Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ahora hay dos cuentas de pitercitonorth del 2003?

No lo pillo...

¿Y con el mismo nick?

f_CACTFI3FCALm_406fe37.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:

No lo pillo...

Se referirá a que otro tio entra en su cuenta desde otro ordenador,que Pitercito dé su IP a los moderadores y que comparen,la que no sea la que él ha dado que cojan y a esa la baneen,aunque yo pensaba que si lo baneaban se iba al carajo la cuenta...
¿Será esto un Owned al bueno de Pitercito?

si alguno de esos chambekiskas consigue follarse a las gemelas abra merecido la pena aguantar el suplicio de los otros 9 gh y me encantaria k el tizon y el trabelo abusaran de la ciega seria el fan numero 1

Cáncer de Colon rebuznó:

No lo pillo...

¿Y con el mismo nick?

f_CACTFI3FCALm_406fe37.jpg

creo que alguien está intentando, no sé de qué modo, echar por tierra mi personaje.

Sospecho de ASTRONAUTA URBANO, al cuál ridiculicé argumentalmente en su subforo (cultuerta) y ahora me tiene vetado para que no le siga dejando en evidencia a ese pedante

de todos modos no es normal de un tiempo a esta parte esta beligerancia hacia mi

me salen clones, me intentan banear, me borran mensajes, me amenazan por privados

supongo que es el peaje de envidia que supone ser alguien popular.

pd.. simplemente algún mod. está moviendo mensajes que puse en su día a este hilo, sacándolos de contexto, fijaos en el número de mensajes de ambos: el bueno (yo) siempre va a ser el que más mensajes tenga de los dos

además, si no sois capaces de reconocer cuál es el bueno y cuál el impostor es que sois patéticos

Si ya de por si los ultimos años GH se habia convertido en un nido de canis, chuloputas, jennys y demás escoria subhumana este año se han lucido, creo que no se salva ni uno, especial es el caso de las mujeres/putas, carnaza señores, carnaza.

joder, quiero verlo!!!

como coño se pilla GH 24h ????!!!!!!! por favor que alguien diga como poder verlo

Me cago en la puta! ¿Estais viendo el resumen de la noche de ayer? El shemalote esta apunto de comerse a uno, los loleos pueden marcar una epoca.

Mierda, en el curro no lo veo, pero seria un punto que el Negro musulmano se ligara al shemalo sin saberlo... me gustaria ver la cara que pondria al verle el bulto... y mas si no esta circuncidado.:lol:

MADXTAR rebuznó:
Mierda, en el curro no lo veo, pero seria un punto que el Negro musulmano se ligara al shemalo sin saberlo... me gustaria ver la cara que pondria al verle el bulto... y mas si no esta circuncidado.:lol:

Lo veo y subo a la ciega chupandosela al shemalo creyendo que es el lejia de mierda.

TITO_PULO rebuznó:
el gordo estara ahora en su casa deprmido comiendose los mocos y muerto de envidia viendo el programa:lol:
tengo un cupo de castings a lo que presentarme al año.. el año pasado fue gran hermano, este año fue el rey de la comedia.

Por cierto agradecer a Andalucia, Islas Canarias y Comunidad Valenciana (oh! que curiosa conjunción de insignes CC.AA.) por suministrar a este gran pais de grandes personajes una edición de GH sí y otra también. No hay duda que el arte,la gracia y el salero abunda por esos lares...al igual que el paro, la holgacenoría, los vagabundos y los maleantes

Por cierto agradecer a Andalucia, Islas Canarias y Comunidad Valenciana (oh! que curiosa conjunción de insignes CC.AA.) por suministrar a este gran pais de grandes personajes una edición de GH sí y otra también. No hay duda que el arte,la gracia y el salero abunda por esos lares...al igual que el paro, la holgacenoría, los vagabundos y los maleantes

Por eso mismo me voy a presentar yo el año que vienbe con Phancetas... soy de Cadiz y vivo en Tenerife... lo tengo todo.

Pherseo rebuznó:
tengo un cupo de castings a lo que presentarme al año.. el año pasado fue gran hermano, este año fue el rey de la comedia.

Pues mira, para el año que viene coge el cupo para este casting:

"Big Diet" :Una versión de gordos de "Gran Hermano"

Una cadena holandesa ha sido la pionera de esta nueva experiencia en la que doce participantes se someten a una dieta en una casa abastecida de productos bajos en calorias.

Condicion indispensable para poder concursar : pesar más de 100 kilos.

Los concursantes deberán comer platos bajos en calorias,puesto que el ganador será el que más adelgace durante las 13 semanas que drurará el programa.

Seis hombres y seis mujeres se enfrentan formando equipos del mismo sexo y despues de las cuatro primeras semanas se elimina a uno cada semana que será el que menos haya adelgazado.

El ganador será el que mejor cumpla la dieta y ganará tantos kilos de ORO como kilos perdidos en su maravilloso cuerpo.

Esta nueva experiencia puede ser muy pronto llevada a otros paises entre ellos España

Cupido rebuznó:
El ganador será el que mejor cumpla la dieta y ganará tantos kilos de ORO como kilos perdidos en su maravilloso cuerpo.

Esta nueva experiencia puede ser muy pronto llevada a otros paises entre ellos España

Hijodeputa, quieres que encima el Phancetas tenga que pagarle al programa?

y si no, me pinto de violeta y me pongo a trabajar en tirma. peroque va, solo por ir a holanda no me sale rentable

Heroe_V1.0 rebuznó:
Me cago en la puta! ¿Estais viendo el resumen de la noche de ayer? El shemalote esta apunto de comerse a uno, los loleos pueden marcar una epoca.

Pero es shemalote de verdad o lo decis por su jeta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie