- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
que baneen a este clon mio
le voy a mandar un mp a torbe, asi que atente a las consecuencias
he dicho
Creo que te estás liando con las cuentas...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que baneen a este clon mio
le voy a mandar un mp a torbe, asi que atente a las consecuencias
he dicho
Joder, 100% de acuerdo con Pitercito... Me voy pal psicólogo...![]()
pitercitonorth rebuznó:el tal Eneko es un bajabragas: un triunfador y con una mandíbula de macho dominante.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Ahora hay dos cuentas de pitercitonorth del 2003?
No lo pillo...
Cáncer de Colon rebuznó:¿Ahora hay dos cuentas de pitercitonorth del 2003?
No lo pillo...
¿Y con el mismo nick?
![]()
MADXTAR rebuznó:Mierda, en el curro no lo veo, pero seria un punto que el Negro musulmano se ligara al shemalo sin saberlo... me gustaria ver la cara que pondria al verle el bulto... y mas si no esta circuncidado.![]()
tengo un cupo de castings a lo que presentarme al año.. el año pasado fue gran hermano, este año fue el rey de la comedia.TITO_PULO rebuznó:el gordo estara ahora en su casa deprmido comiendose los mocos y muerto de envidia viendo el programa![]()
Por cierto agradecer a Andalucia, Islas Canarias y Comunidad Valenciana (oh! que curiosa conjunción de insignes CC.AA.) por suministrar a este gran pais de grandes personajes una edición de GH sí y otra también. No hay duda que el arte,la gracia y el salero abunda por esos lares...al igual que el paro, la holgacenoría, los vagabundos y los maleantes
Pherseo rebuznó:tengo un cupo de castings a lo que presentarme al año.. el año pasado fue gran hermano, este año fue el rey de la comedia.
Cupido rebuznó:El ganador será el que mejor cumpla la dieta y ganará tantos kilos de ORO como kilos perdidos en su maravilloso cuerpo.
Esta nueva experiencia puede ser muy pronto llevada a otros paises entre ellos España
Comandante Cobra rebuznó:Y Mundele llegará y el apocalipsis tendrá lugar
![]()
Heroe_V1.0 rebuznó:Me cago en la puta! ¿Estais viendo el resumen de la noche de ayer? El shemalote esta apunto de comerse a uno, los loleos pueden marcar una epoca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.