Yo no voy a ser hipocrita y aunque que se que el gh es una puta basura reconozco que lo veo cuando puedo y me entretiene , ayer solo pude ver un poco del programa pero suficiente para dar una opinion
Los concursantes
EL TRAVIESO
Creo que anda con el orgate caliente, y no tardara en arrimarle la cebolleta a a algun incauto
¿oslafo?
EL MONO
GÑEEE
LA CIEGA
A mi me parece que esta ve mas de lo que dice, tiene un buen par de tetas, parece candida y dulce, me gustaria tener unas braguitas usadas suyas
melafo
GEMELA1
trabaja en una peluqueria, por lo tanto puta
melafo
EL GUAY
Este me parece que es un poco gilipollas , ademas se parece a guardiola, hijo de puta por lo tanto
EL VASCO
Este es un pijo y encima se cree guapo y eso que hace una cara que asusta al miedo, deseo que el travelon lo horade el culo dolorosa y profundamente
LA CACHONDA
No la he oido casi ni hablar, no se como sera ( puta como todas eso si, pero necesito mas datos)
La como el culo con avidez
Melafo
EL ORCO
Esta debe de ser hermana bastarda de otra concursante, tiene pinta de psicopata, creo que va a dar juego, es la mas fea con diferencia, es una hija de la gran puta
Melafo tambien que cojones
LA PIJA
Esta dice que es vegetariana o algo asi, osea que la gustan mas los nabos que a un tonto un lapicero, es una pija de tres pares de cojones me parece a mi, tiene cara de perra rabiosa, me pone palote, la como el culo
Melafo
EL LEGIA
Le respeto por ser legionario pero me cago en su puta calavera por ser musulman, de todas formas yo creo que este menda nos puede dar momentos de rision.
EL CARA PIOLIN
En este me cago en su puta madre directamente, me cae mal na mas que le vi la cara lemur que tiene y encima es cantarin como los de operacion triunfo, le reventaba el baston de la ciega en los dientes
GEMELA2
Esta es mas puta y mas tonta que su hermana me parece, encima la lerda debio de ver un dia al cara piolin por la tele, se enamoro y se fue a buscarle a canarias, tocate los cojones.
melafo
LA CHOCHONA
Esta es la que me parece que esta mas buena de todas ( esta operada eso si) tiene pinta de ser una manipuladora y una hija de la gran puta, ojala sea asi
La como la tarraña de la noche a la mañana
Melafox2
EL ITALIANO
Este yo creo que es farlopero, pero con la tocha que gasta cualquiera le invita a un trallazo
LA ZORRA
Esta me da un morbillo especial, es hermana del orco y dice que odia a los racistas y los "xenofogos"

(puta) asi que no tendra inconveniente en comerle el chanco al simio
Yo creo que es la que mejor tiene que follar de todas, me recuerda a una tia con la estuve liao y que era un puton desorejao, se la clavo en el ano y la chupo los pies
Melafo
EL MARICON
Este yo creo que es maricon, no se si es español o no, si es español merece la muerte por alistarse en los marines y defender la puta bandera yanqui en vez de alistarse en la legion como los hombres de bien
Creo que se le hace el culo agua pensando en la liana del amor del primate.
todos ellos guiados por...
LA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA
Voy a hacerme un cola-cao, que se me ha antojao, un saludo