¿Gorda o paja?

Ferris rebuznó:
Hacía tiempo que no veía unas cejas tan jodidamente pobladas en una mujer. ¿Lolitonta te tomas algún medicamento hormonal?

Fijate en su nariz, luego dicen que si la de sirano...

:lol:
 
Ola soy nuevo en este foro. Taladrapanchitas he visto la foto de la tia y no se que pensarán los demás pero a mi no me parece que este tan mal. Yo lo haria si me das datos de ella,
 
Morzhilla rebuznó:
Fijate en su nariz, luego dicen que si la de sirano...

:lol:

Si, da mas asco que mis lorzas. Gorda > Paja > Nariz de muñeco
 
omegaputero rebuznó:
-O el libro está muy interesante.
-O a este le gustan más las gordas.
-O es maricón.

- O es su pareja, se sabe su cuerpo de memoria y tiene por seguro que se la follará en cuanto lleguen a casa. La tranquilidad de tener el conejo cazao eleva la mente.
 
cierto, esa "O" se me había pasado. Y por eso esté tan tranquilo porque sabe que no le toca hasta el mes que viene, que el de este ya lo ha cumplido.
Luego: paja.
 
Ferris rebuznó:
Cejijunto.jpg


Hacía tiempo que no veía unas cejas tan jodidamente pobladas en una mujer. ¿Lolitonta te tomas algún medicamento hormonal?

Imaginese ustec como tendrá el felpudo.. :115
 
ni con una pértiga

y puta, por descontado

no entraré a valorar si amateur o profesional
 
50%?

Pues sí, yo creo que en un 50% de las veces me echaba a la gordis, he estado con 2 y me han gustado, fue bonita la cosa, ni lo más de lo más, ni lo peor, fue bien. Peeero..... hay veces en que no apetecen gorditas y lo que uno necesita es una paja..... hay que ser flexibles digo yo.....:1
 
Deduzco que no hablamos de rellenitas (que me encantan), sino de gordacas cerdas y sudorosas. En ese caso, paja, cerveza y, de nuevo, paja.
 
Hablando de rellenitas, esta tía asdkfjasdkfs me dejaba la mano roja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obsérvese como los muslacos le impiden cruzar las piernas del todo, morir por asfixia mordiendo esos muslos...
 
Nueces rebuznó:
Respecto al tema central del hilo, cuando era más joven hubiera dicho gorda. Ahora digo paja sin dudarlo.


Pues a mi me pasa lo contrario.
 
Leibn rebuznó:
Ola soy nuevo en este foro. Taladrapanchitas he visto la foto de la tia y no se que pensarán los demás pero a mi no me parece que este tan mal. Yo lo haria si me das datos de ella,

Enviame un mp y me dises por donde resides y te digo si la tienes serca. Te la puede folla pero luego lo cuenta.
 
...
Cenobita



Cita:
Niandra dijo:
Está no esta rellenita, está normal, no me jodas Cenobita...

Mmm...puede que algo de razón tengas...yo la conozco por la serie esta:

Esto te iba a decir de gorda nada... mas bien maciza.
 
Está no esta rellenita, está normal, no me jodas Cenobita...

Mmm...puede que algo de razón tengas...yo la conozco por la serie esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cosa es que he visto fotos de antes y el peso lo ha ganado últimamente, supongo que también podría usar palabras como voluptuosa o maciza, o en inglés curvy. La cosa es que si gana grasa pero toda se le va de manera proporcionada a las caderas, el culo y las tetas, ningún tío se va a quejar. A mí desde luego me vuelve loco una tía así (y otros detalles de esta en concreto), pero podríamos decir eso, que es el punto límite entre lo voluptuoso y lo rellenito.

Pero vamos, que es una cuestión de terminología, al que rechazase algo así es para darle de hostias.
 
No se puede ser tan tajante con el camino a tomar.

En mi caso tendría muy en cuenta, las condiciones climatologícas existen en el momento de acometer el hecho en si mismo.

Si en el momento de "soplarme" a la gorda;es una noche gélida de invierno ,no tengo calefacción y la temperatura roza los 10º bajo cero:me "trajino" a la vaca sin pensármelo.:1

Evidentemente,en otras circunstancias.:99.....ni de coña...paja al canto.

PD:Ya lo dijo el sabio de Ortega y Gasset;"el hombre es fruto de sus circunstancias".Yo no soy nadie para contradecir a un filósofo.
 
Yo solo una vez en mi vida me follé una gorda..bueno lo intenté más bien porque la verdad es que al final no fui capaz.
no era fea pero a mi la obesidad sinceramente me tira para atrás, surgío casi como quien no quiere la cosa y piensas: ¡que diablos, si nadie se va a enterar!
Mientras me la chupaba todo iba bien pero fue enfundarme un condón, abrirse de piernas y verle las lorzas y se me bajó al momento y ya no me pude recuperar.
Encima después me enteré que la muy jodida había ido contando por ahí que yo era maricón según ella; vamos cualquier cosa antes que aceptar la evidencia.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Encima después me enteré que la muy jodida había ido contando por ahí que yo era maricón según ella; vamos cualquier cosa antes que aceptar la evidencia.

Yo es que veo a tíos emparejados por ahí con cada gorda que alucinas, y pienso... ¿pero cómo cojones se pueden follar a eso?...¡Y a diario!

Esas tías tienen derecho a follar también, pero pagando.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Yo solo una vez en mi vida me follé una gorda..bueno lo intenté más bien porque la verdad es que al final no fui capaz.
no era fea pero a mi la obesidad sinceramente me tira para atrás, surgío casi como quien no quiere la cosa y piensas: ¡que diablos, si nadie se va a enterar!
Mientras me la chupaba todo iba bien pero fue enfundarme un condón, abrirse de piernas y verle las lorzas y se me bajó al momento y ya no me pude recuperar.
Encima después me enteré que la muy jodida había ido contando por ahí que yo era maricón según ella; vamos cualquier cosa antes que aceptar la evidencia.

Esto si que es una situación digna del mejor LOL. Lástima no filmarlo..
 
"Quien mucho abarca poco aprieta".
Moraleja: no bailes con las gordas.
 
Arriba Pie