Te molaria que Amor te partiese el procto con su sable? Si o si?
Amor iba a darle yo a la perra o perro ese,mientras se la metía en el culo y hacia un rozahueviass...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te molaria que Amor te partiese el procto con su sable? Si o si?
mijimovil rebuznó:Amor iba a darle yo a la perra o perro ese,mientras se la metía en el culo y hacia un rozahueviass...
mijimovil rebuznó:Amor iba a darle yo a la perra o perro ese,mientras se la metía en el culo y hacia un rozahueviass...
Pollaken rebuznó:
Venga joder Capitán, que seguro que eres de los de "lo veo por que no tengo mas remedio, mi mujer lo pone y paso de irme al cuarto a ver la tele chica", y al final estas enganchado cual maruja.
paquirring rebuznó:Opiniones como la del Capitán me recuerdan inequívocamente al típico homófobo que siempre está diciendo lo mucho que odia a los maricones.
Ni que decir tiene que lo más seguro es que al final, ese mismo tío haya deglutido más pollas por el ano que un equipo de fútbol de Boris Izaguirres...
Capitán Hediondo rebuznó:Para nada.
No tengo problemas en admitir que veo algún programa basura de mierda. Por ejemplo, los viernes noche, mi santa esposa digiere con ansia el programa de cotilleos de A3
Pistolas_Joe rebuznó:Tambien tu mujer dice que el presentador ese está mas bueno que tu?
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Tambien tu mujer dice que el presentador ese está mas bueno que tu?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.