Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa, ¿La madre acaba de decir que llamó a su hijo Amor desde un principio?

He oido algo asi, el comentario ha sido mas o menos como: ''Amor siempre me gusto para mi hijo y luego ya de mayor hasta le vino bien''

Ahi ahi. Duro con ellos tony. :lol:

Lo que ha dicho es que amor era un nombre para su primer hijo, y no pudo ser y se lo endoso a este. Sus hermanos y su padre por lo visto no le apoyan en lo de cortarse el miembro.

Hadock rebuznó:
ostia puta, voy a buscar por mi pc, algunas fotos k tenia de la mercedes en bolas, y con el escote que tiene, voy a hacerme una gran paja!

finalizala con un "abraso del oso" a tu miembro y reten el liquido ........

Se acerca el momento owned...atentos a sus monitores.

P.D: Me alegro de que el primer subnormal de la casa owneado (que son todos subnormales) sea un extranjero di merda.

Ciao putillas

tony soprano rebuznó:
EL MALO ES EL PADRE DE JACK

SU HERMANO TAMBIÉN (ES EL CALVO DE GAFAS QUE MOVÍA HILOS EN LAS OTRAS TEMPORADAS)

a medida que me vaya acordando os cuento más cosas :lol:

ale, ya os ahorro verla, podeis seguir con el GH de las pelotas

Oyes, no habia visto yo eso de que le metia la mano en los calzones al italiano, que lolazo!!! hahahaha

Eh!! la Mila como tira flechas contra el travelorro!! que si mira que puta, que si no puede tener un trabuco descomunal porque no se nota... que hijaputa!! mola.

no sé para qué, si en este hilo no voy a joder a nadie...panda de marujazas :lol:

me voy a empiltrar, como las gallinitas

Guau, que interesante, como se esconde el travelo la pipita....manda huevos que pais. Aun asi grande travelo!

la traveler check no pasa de esta noche que le borran el cerito fijo...... y la madre tan contenta de tener una hija tan puta....... pobre padre que estara en el bar sufriendo el escarnio de sus vecinos.........

Yo no creo que fuera tan pringao como para picar con el travolo, pero si picara y luego me enterara no le iba a hacer falta dinero para cortarse la polla.

La madre ha dicho que tiene micropene, ya podeis dejar de haceros pajas.

Michael Scofield rebuznó:
Yo no creo que fuera tan pringao como para picar con el travolo, pero si picara y luego me enterara no le iba a hacer falta dinero para cortarse la polla.

Amen hermano!

La Mercedes sera una hija de puta en muchos sentidos pero no veas como esta Owneando al italianini, que si la caida del imperio romano que si ya veras el latin lover como se queda :137:137:137:137:137

es una golfa del 15, me iba a reir cuan eyacule encima del stronzzo de tanto frotarse...

Es pronto para el owned, muy pronto. Deberia de pasar todo a mayores, y entonces ZAS!! en toda la boca.

No deberia ser hasta la semana proxima, hoy se va a saber todo y la repercusion va a ser menor que si pasa otra semanita y se lia mas veces con alguien y eso.

A ver si el nuevo es discreto y no dice nada.

And the winner is:
fitxa14.jpg

Como bien dicen en los los Street Fighter:

TRAVELO WINS!!!!

OWNED!

Podemos oficializar al paganini como el owned oficial de GH ya no? que empiecen los tuneos.LOL!

Al final me habéis hecho caer hijos de puta. Estoy un jueves por la noche viendo Tele 5 esperando el gran OWNED de la historia de la televisión. :121

Si esto no está preparado de antemano, a este italianini le van a quedar secuelas psíquicas de por vida.
¿Algún momento OWNED en televisión comparable a este que recordéis haber visto?.

"piero tiene un grande supositorio" :121:121:121

ya veras el supositorio ya........

FLAG_ITALY.jpg

Ahi ahi. Duro con ellos tony. :lol:

Lo que ha dicho es que amor era un nombre para su primer hijo, y no pudo ser y se lo endoso a este. Sus hermanos y su padre por lo visto no le apoyan en lo de cortarse el miembro.

El padre creo que es militar o algo asi y uno de los hermanos que he visto una foto por el en internet tiene una pinta de yonkarra que tira para atras .

la Mercedes esta saliendose esta noche jejeje

Cuando le meta la mano y le encuentre el mandongo que?.....

Y encima dicxiendoo que eso no pasa nada que hay muchos que en el momento les d alo mismo carne que pescado que lo que sea, ay dios cuando llegue el Owned cuanto nos vamos a reir. Si me pasara a mi creo que la operaba con el primer cuchillo que pillara

Y lo peor es que encima le ha hecho una medio paja al italinaini veras cuando se entere de que se la ha meneado un Manolo
:137:137:137:137:137

No puedo verlo Hamijos. ¿Qué pasó con el italiano, Owned confirmado?

Que crack el amigo del Rodrigo: le pregunta la merche que por que (por lo del travelo) se rie y le responde:

- Me rio por no llorar. LOL!

pelotilla rebuznó:
"piero tiene un grande supositorio" :121:121:121

ya veras el supositorio ya........

FLAG_ITALY.jpg

el travelo va a llegar a fornicar, no se quien a quien... pero me la imagino en la oscuridad diciendole al "supositorio" (gran declaracion de intenciones) que le pete el kakas...

A ver si un alma caritativa podría darme una dirección web donde pueda ver Gran Hermano por la red.

No puedo perderme el OWNED.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie