Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es tan fácil de entender, parece que entre el 60% y el 70% del vocabulario son palabras de origen castellano pero hay mezcla con idiomas locales, leído se cogen muchas cosas, hablado también pero cuesta un poco, lo que sí es fácil de aprender para quien quiera pasar tiempo allí y estudiarlo, seguramente sea mi caso.Y hablando con la gente ¿Se entiende ese español criollo? ¿Te entienden a ti? O hay que recurrir al inglés.
A ver si consigues la camiseta de los Zamboanga Valientes, te iba a quedar molona.
Cousins, a former NBA star, tallied 21 points, 13 rebounds, 8 assists, and 2 blocks for the Valientes.Ya me enteré de Boogie en Zamboanga Valientes y he sentido vergüenza ajena, una cosa es estar pasado pero otra hacer el ridículo en toda su extensión. En el vídeo de la finalísima apenas aparece al principio de los dos cuartos iniciales sin fitness ni gracia alguna, con todo lo que ha sido el de Alabama en la NBA. Ocurre que a los pinoy se les conquista con nada.
Krame, hijueputa, cuenta mas detalle de esta universidad. Como son las fiestukis de teens ahi?
Krame, hijueputa, cuenta mas detalle de esta universidad. Como son las fiestukis de teens ahi?
No he estado en India por lo que no puedo comparar. Para mí que no soy delicado en Filipinas en la carinderías donde se ve mucho movimiento de locales se puede comer decentemente y muy barato. Si quieres gastar no faltan sitios tampoco, aunque no es la gastronomía con más variedad del mundo. Algún vegetariano sé que las ha pasado un poco putas allí.@Kramer99 ¿La comida callejera es mejor que la de la India?![]()
pero como han obtenido mi receta de pan?
nene tienen menos carne que la pata de un pollo las filipinas.Ver el archivos adjunto 173458
Ver el archivos adjunto 173457
Ver el archivos adjunto 173456
Ver el archivos adjunto 173459
Ver el archivos adjunto 173460
Ver el archivos adjunto 173461
No he estado en India por lo que no puedo comparar. Para mí que no soy delicado en Filipinas en la caranderías donde se ve mucho movimiento de locales se puede comer decentemente y muy barato. Si quieres gastar no faltan sitios tampoco, aunque no es la gastronomía con más variedad del mundo. Algún vegetariano sé que las ha pasado un poco putas allí.
@apimentado seguro que puede explayarse sobre esto. ¿Cuántos años has vivido en Pilipinas amigo?
No tanto, lo que sí son casi todas es bajitas, pero dónde agarrar sí que tienen...nene tienen menos carne que la pata de un pollo las filipinas.
Más que tú pero menos variado y más concentrado en algunos lugares. Se puede decir que nos compensamos.Ver el archivos adjunto 173458
Ver el archivos adjunto 173457
Ver el archivos adjunto 173456
¿Cuántos años has vivido en Pilipinas amigo?
Aún no y no por falta de ganas, por aquí referí los motivos cuando me preguntó lo mismo @Pardillo de 1ª :@Kramer99 , no recuerdo si has estado en Guinea Ecuatorial.
Mira a ver si tu ex conoce a alguna de estas, se ve que está lleno de putas tais el pueblo alemán ese:Acabo de ver en el mapa que el pueblo ese donde se ha casado queda practicamente al lado del pueblo de donde salio mi ex-mujerasi que igual conoce al "afortunado"
Bueno, a esa zona en concreto no digo que haya que ir, y menos así improvisando uno solo un poco a lo loco como suelo viajar, ya he hablado de ese destino varias veces y ahora se me pasó reiterar que es zona delicada.Hay que ir a Zamboanga, que tiene buena pinta, según @Kramer99 .
Me acabas de descubrir al tipo este y estoy revisando todos los errores que ha cometido:El tipo casado con una mocita pinay musulmana de por allí:
Me acabas de descubrir al tipo este y estoy revisando todos los errores que ha cometido:
Es que hay más:Su "presencia no gustaba" hasta que alguno dio el chivatazo con estas consecuencias
En Ipil pasé varias noches en dos de los viajes por la zona, un pueblo divertido en ese cruce de caminos, estaba advertido de que mucha pobreza y cuidado en esa zona que no se sabía de secuestros de extranjeros pero porque no llegan, de filipinos sí se habían dado casos para pedir rescates de 4 chavos, me suena de algún profesor que en Filipinas un maestro no deja de cobrar una miseria, aún así iban a por ellos por ser de fuera y tener algo.Que por cierto un tío me dijo en Tangub City si quería ir hasta Ipil en su carro, había segundas intenciones se le notaba mucho, preferí tirar a montaña, esto en Misamis Occ.
Ese "comprarle" creo que es una errata, querías decir "comprarme" imagino.Tengo aquí a la churri revisionando los vídeos y dice que mi sentencia de muerte fue comprarle la moto. Ya ves una moto que me costó 4.000€ para ellos era pegarme una vacilada.
Ese "comprarle" creo que es una errata, querías decir "comprarme" imagino.
Tus historias viviendo allí ya te dije hace tiempo que daban para un libro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.