Gore Medieval

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Acostumbrados a ver de todo por internet pensamos que en los tiempos que corren estamos tendiendo al extremismo esperpentico por el mal gusto y la degeneración. Nada mas lejos de la realidad, he aqui muestras de que ya en la edad media se realizaban apologias de lo macabro:

troydmc1.jpg

MACABRE.JPG

danse.jpg

Danse-macabre.gif

macbr90.jpg

macbr92.jpg

macabre.jpg

¿ Habrá servido esto de inspiracion a las obras macabras de la actualidad ?:

Criminal-Macabre-1-NEW.jpg

433.jpg

eso no es nada nuevo chavalote, si kieres metodos de inspiracion ahora edito y te pongo un link cuando lo encuentre

PD; molaria ir por la calle asi, seguro que no te tose ni dios
433.jpg

Deskiziao rebuznó:
eso no es nada nuevo chavalote, si kieres metodos de inspiracion ahora edito y te pongo un link cuando lo encuentre

teniendo en cuenta de que serias un vampiro, solo saldrias de noche, y teniendo en cuenta que a esas horas las calles suelen estar vacias....si podria ser que no te tosiera ni dios.

Deskiziao rebuznó:

Pertenece al fin de la saga de la Gehena de Vampiro la Mascarada, el capitulo epilogo que es Requiem, en el en principio cada jugador acaba el juego pero por otro lado crearon esta historia oficial paralela:

gothic.jpg

vampirerequiem.jpg

requiem_4_gr.jpg

m_requiem_p.jpg

Deskiziao rebuznó:
https://www.geocities.com/eduwicc/tallerinquisidor.html

me costo encontrarlo pero al final di con el, aqui esta, eso seguro que inspira a mas de un enfermo, la pagina esta de herencia cristiana esta muy bien, tiene cosas interesantes
recomiendo leerla y pensar objetivamente con lucidez a ver si mas de uno se aclara las ideas

Ey gracias ahora , gracias a esa pagina, tengo en la firma un nuevo Gif ;)

Ar-C-angel rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
https://www.geocities.com/eduwicc/tallerinquisidor.html

me costo encontrarlo pero al final di con el, aqui esta, eso seguro que inspira a mas de un enfermo, la pagina esta de herencia cristiana esta muy bien, tiene cosas interesantes
recomiendo leerla y pensar objetivamente con lucidez a ver si mas de uno se aclara las ideas

Ey gracias ahora , gracias a esa pagina, tengo en la firma un nuevo Gif ;)

:137 pero leela tambien gañan

El Aplastacabezas

La barbilla de la víctima se coloca en la barra inferior y el casquete es empujado hacia abajo por el tornillo.

Primero se destrozan los alvéolos dentarios, después las mandíbulas, hasta que el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.

Esto aseguraba que el diablo saldria de la cabeza del acusado.

:shock:

La sierra me ha dolido hasta a mí.

Cortarte por la mitad colgado como un chorizo.
Y vivo, claro.
:shock: :shock:

Edito para poner el grabado

hay cosas que duelen leerlas ciertamente si, pero no me daria ninguna pena aplicarlas todas a malditos pijos :twisted:

PD: mi post 555 q bien, capicua, a ver si llego pronto al 666 BUAHAHAHA

Lo que más me ha jodido es que los ricos podían morir rápido y sin dolor pagando.

Veo que hay cosas que no cambian nunca.

la pagina esta tan cutre (que en cuanto se meten mas de 30 se cuelga el servidor) y tan puteada diariamente por la iglesia (por el contenido q tiene poniendola verde) que rara vez aguanta mas de un dia funcionando
pero tranquilos que ya volvera a funcionar

Deskiziao rebuznó:
la pagina esta tan cutre (que en cuanto se meten mas de 30 se cuelga el servidor) y tan puteada diariamente por la iglesia (por el contenido q tiene poniendola verde) que rara vez aguanta mas de un dia funcionando
pero tranquilos que ya volvera a funcionar

A mí me va bien.

si no lo que se puede hacer es que alguien haga un control c control v masivo y suba tambien las imagenes

macbr90.jpg

Trrremenda esta. Tengo por ahi un libro de satanismo con imágenes antiguas de este tipo. Acogonantes

drbanner rebuznó:
Trrremenda esta. Tengo por ahi un libro de satanismo con imágenes antiguas de este tipo. Acogonantes

Toma por si quieres mas (aunque igual las tengas):

macbr89.jpg

macbr88.jpg

macbr86.jpg

macbr84.jpg

macbr80.jpg

macbr75.jpg

macbr74.jpg

macbr72.jpg

Hay muchas mas por si quieres, las pongo luego.

Ese Papa me parece la típica propaganda hugonote (calvinista francesa) del siglo XVI.

La danza de la muerte es un tema típico de la iconografía desde el siglo XIV, creo que incluso en alguna catedral.

Atrás
Arriba Pie