Goth Gata ha fallecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cerda????
jajaja claro q soy buena gente, eso de cerda en la intimidad solo...
 
stardust rebuznó:
NIHIL rebuznó:





https://www.weddingcrashersmovie.com/crashthistrailer/index.htm?id=20354




70fe0e9cac.jpg




dc61764297.jpg




4083dd717e.jpg




e31df4483a.jpg




Joder, me he tirado una hora para hacer esto y para editar el mensaje y me lo dejais hundido en la página 2. No teneis corazón.
 
Manda huevos, parece que es verdad :shock:

En El Comercio pone que en Porceyo ha habido un accidente ayer, sobre las 7 de la tarde, y que ha muerto "una joven"...
En La Nueva España no viene nada.
 
Tannhäuser rebuznó:
Manda huevos, parece que es verdad :shock:

En El Comercio pone que en Porceyo ha habido un accidente ayer, sobre las 7 de la tarde, y que ha muerto "una joven"...
En La Nueva España no viene nada.


No respetan una mierda macho, alla la conciencia de cada uno.

En el fondo no era mala chica, la historia es que se daba un pooc el tono y por eso era blanco de las burlas.

D.E.P Goth Gata
 
yo no la he conocido asi que me importa lo mismo su muerte que la de los moros que se ahogan en el estrecho
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues al final de éste hilo en el otro foro dicen que es mentira y que han hablado con ella....
https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=8968

Sin embargo, yo mismo abrí un hilo en forotroncs para confirmar el fallecimiento y me borraron el hilo comunicándome en privado que no querían hablar del tema en público, para ellos no debe ser nada fácil perder a una gran forera como Goth.
 
yo tengo un par de foto s de goth gata enseñando las tetas..... pero como ha muerto esta feo postearlas :cry:
 
Randy West rebuznó:
yo tengo un par de foto s de goth gata enseñando las tetas..... pero como ha muerto esta feo postearlas :cry:

yo no estaria tan seguro. seguramente todos la recordemos como una alegre y risueña forera, que de vez en cuando tenia a bien hacer fotos picantes para alegrar aunque fuese por un instante al 'pajillero de turno', toda una obra de caridad. ahi se veia la calidad humana de esta chica

descanse en paz
 
Malakaton-M rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues al final de éste hilo en el otro foro dicen que es mentira y que han hablado con ella....
https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=8968

Sin embargo, yo mismo abrí un hilo en forotroncs para confirmar el fallecimiento y me borraron el hilo comunicándome en privado que no querían hablar del tema en público, para ellos no debe ser nada fácil perder a una gran forera como Goth.




Esa es la historia, se empeñan en desmentirlo a toda costa por temor a que se haga de su muerte una pantomima burlesca, pero nada mas lejos de la realidad porque en el fondo se le tiene cariño.

Estan haciendo un flaco favor a la chica, pero ellos mismos. Estas perdidas fortuitas son las que nos hacen replantearnos nuestra propia existencia, por que tuvo que ser ella, caprichos del cruel destino.

Te echaremos de menos, Gothy.
 
Malakaton-M rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues al final de éste hilo en el otro foro dicen que es mentira y que han hablado con ella....
https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=8968

Sin embargo, yo mismo abrí un hilo en forotroncs para confirmar el fallecimiento y me borraron el hilo comunicándome en privado que no querían hablar del tema en público, para ellos no debe ser nada fácil perder a una gran forera como Goth.
No se que extraño complot se traen entre manos, pero me parece bastante carente de humanidad el vetar los hilos en los que se cuenta la triste noticia.
Estos chupis siempre tan extraños.
 
Tannhäuser rebuznó:
Manda huevos, parece que es verdad :shock:

En El Comercio pone que en Porceyo ha habido un accidente ayer, sobre las 7 de la tarde, y que ha muerto "una joven"...
En La Nueva España no viene nada.
Si, esa es la triste noticia tan.
 
tanto sacrificio estudiando para convertirte en un sandwich humano en la carretera :pla
 
Yo no me lo creo, hasta que no vea su cuerpo (o lo que quede) o su aparato dental no me fío.

De todas formas, yo ni siquiera coincidí con ella en el foro así que de ser cierto su muerte me la suda en gran medida.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Yo no me lo creo, hasta que no vea su cuerpo (o lo que quede) o su aparato dental no me fío.

De todas formas, yo ni siquiera coincidí con ella en el foro así que de ser cierto su muerte me la suda en gran medida.



Crueldad extrema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie