Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:como arrima el culo la de amarillo a todas las braguetas de la casa. esa se va a pasar por la piedra a todos (incluido a andala er negrito del colacao)
Si, señores. Nosotros tan plácidamente apoltronados en el sofá, cuando, los ojos como chernes… ¡Es amor! Siiii.
La segunda dama de Miss Transexual Canarias 2007, Amor, consiguió pasar a la casa de Gran Hermano 2008. Una gran sorpresa.
Pues nada, ya tenemos tema para llenar líneas en esta web y no dejaremos ni cejaremos en el apoyo a esta maravillosa majorera.
HIJO DE PUTASuso_VK rebuznó:Por cierto que risas con la firma de rarito
Me he enamorado de la ciega. ¿Cómo se llama?
Me he enamorado de la ciega. ¿Cómo se llama?
Por cierto, EL de amarillo es travelo 100%: https://www.spydrag.com/
EDITO: te me has adelantado, Pollaken.
esjarramantas rebuznó:
Amor, una de las voluntarias asiduas a nuestro triatlón ha sido seleccionada para formar parte del famoso programa de Tele 5.
En este año 2007 el Triatlón de Puerto del Rosario decide añadir, por primera vez en el triatlón nacional, la figura de las gogos (al igual que la mayoría de deportes veraniegos) y una de ellas es Amor, una chica de Puerto del Rosario que busca cumplir sus sueños y que no es otro que triunfar en el espectáculo y como no, conseguir lo que la naturaleza le ha negado.. ser mujer lo antes posible.
aurresku rebuznó:se puede ver por internet el 24 horas?
Pollaken rebuznó:Pero por donde coño lo veis?
TDT, Digital +, internet???? Diganme marujones.........
mijimovil rebuznó:Ni idea,pero estoy super morcillòn viendo al travelero ese metido en el yacusi y los 3 tios super cachondos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.