Gordas que quieren que te enamores de ellas por su forma de ser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, mira que sois pedorros.
A ver si os enterais de una vez; Follareis con la que quiera follar con vosotros. Y por si alguno tiene dudas, os escogerá ella.

Si MisterM se empeña en que no superen los 60kg, igual.
Follará con ella, si la tía quiere.
No hay más señores.

Prosigan.
 
¿Qué pasa si para una persona de autoestima y autocontrol normal su idea de su "yo" perfecto no pasa por pasarse dos horas al día en el gimnasio?

No lo digo por los cánones de a quién te tires o te dejes de tirar, que cada uno tiene derecho de exigir lo que le dé la gana, y si puede conseguirlo mejor para él. No te digo que deberías tirarte a tías gordas, esa parte me da igual, hablo de otra cosa.

Digo que todo tu razonamiento se basa en que alguien que no tenga medidas perfectas (vamos, según he entendido, no se habla sólo de casos de obesidad mórbida sino de alguien que se pase de "su peso") no tiene autocontrol ni el más mínimo interés por avanzar como persona. Parece que esto es una idea que todo el mundo ha aceptado sin más, pero estás ignorando el hecho de que no para todo el mundo es una prioridad el estar delgado o tener un buen físico.

¿No?
 
MisterM rebuznó:
Pues me apuesto un escaneo de tus tetas contra un baneo eterno de mi clon a que JAMÁS una gorda va a conseguir que me la folle, por mucho que ella quiera.

Por ejemplo, ya puede aparecer Lisabeth totalmente desnuda en la cama, chiochio depilado, piernas abiertas de par y par y gritando "córrete en mi boca que me lo trago" que salgo corriendo y vomitando al mismo tiempo.

En otras palabras, valiente gilipollez que acabas de escribir, chica.

Igual te sientes intimidado.

No se, si yo me encuentro a Clive Owen desnudo, tirado en mi cama y gritando "Correte en mi boca que me lo trago", saldria por patas, me resultaria una situacion muy violenta.
 
MisterM rebuznó:
Pues me apuesto un escaneo de tus tetas contra un baneo eterno de mi clon a que JAMÁS una gorda va a conseguir que me la folle, por mucho que ella quiera.

Por ejemplo, ya puede aparecer Lisabeth totalmente desnuda en la cama, chiochio depilado, piernas abiertas de par y par y gritando "córrete en mi boca que me lo trago" que salgo corriendo y vomitando al mismo tiempo.

En otras palabras, valiente gilipollez que acabas de escribir, chica.


Bien. Una gorda, no -o lo que tú consideras gorda-. Pero te follarás a la que quiera folletear contigo. Sí o sí. Por mucho que cumpla tus espectativas físicas, si la tía no quiere tener nada contigo, estarás en el mismo caso que los demás. Osea que finalmente, sólo follarás con las que entren dentro de tu baremo, y quieran éstas. No porque quieras tú -aunque las elijas por su peso-, van a estar a disposición tuya. ¿Se te ha ocurrido pensar que lo mismo no todas las que están dentro del baremo quieren folletear contigo? Ahí está el tema. Te elegirán ellas, aunque tú lleves un sesgo hecho.
Espero haberme expresado mejor esta vez.

Y bueno, te repito lo que comenté anteriormente; Un gordo puede adelgazar -y mi Yeti se puede depilar-, osea que te comes con patatas a una gordita transformada a base de dietas. Ojo, que estas cosas son viables. Y lo mismo, ni te enteras.
Otra cosa es que Lisabeth te siguiera el rollo. Ahí ya me partiría y me encantaría, la verdad.
Pero lo de subir una foto de mis Lolas, serían palabras mayores. Mucho jugo y juego tiene que tener el tema, y que me aporte satisfacción, está claro :lol:
 
A Claudioht o como te llames...

No leerás demasiado el sucforo si piensas que yo soy una mujer... Por lo menos pregunta antes a tu madre por si acaso.

Mister M, al final el hilo no deja de ser uno más de tus múltiples vomitorios elitistas en donde sigues dando a entender que todo aquello de más de 40 kilos no te lo follas... Lo de siempre vamos.

Y si, puede que yo sea un gordo asqueroso y blao blao pero... follo de cuando en cuando. Aquí algunos ni eso, verdad? No todo es el físico, aunque eso a veces ayude.
 
ClonClon rebuznó:
no tiene autocontrol ni el más mínimo interés por avanzar como persona.

No me place especialmente darle la razón a MisterM, pero lo que lo que es axiomático es que NADIE está gordo por voluntad propia.

Los gordos y gordas del mundo lo están por un sinfín de razones, y estoy dispuesto a aceptar que no siempre pueden controlar ese extremo (sea por predisposición genética, estilo de vida, me da igual). Pero lo que desde luego no se da, y quien diga lo contrario miente cual Judas, son gordos satisfechos de estarlo. Un gordo (o una gorda) es una persona con una frustración latente, sin más. Otra cosa es que la compense con otras habilidades o talentos.

Si los fat burner que venden en el corte inglés te dejasen cual sílfide de la noche a la mañana se venderían como caramelos, aunque cada cápsula costase cien napos.
 
LOLens Leon rebuznó:
(...) Mister M, al final el hilo no deja de ser uno más de tus múltiples vomitorios elitistas en donde sigues dando a entender que todo aquello de más de 40 kilos no te lo follas... Lo de siempre vamos.

Y si, puede que yo sea un gordo asqueroso y blao blao pero... follo de cuando en cuando. Aquí algunos ni eso, verdad? No todo es el físico, aunque eso a veces ayude.

¡60kg! Sesenta. No le bajeis el sesgo más, o le molarán las crías de 9, 10 y 11 años joder :lol:
Coñas aparte, lo interesante es folletear. Y sí, por aquí se lee a muchos que no saben ni lo que es acercarse a una tía.
Si tú estás feliz, te encuentras bien y follas, date con un canto en los dientes. Cuántos quisieran.



MisterM rebuznó:
(...) Esto...creo que te voy a sobrecargar el celebro, pero me arriesgaré. Una gorda que se mata a dietas y adelgaza, deja de ser gorda. ¿Entiendes? Si, ya se que serás hija de la ESO, la LOGSE y demás, pero en serio:

gorda - grasa = delgada.

Muy bien, MisterM. ¿Quieres un sugus?
Creía que no habías pillado la idea. Está claro que dos personas se eligen, pero de ahí a que estén todas esperándote, va un trecho. No retuerzo palabras, tal vez, me gusta tocaros las narices a ratillos y creo que es divertido :lol:

Y bueno, por lo demás, echa tiempo atrás. Soy del viejo COU.
 
A ver, hay una fórmula muy simple:

Hombres:

Altura - 1 metro = peso ideal en kilos.

ej: 1.80, 80 kilos.

Mujeres:

Altura - 1 metro - 10 = peso ideal.

ej: 1.70, 60 kilos.


Os animo a que descubráis cuán gordos estáis, ni IMC ni leches.
 
Mi peso oscila habitualmente entre 52 y 55 kg. Siendo varón heterosexual aunque consumidor de experiencias gay, mis relaciones amorosas han sido siempre con mujeres de mayor peso y varias veces de mayor estatura, aunque nunca he tenido novia.

Durante una temporada de verdadero hikkikomorismo, pasé varios meses sin salir de casa y apenas de mi habitación (preguntadle a Pai si no me creeis), y conocí a una mujer de bastante peso, entorno a 80 kg, que tenía pavor a que la juzgasen por su fisionomía; pero no era, ni mucho menos, una de esas obesas que salen para estereotipar en un extremo a las mujeres estadounidenses (el otro extremo son las tetonas para hiper sensualistas).

El relato de MisterM, aunque divertido, me parece el de un gilipollas integral, ¿pero no os fijais que la mayor parte de la gente no tiene belleza sensible y que somos todos muy normalitos? Sin contar con que, a partir de una cierta edad, casi todas las parejas se mantienen por el afecto y la cordialidad, para prevenir el desamparo y que a nadie le interesa la belleza del cuerpo.
 
Tú déjale, Caótico, que seguirá siendo un pobre diablo forero toda su vida...

Creo que Lucky no anda muy desencaminada, yo conozco casos como el de él, un primo mio sin ir más lejos, y su mujer era el doble de grande que yo por aquel entonces, pesaba 100 kilos!! Él que tenía posters de Vaitiare o la Schiffer en su cuarto...
 
Caótico Bueno rebuznó:
Mi peso oscila habitualmente entre 52 y 55 kg. Siendo varón heterosexual aunque consumidor de experiencias gay, .......


Saludos a Falete, por tu autodefinición no hay duda de quién eres, Esmirriao!

6r6fkm.jpg
 
O eso o está empadronado en Bolsón Cerrado.
 
Estoy en baja forma, porque me hice un esguince y he dejado de salir a correr, hacer flexiones... Y no voy a levantar hierro al gimnasio porque me da ansiedad y lo paso fatal al ver un sitio donde se juntan la música de Máxima FM y la gente sudando la gota gorda hablando de tablas de ejercicios y de la farándula española.

Mi peso es bastante normal para mi estatura, además no suelo comer más de dos veces al día, pero esto ya iría en el hilo de comida, dietas...

La cuestión a resaltar es que eso de clasificar ontológicamente a las personas y cribarlas según se las considere gordas, es una soberana gilipollez, incluso buscando solamente follar y pasar a otra cosa sin volver a tener relación alguna. Me parece lamentable la postura de MisterM (salvo que de ser todo una broma es muy gracioso y yo me he reido al leer su escrito), anda que no podría haber disfrutado de prolongar sus experiencias con esas chicas con las que tuvo quedadas.

Fijaos un poco en las parejas que conozcais, gente que lleve tiempo manteniendo una relación, sean parejas de hecho, conviviendo o no, matrimonios, vereis que los que se mantienen son gente bien normalita, con sus lorzas, sus defectos físicos y una mezcolanza de taras adquiridas que tratan de compensar con continuadas discusiones pero dándose afecto mutuo. Los hiper sensualistas sibaritas que quieren hincharse a follar con tías buenas ya pueden buscarse a profesionales o engañar siempre que puedan, hasta que les vaya acuciando la soledad y las canas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Fijaos un poco en las parejas que conozcais, gente que lleve tiempo manteniendo una relación, sean parejas de hecho, conviviendo o no, matrimonios, vereis que los que se mantienen son gente bien normalita, con sus lorzas, sus defectos físicos y una mezcolanza de taras adquiridas que tratan de compensar con continuadas discusiones pero dándose afecto mutuo. ....


Muchas veces es el autoreconocimiento de las propias taras físicas lo que mantiene unidas a esas parejas.
Hay infinidad de ellas que se mantienen por el convencimiento mútuo de que, en caso de ruptura, les sería muy difícil "conquistar" algo medianamente aceptable debido a sus lorzas o similares.

¿Cuanto mides para considerarte en tu peso ideal con poco más de 50 kilos????
Busco llavero.
 
Spade rebuznó:
Mujeres:
Altura - 1 metro - 10 = peso ideal.
ej: 1.70, 60 kilos.

Os animo a que descubráis cuán gordos estáis, ni IMC ni leches.

Y yo acabo de descubrir que soy una mujer:

184 - 100 - 10 = 74kg
 
MeyGen V rebuznó:
Por lo menos no eres gorda...

Según MrM sí, se pasa por 14 kilos.
Acaba de descubrir que es mujer y gorda, no se puede caer más bajo en menos tiempo.
 
Lo que me hace gracia es que MisterM nunca da datos de sí mismo pero alardea de fucker master...

Seguro que luego es un mierda
 
Spade rebuznó:
No me place especialmente darle la razón a MisterM, pero lo que lo que es axiomático es que NADIE está gordo por voluntad propia.

Los gordos y gordas del mundo lo están por un sinfín de razones, y estoy dispuesto a aceptar que no siempre pueden controlar ese extremo (sea por predisposición genética, estilo de vida, me da igual). Pero lo que desde luego no se da, y quien diga lo contrario miente cual Judas, son gordos satisfechos de estarlo. Un gordo (o una gorda) es una persona con una frustración latente, sin más. Otra cosa es que la compense con otras habilidades o talentos.

Si los fat burner que venden en el corte inglés te dejasen cual sílfide de la noche a la mañana se venderían como caramelos, aunque cada cápsula costase cien napos.

Y si me llevase cinco horas en vez de cinco años sacarme Físicas, me la sacaría. Todo se basa en el balance interno recursos/beneficio.

Lo que digo no es que haya gente a la que le des a elegir entre su peso ideal y 5 o 10 o 15 kilos más y no se quede con su peso ideal, digo que el que no vaya a por él no tiene por qué significar que lo intente y no pueda por falta de voluntad, igual es que en su idea de lo que quiere en la vida simplemente no compensa el esfuerzo que requiere.

Todo esto me parece compatible, y eso es lo que estoy intentando dar a entender, con ser una persona equilibrada y decente, y no necesariamente el monstruo de las galletas.
 
MisterM rebuznó:
es una puta gorda de por lo menos 75Kgs y de 175cm de altura.
Si una tía se enfada porque le pides su peso significa GORDA
Creo que con esas medidas no es que esté gorda, es que está maciza pero no llega a niveles de gordura extrema.

Por mi parte, puedo decir que no suelo preguntar peso, pregunto la edad y a veces sí se han molestado.

Que las jodan.

Ya se enfadan hasta por cualquier pregunta.
 
Arriba Pie