Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mijimovil rebuznó:
Amor iba a darle yo a la perra o perro ese,mientras se la metía en el culo y hacia un rozahueviass...

Lo que te podrias currar sería unas foticos, que luego todo eso lo censuran y la Mila se lo pasa por el forro y tal.

Por lo que dicen en otros foros, el travelo se ha metio con pantalones dentro del Jacuzzi, y cuando se ha dao la vuelta de espaldas a los tios, se le ha visto todo el bultaco, y se han mirao los unos a los otros, como diciendo hemos sido OWNEADOS.

simpsons_nelson_haha2.jpg

mijimovil rebuznó:
Amor iba a darle yo a la perra o perro ese,mientras se la metía en el culo y hacia un rozahueviass...

Que es el rozahuevias ese, es argot homosexual, no? Podrias explicar en que consiste y si lo has hecho en alguno de tus encuentros sexuales con gente de tu mismo sexo?

Un saludo.

Pollaken rebuznó:

Eso no es un rozahuevias,y sinceramente,aqui hay mucho maricón,cuando te folle tu novio y notes un roce entre huevo y huevo,te acordaras de mi y dirás,esto es un rozahuevias.
Buenas noches...

Holas... la verdad es que hacia tiempo que tenia ganas de dejar unas palabras en este universo social..

Menudo Gran Marrano que se han currado este año.. hay de todo como en botica... putillas.. tarados.. negros.. tanos.. moracos.. guiris de pastel, gemelas lascivas.. futura chupa pollas de revista.. solo falta la madre del cornudo que organizo esta movida y ver a la hija secreta de la Mila.. seguro que es una de esas dos tanas..

Pd. La ciega o el Negro gana... que putada.. y el LEGIA y el FONTANERO a la puta calle.. o creeis que van a echar al negro? juas juas

¿El año pasado no llegó el hilo de gran hermano a las 100 páginas o asi?

Pues eso, que estais a tiempo de cerrarlo.

Joder oxido, con los huevos pelaos que tienes ya en este foro y no saber poner una foto. La madre que os parió.

Yo me dormí después de que entrara el legionario hijo de la caricatura de Mahoma.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol: una legión de zorras siliconadas y chupópteras acompañadas de su séquito de pimpers y todo ello aderezado con algún elemento friki, exótico, disminuído o interracial de cuota.

No llevan ni diez horas de programa y se ve que ya se ha destapado que la tal Amor lleva su amor en barra y que la ciega ve mejor que Spiderman con su sentido arácnido.

A pesar de todo, lo seguiré fielmente como todos los años. No sólo del Discovery Ch. vive el hombre.

Si hubiera justicia en este mundo, o al menos los admins tuvieran un mínimo de decencia, los hilos sobre esta jodida mierdamemez de programa, serían borrados inmediatamente, y sus autores y los que opinan como seguidores del programa, baneados ad nauseam ipso mc-facto. Pero como no hay cojones de ir en contra de 500 foreros retromongos que siguen con fruición las evoluciones de la gentuza que aparece ahí, al menos deberían ser lo suficientemente coherentes como para mover esta puta mierda al subforo Putas, ya que creo, sinceramente, que es el único lugar donde encaja esta puta mierda.

Pero claro, este hilo llegará a las 100 páginas antes de 1 semana, y los defis acabarán diciendo que es el mejor hilo que se ha abierto este año y tal.

Ojalá os maten a todos, hijos de la gran puta.

Venga joder Capitán, que seguro que eres de los de "lo veo por que no tengo mas remedio, mi mujer lo pone y paso de irme al cuarto a ver la tele chica", y al final estas enganchado cual maruja.

Opiniones como la del Capitán me recuerdan inequívocamente al típico homófobo que siempre está diciendo lo mucho que odia a los maricones.

Ni que decir tiene que lo más seguro es que al final, ese mismo tío haya deglutido más pollas por el ano que un equipo de fútbol de Boris Izaguirres...

Venga joder Capitán, que seguro que eres de los de "lo veo por que no tengo mas remedio, mi mujer lo pone y paso de irme al cuarto a ver la tele chica", y al final estas enganchado cual maruja.

Para nada.

No tengo problemas en admitir que veo algún programa basura de mierda. Por ejemplo, los viernes noche, mi santa esposa digiere con ansia el programa de cotilleos de A3, así que yo me siento a su lado cariñosamente, y enciendo el portátil para ver este Santo Foro de Mierda, y algunas páginas de necrofilia. Pero lo del gh de mierda éste, siempre ha sido algo que me ha revuelto las tripas. Si alguna vez ella quiere verlo, no tengo problemas, o bien el portátil, o la guitarra, o la puta 360 conectada a un monitor de 19" justo frente a mi careto, y unos buenos auriculares para desconectar.

No tenemos "tele chica" :oops: , estoy aJorrando para pillar un lcd de 26-27" para mi despacho en casa, y así trasladar la puta 360 del salón. Creo que así no tendría que salir nunca de allí, ya que tengo 2 ordenadores más para poder ver esta porquería de foro, o en su defecto, páginas de necrofilia o macramé.

Ya ves

paquirring rebuznó:
Opiniones como la del Capitán me recuerdan inequívocamente al típico homófobo que siempre está diciendo lo mucho que odia a los maricones.

Ni que decir tiene que lo más seguro es que al final, ese mismo tío haya deglutido más pollas por el ano que un equipo de fútbol de Boris Izaguirres...

Equivocao total.

Pero vamos, de punta a punta.

Te han pillao Hedi...:lol:

Por cierto, me encataria estar dentro de esa casa lo reconozco, entonces si que iba a aser un LOL de programa, y vamos a dejarnos ya de mariconadas, hay que hacer ranquing de wenorras, so mariconas.

1.Yo digo Gemelas (si son a la vez)

2.Morena wenorra cantante.

3.Ciega por menudas risas me echaria gastandole bromas despues de follar.

La puta no hay puñeteras fotos y busco en google y mirad que me sale.:137

Me cago en LOL, se han puesto a leer las normas y ninguno sabe leer con fluidez!!! atajo de analfaburros... y joder, el audio muy mal, casi no se oye lo que dicen. Yo no sabia que esto era asi.

El negro se ha pasado media hora dandose cremitas, tiene una piel que hummm... :oops::oops:

Y que pasa, que les han quitado las maletas o que?

la puta de la Milà dijo que nada sería lo que parece, a ver si resulta que la ciega tiene una vista de lince, el negro en realidad tá pintado con betún y en realidad es albino y el legionario es el drack queen de salvation???

Capitán Hediondo rebuznó:
Para nada.

No tengo problemas en admitir que veo algún programa basura de mierda. Por ejemplo, los viernes noche, mi santa esposa digiere con ansia el programa de cotilleos de A3

Tambien tu mujer dice que el presentador ese está mas bueno que tu?
:sad:

yo tengo la fortuna de que el ordenador está lejos del salon, que quiere ver esas cosas; chachi, pero despues de los Simpsons y yo a otro lado.
Si, los Simpsons los veo a medio dia y luego por la noche y por que no los echan mas veces, que tambien los veria.

Eh, se pueden meter en internet media hora a la semana.

A las armas.
armata_PDT_06.gif

Pistolas_Joe rebuznó:
Tambien tu mujer dice que el presentador ese está mas bueno que tu?
:sad:

¿Ese no sera el que tiene toda la cara llena de cicatrices y "bujeros", no?, por que si es así o una de dos, vuestras esposas ven menos que la ciega esa que han metido en gh o sois tela, tela de feos.

A la mía le mola el que presenta Se lo que hicisteis..., pero yo por lo menos la puedo compara a ella con la Patricia Conde, y por cierto siempre sale ganando la presentadora en las comparaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie