Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como arrima el culo la de amarillo a todas las braguetas de la casa. esa se va a pasar por la piedra a todos (incluido a andala er negrito del colacao)

aurresku rebuznó:
como arrima el culo la de amarillo a todas las braguetas de la casa. esa se va a pasar por la piedra a todos (incluido a andala er negrito del colacao)

Esa era un tio seguro se le nota en la cara, el culo, la nuez...

Yo lo que me he descojonado es por el ni puto caso que le han hecho a la ciega todas cuando han ido entrando, vamos, como si fuera todo normal, nadie le ha preguntado si necesitaba ayuda, ni la cogen de la mano ni la previenen de ostiarse por ahi...
Y cuando ella dice que tiene fuego y que lo tiene en el bolso, igual, nadie le hace ni puto caso para ayudarle... con tantos putos bolsos, la tia que solo ve bultos, ni colores ni pollas, seguro que abriría 7 bolsos antes que el suyo... loleante total.
Eso si, melafo vilmente 1 y 3 veces.
Y el camionero ese que se llama Amor es el portador de la polla de la ya clásica foto de "polla en mesa de cristal"

Alguien puede recabar info, sobre la tetona de azul, esta para lefarla varias veces. Tiene un cara de viciosa putón de peli X que no se aguanta.

EDITO:

En el foro de granhermano, dicen que la de amarillo es un TRAVELÓN.......

Vale que dejen entrar a negros y musulmanes en la casa, pero con lo de meter a un vasco se han pasado.

Esta edicion promete mucho zorreo, las tias son mas putas que bellmalena y los tios tienen una pinta de enfermos mentales de la ostia. Ojala se vea sangre.

Poner fotos ya cabrones!!!!!!!

La que mas burro me pone la de la mini de cuadritos seguro que no lleva ni bragas.

Primicia

La de amarillo, AMOR, es un travelón:

Si, señores. Nosotros tan plácidamente apoltronados en el sofá, cuando, los ojos como chernes… ¡Es amor! Siiii.
La segunda dama de Miss Transexual Canarias 2007, Amor, consiguió pasar a la casa de Gran Hermano 2008. Una gran sorpresa.

Pues nada, ya tenemos tema para llenar líneas en esta web y no dejaremos ni cejaremos en el apoyo a esta maravillosa majorera.

misstranscanarias02.jpg

MissTranscanarias49.jpg

MissTranscanarias22.jpg

More info here:

https://spydrag.com/

pues menudo owned que va a meter al pavo que pille con ella que alguno caera porque mas puta no puede ser.
a mi las que mas me gustan pamela (como esta la gemelita) y melania

Pues a mi la travelo esa me pone,me la fo hasta el fin de los dias.
No hay cosa que me dé mas morbo que una tia con polla,gracias a GH 9 tengo pajas fáciles durante 3 meses...

las primeras imagenes,lefaos cabrones!!!!!!!!

la foto familiar

la zorrita de la faldita de cuadros junto a su desconocida hermana por cierto paisana mia

me follaba ha las dos

Acabo de poner el 24 h. para verle el paquete al travelo y me encuentro con un negro rezando :121 ahí amagadico mirando pa la meca.

esjarramantas rebuznó:
las primeras imagenes,lefaos cabrones!!!!!!!!

la foto familiar

la zorrita de la faldita de cuadros junto a su desconocida hermana por cierto paisana mia

me follaba ha las dos

otra pocas mas,la de azul a la izquierda de la ciega me la fo

ya lo e dicho,me pondria ciego con la de rojo

el supuesto travelon buscando cama

toda la familia al completo

Amor, una de las voluntarias asiduas a nuestro triatlón ha sido seleccionada para formar parte del famoso programa de Tele 5.
En este año 2007 el Triatlón de Puerto del Rosario decide añadir, por primera vez en el triatlón nacional, la figura de las gogos (al igual que la mayoría de deportes veraniegos) y una de ellas es Amor, una chica de Puerto del Rosario que busca cumplir sus sueños y que no es otro que triunfar en el espectáculo y como no, conseguir lo que la naturaleza le ha negado.. ser mujer lo antes posible.

https://www.calimatriatlon.com/INICIO.HTM

Más fotos del travelo:

Triatlon%20puerto%20rosario%202007%2028-07-2007%2015-27-51.jpg

DSC_0129.jpg

DSC_0045.jpg

derechaamor.jpg

amorbandademeta.jpg

Atención que el travelo quiere bañarse en el yacusi con los tios y están todos cachondos para que se bañe,cuando le vean el paquetón,Owned a la enésima potencia...

Pero por donde coño lo veis?
TDT, Digital +, internet???? Diganme marujones.........

Pollaken rebuznó:
Pero por donde coño lo veis?
TDT, Digital +, internet???? Diganme marujones.........

Yo lo veo en ONO,el Canal Gran Hermano 24 horas,24 horas de pajillas.
Creo que en TDT también está el Canal Gran Hermano 24 horas o en el Telecinco Estrellas,algo de eso dijo antes la puta de Mercedes Milá...

mijimovil rebuznó:
Ni idea,pero estoy super morcillòn viendo al travelero ese metido en el yacusi y los 3 tios super cachondos...

Te molaria que Amor te partiese el procto con su sable? Si o si?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie