Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jooooooooooder! Que nos hechan al paganini!!!! Se jodio el OWNED!

P.D: Como no, el negro a la puta calle. Viva España! Gran pais! Somos un pais racista, es lo que ahi (y que conste que yo lo echaba tambien).

Edito: Espero que el legionario cumpla con la digna mision de Alá de cargarse a la puta choni(aka hermana del orcorl)
 
Pero Que Hijas De Puta!! Van A Echar A Piero, Si Echan A Piero A La Mierda El Programa!
 
pelotilla rebuznó:
"piero tiene un grande supositorio" :121:121:121

ya veras el supositorio ya........

FLAG_ITALY.jpg

el travelo va a llegar a fornicar, no se quien a quien... pero me la imagino en la oscuridad diciendole al "supositorio" (gran declaracion de intenciones) que le pete el kakas...
 
El Moreno tizon y el italiano a la puta calle , me gustara ver la cara del ligon de playa al enterarse de que el Amor ese venga con rabo incluido .
 
El italiano a la puta calle, no se si mi monitor sera capaz de reflejar la tonalidad de rojo de la cara del spaghettini en el plató. El gran owned está aquí.

MUAAAAAAAHHHHH.

EDITO: He visto una tia nueva que está muy follable. Son alucinaciones mias?
 
Su puta madre! Hala! Se acabó GH9. Volvamos a las pajas.
 
Nada, mejor discriminación positiva y como limosna le permitimos que se quede. Anda que se vaya a tomar por culo (va por el forastero con exceso de melanina).
 
de la que se ha librado el italiano.... alguno que se queda en la casa y que ahora se siente feliz deseará haber estado en su lugar
 
Eiiiiiiiiiiiiii, parece que no se van. Grande joder!
 
en parte mejor, ahora veremos como le dicen que la conquista llevaba termo de regalo...... je je je.....

a ver el jeto, preparad el capturador...
 
Luci_Fresa rebuznó:
Ohhhh se han cargado al negrito :(


ANA ROSA (aka AR) se sentiria orgullosa de ello, pero parece que tiene trampa la cosa.

Edito: Los 2 salvados de las nominaciones. Me alegro de que innove de una puta vez este programa. Y lo mejor de todo, todavia hay esperanza para nuestro ansiado OWNED.
 
me encanta este pais. al final una panda de putingas han decidido echar a los extranjeros. si los dejan 2 semanas los queman vivos
 
Segun ellos les hechan porque son los dos unicos extranjeros , ya tocaron la carta del racismo , que carta les queda ?
 
Dadme una dirección web donde pueda ver el gran hermano de telahinco.
 
Todas las "tías" son andaluzas o que? En su "debate" sobre quien expulsar no había quien entendiese nada, salvo que seas de Cádiz o alrededores.
La de málaga me da mucho asco: una jenny enana mental, poligonera, basta, lo más bajo que he visto en los últimos 17 días, fea, descarada, verdulera y con pinta de putón verbenero. Una joya, pero seguro que muchos os la follabaís sin miramientos.
 
de que va la zorrupia siliconada. parace una chupi forera del subforo babas. ahora resultara que se ha puesto tetas incredibols para hacer amistad con los tios
 
Entonces se salvan? De puta madre porque el italiano está cocinado y listo para comer. Lo de cuando le agarra la tranca no lo había visto, si se queda tiene que caer fijo. Cómo gozaba sobándole el culo a su amiguito sexy.

f.jpg


Adalá o cómo se llame puede pillar la patera de vuelta porque no hace nada. Hay que aceptar que en esta edición sólo existen los tíos sobre los que revolotea el travolta. Hasta el "Correcto", que parecía que podía ser un buen personaje, está anulado totalmente.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Al italiano le queda por tocar el As de bastos.


Pues por el As de bastos han cambiado las reglas a ultima hora en un alarde de oportunismo...

Ya veo a Amor con el jeto desencajado mientras el edredon se mueve por su entrepierna con algo cubierto y del tamaño de una cabeza italiana.
 
Para quien le interese

Diez minutos viendo GH y está todo claro.
Mila es una repuuuuuuuuuuta, a esa si que había que echarla.
Siento asco de la gallega. Es la típica de estas tierras. Mucho blah blah blah pero poco tiqui taca salinas.

El travelo juasssssssss, pues me las tengo follado mñas masculinas, pero si convives se nota por cojones.
Está todo preparado o muy subnormales son.

P.D: darme algún voto desgraciados, que quiero el premio
 
EDITO: Un mensaje me ha hecho ver la luz, me retracto de lo dicho y lo borro. El que lo hay aleido que haga como si no
 
Joder he visto hoy mis primeras imagenes de gran hermano, y el travelo menuda carrera lleva.

PD: Debieran sospechar que una tia asi de cochina tiene que ser un tio

Ademas que su cara .... de tiarron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie