco más rollo japonesas y coreanas.

De noche ves tías buenas en todos estos países.

Veo que alli tambien es normal poner los adorno de navidad y no quitarlos nunca.

Menudo cacao mental que tienen y que mal gusto en todo.
En 2018 cuando llegué y no sabía muy bien lo que hacía trabajé en un colegio público, que aquí los llaman “colegio del templo” porque antiguamente la educación se daba en los templos y los colegios se construyeron alrededor según fueron “evolucionando”. Pues esas primeras navidades que pasé aquí, con el Belén y el árbol de navidad al lado del Buda gigante en medio del colegio y por megafonía sonando “joy to the world ” mientras los monjes se paseaban cantando mantras, aún me dura el cortocircuito de aquello.

En 2018 cuando llegué y no sabía muy bien lo que hacía trabajé en un colegio público, que aquí los llaman “colegio del templo” porque antiguamente la educación se daba en los templos y los colegios se construyeron alrededor según fueron “evolucionando”. Pues esas primeras navidades que pasé aquí, con el Belén y el árbol de navidad al lado del Buda gigante en medio del colegio y por megafonía sonando “joy to the world ” mientras los monjes se paseaban cantando mantras, aún me dura el cortocircuito de aquello.
Pues tienen la piel muy fina con las “ofensas” a Buda.

En Birmania son budistas radicales en plan violentos si hace falta, flipé un poco allí.

No sé si lo he hecho poco o mucho
¿En serio dices que no sabes si lo has hecho mucho o poco lo de viajar fuera de Europa?
Estados Unidos, la parte asiática de Turquía y Argentina.
Joder, mucho es lo que te estás perdiendo por tus prejuicios sobre esos países que llamas estercoleros. ¿No te apetece vivir las peripecias de un viaje al pasado? En ese otro hilo veo que a continuación te comenté un poco y saltaste con la inseguridad y que temías por tu integridad vital como turista por ejemplo en Colombia, en serio muy absurdo esto.

@Desmond Humes ¿dónde te llevarías a este a que gozara lo más grande allí? La ruski seguro que haría buenas migas con la del tutsi, os veo en un concierto de reggaeton ellas perreando mientras tú y él os dais un par de putivueltas por el graderío empalmaos perdíos ¿eh o no eh?

Va, esto quizá no, pero ¿no crees que disfrutaría como un enano perdiéndose por Cartagena, Guatapé, por el Eje Cafetero, el Tayrona, los Andes colombianos y unos cuántos sitios más? Esto solo en el estercolero culombiano.

Por Asia Central creo que también disfrutarías lo tuyo y más con la compañía que tienes, ¿o es que es muy poco aventurera ella? ¿O eres tú?

¿no crees que disfrutaría como un enano perdiéndose por Cartagena, Guatapé, por el Eje Cafetero, el Tayrona, los Andes colombianos y unos cuántos sitios más? Esto solo en el estercolero culombiano.

Como si nunca le hubieses leído...
Me imagino a la azafata de Avianca dándole la bienvenida a bordo con ese asento rico y a nuestro amigo dándole los siete males:lol:

Colombia es horrible y todo es delincuencia, droga y prostitución, hacéis bien en no ir. guiño guiño.

Me imagino a la azafata de Avianca dándole la bienvenida a bordo con ese asento rico y a nuestro amigo dándole los siete males:lol:

Colombia es horrible y todo es delincuencia, droga y prostitución, hacéis bien en no ir. guiño guiño.

No es el único en este foro que piensa algo así. Son una legión bastante numerosa. Y no solo piensan eso de suramérica, si no del tercer mundo en general.

Última edición:
A ver, Kramer, ¿qué puta parte no entiendes de que me repele el acento sudamericano, la mierda del reguetón y de que tengo cero interés en irme a países tercermundistas del África negra llenos de monos?

Colombia, que es un paraíso natural indudable, no-me-a-tra-e. No es de mi interés. Sí lo es, por ejemplo, Cuba, a donde tengo pendiente ir.

Mozambique, Guinea o Nigeria o cualquier país de estos no lo piso ni secuestrado.

Y desde luego el aliciente de ir de hombre blanco con dinero para follar con las muertas de hambre locales como haces tú no lo tengo tampoco.

Coño, es que eres pesado, macho, por cojones me tiene que gustar lo que no me gusta.

A la embajada británica
:lol: ahí has estado finísimo.

Me imagino a la azafata de Avianca dándole la bienvenida a bordo con ese asento rico y a nuestro amigo dándole los siete males
Totalmente.

También te digo que no creo que sea un sitio excesivamente peligroso lleno de delincuencia. En el pasado sí lo sería, pero ya sé, y en parte es gracias a ti, que hoy la situación es otra. Y aún así, no me llama. Tan sencillo como esto.

Eso sí, lleno de putas y droga está, no hay más que ver a tu amiga la del tusi. :lol:

Sí lo es, por ejemplo, Cuba, a donde tengo pendiente ir.
Pues ya contarás en su hilo qué tipo de viaje tienes pensado por Cuba. Un amigo acaba de regresar de la zona de Oriente, entrando y saliendo por Santiago. Muy diferentes algunas cosas respecto a cuando lo visité un par de veces en 2015, para otras siguen anclados en 1959.

Pues ya contarás en su hilo qué tipo de viaje tienes pensado por Cuba. Un amigo acaba de regresar de la zona de Oriente, entrando y saliendo por Santiago. Muy diferentes algunas cosas respecto a cuando lo visité un par de veces en 2015, para otras siguen anclados en 1959.
No tengo pensado nada porque no tengo previsto ir de momento. Cuando toque ya preguntaré y pediré información y contaré qué he hecho. Lo único que tengo pensado es ir en guayabera fumando puros todo el rato.

¡ Cielo santo !
LOL me perdone. Cada vez tengo más puntos en común con el caro ex.
De ir a un país sub, Cuba y poco más.

Por otro lado, amiçs @Kramer99 y @Agobiao , no creo ser dudoso, me junto con feas, fumadoras y no fumadoras, me es lo mismo mientras me caigan bien.
Pero a la hora del paseo siempre es agradable ver gente medianamente. Me refiero a que TODA la gente que se ve por las calles que estais posteando, hombres, muyeres, jóvenes, viejas (meando) TODOS, son muy , pero que muy feos.
Eso me mina la moral.

K☺rma & crancos over crancovia.

¡ Cielo santo !
LOL me perdone. Cada vez tengo más puntos en común con el caro ex.
No se trata de tener cosas en común con ILG sino más bien se llama sentido común para viajar.

A cualquiera con dos dedos de frente (i.e. que no viaja en plan turismo sexual a aprovecharse de las miserias tercermundistas), no le ponen ni los riesgos a todo nivel ni estar rodeado de chimpancés sudamericanos, africanos o critters hindúes, árabes o del sudeste asiático.

No tengo pensado nada porque no tengo previsto ir de momento. Cuando toque ya preguntaré y pediré información y contaré qué he hecho. Lo único que tengo pensado es ir en guayabera fumando puros todo el rato.
no bebas agua del grifo que no veas la que me lie yo, que tuve que amenazar a la gerente de un hotel para que me diera papel, al grito de "pues tu veras, pero yo es que me cago vivo"

no le ponen ni los riesgos a todo nivel ni estar rodeado de chimpancés sudamericanos, africanos o critters hindúes, árabes o del sudeste asiático.
Entiendo por lo que dices que no has pisado ni vas a pisar ninguno de los lugares de los que son nativas esas subespecies. Pero los riesgos a todo nivel los conoces nivel hecsperto o cómo es.

Hace poco me enviaron un informe medico para que pudiese leerlo y traducir.

Un chino que fue a trabajar ahi y pocas semanas despues volvio dentro de una cajita en forma de polvo.

El diagnostico era muerte con coagulo cerebral o similar provocado por la malaria; la verdad es que la letra del dostor era indescifrable y me lo confirmaron despues.

48 palos tenia el tipo y deja dos hijos; mejor se hubiese quedado en su puta casa o ido a trabajar a otro lugar menos insalubre.

Última edición:

Un chino que fue a trabajar ahi y pocas semanas despues volvio dentro de una cajita en forma de polvo.

El diagnostico era muerte con coagulo cerebral o similar provocado por la malaria; la verdad es que la letra del dostor era indescifrable y me lo confirmaron despues.

48 palos tenia el tipo y deja dos hijos; mejor se hubiese quedado en su puta casa o ido a trabajar a otro lugar menos insalubre.
Estáis por toda África ya los putoschinosmaricones.

chimpancés sudamericanos, africanos o critters hindúes, árabes o del sudeste asiático.
¿A los chinos se te ha olvidado nombrarlos, los has omitido a posta o los incluyes en "los del sudeste asiático"?

Entiendo por lo que dices que no has pisado ni vas a pisar ninguno de los lugares de los que son nativas esas subespecies. Pero los riesgos a todo nivel los conoces nivel hecsperto o cómo es.
Yo hay muchos destinos que tú conoces y de los que no puedo hablar, pero Tailandia me parece un país súper seguro y en que si no haces el idiota no vas a tener problema. Cosas como dejar el casco fuera de la moto y que no te lo roben o tener propiedad y que no te la ocupen. La mujer esta con la que estoy va a darle comida a los pobres a los barrios de mierda y dice que en la vida le han robado, llevando bolsos de 3.000€. Incluso yo he jugado con fuego alguna vez y de mañaneo y con una borrachera que no veas he ido a sitios que no debería y no me ha pasado nada. Hay bastante prejuicio con el tema de la seguridad aquí.

La mayoría de problemas que he tenido aquí han sido con otros blancos.

Tailandia, Vietnam o China son países seguros si te mueves por zonas “razonables” y no das la nota; sobre todo en el caso de delitos menores que no merecen la pena cometer porque te va a grabar una de las miles de cámaras y las cárceles son terrorificas.

Luego tienen un submundo que ríete tú de la mafia italiana con zonas de países del Sudeste asiático que están directamente controladas por grupos narcos a los que el ejército no puede ni toser. Un país que si es peligroso a nivel de anda por la calle es Filipinas o la capital de Camboya.

A mí no me parece ni medio raro que alguien no quiera tomar riesgos yendo a países a tomar por el culo en los que la seguridad ni está ni se le espera, las autoridades son todavía peores que los propios delincuentes y si no te da el palo un nativo te lo da un mosquito, una serpiente o una tía con tres cepas de SIDA distintas.

Bien sabes que las tasas de criminalidad en ciertos países de esos que tú pisas son exponencialmente más elevadas que en España o en cualquier otro país de Europa, y bien sabes también que ser el blanquito europeo es ponerte en el centro de la diana y no es lo mismo ser uno de nosotros que uno de ellos.

Que te hayas librado de problemas, que no hayas tenido más problemas en esos países que nosotros en los nuestros no quiere decir que el riesgo no sea mayor ahí que aquí. Ojalá no tengas nunca, pero a veces leyéndote se le viene a uno a la mente la idea de que quien juega con fuego se acaba quemando.

Y, una vez dicho esto, te digo también que tienes que entender que el riesgo, la aventura, el hacer la calaverada de turno o el aprovecharse de la miseria de las locales para follarlas por cuatro dólares y un plato de arroz no es para todo el mundo y hay quienes no queremos saber nada de todo eso. Si tú disfrutas con eso, fantástico, y eso que te llevas, pero no es para todo el mundo.

Yo hay muchos destinos que tú conoces y de los que no puedo hablar, pero Tailandia me parece un país súper seguro y en que si no haces el idiota no vas a tener problema. Cosas como dejar el casco fuera de la moto y que no te lo roben o tener propiedad y que no te la ocupen. La mujer esta con la que estoy va a darle comida a los pobres a los barrios de mierda y dice que en la vida le han robado, llevando bolsos de 3.000€. Incluso yo he jugado con fuego alguna vez y de mañaneo y con una borrachera que no veas he ido a sitios que no debería y no me ha pasado nada. Hay bastante prejuicio con el tema de la seguridad aquí.

A mí también me lo pareció. Yo a Tailandia quizá no volvería, pero porque no tiene para mí especial atractivo, no porque sea un país inseguro, que no lo es, sino por una cuestión de afinidad con mis gustos.

"Mosquito como helicoptelo pical Jong, yo molil?"

Atrás
Arriba Pie