Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apogell rebuznó:
250px-Franco0001.PNG

aznar.jpg

rajoy3.jpg

kiptobin8c.jpg

zapatero.jpg

arevalo.jpg

Wow eso es belleza racial.

HIJOPUTA

Has mezclado galegos, pucelanos, andaluces y liliputienses. Muy inteligente, HIJODEUNPORTAVIONESLLENODEPUTAS

paradox rebuznó:
Has mezclado galegos, pucelanos, andaluces y liliputienses. Muy inteligente, HIJODEUNPORTAVIONESLLENODEPUTAS

No es España una Grande y Libre?

Haberte callado antes, subnormal.

Apogell rebuznó:
No es España una Grande y Libre?

Haberte callado antes, subnormal.

En qué momento he dicho yo eso payasin?, simplemente comente la fealdad de tus conciudadanos, con esto demuestras 3 cosas, primera que eres feo y por lo tanto te pica tanto, segundo que eres un retrasado ya que mezclas churras con merinas, y tercera y última que tu madre es una hija de puta al parir a semejante mierda infrahumana como tú y no ahogarte con el cordón umbilical.

paradox,para comentar la fealdad de los vascos fuiste a lo facil. tambien te puedo demostrar yo lo guapos que son los vascos poniendo fotos de jorge fernandez (el de la ruleta),de fran yeste o de oscar yebra,por ejemplo.

Dejad de hablar de vascuzos hijos deputa y vayamos a lo importante. La gallega tia buena esta en el jacuzzi. Si no aparece el travelo da para paja.

Seguro que el travelo se ha prostituido alguna vez y tiene un rinconcito en alguna página de ésas de contactos no consentidos por Dios.
Hállese dicho sitio del mal.

La gallega tiene una boca para lamer nardos horrorosa y la estoy viendo en el yacusi y tengo para media paja si alguien me pasa un screenshot,pero a la hermana Owned de la Cani esa le deseo que Okocha se la meta en el ano y le haga sangrar hasta morir,valiente hija de perra...
Esta conversación quedará para los restos en mi mente:
Hermana Monster Owned:Hola soy tu hermana estoy aqui por tí.
Hermana Anganga Cani MELAFO:Ahh,si?Bueno entonces te quedas?
Hermana Monster Owned:Si.
Hermana Anganga Cani MELAFO:Po dame fuego anda...
simpsonsnelsonhaha2nz8.jpg

P.D:Puta madre,ahora soy marujón,pero da igual este Gran Hermano tiene más juego hacerte pasar por una piva en un chat...

A la del bikini azul se le ha visto parte del papo al entrar en el yacuzzi. HAHAHA. No sabia yo que existia el canal este del GH.

Y la ciega tiene las peras gordas, pero esta mas celulitica que las naranjas pochas.

La fea de ciudad real se ha metido en el yacuzzi con pantalones cortos. Seguro que no lleva depiladitas las ingles.

thumb1.jpg

Yo no voy a ser hipocrita y aunque que se que el gh es una puta basura reconozco que lo veo cuando puedo y me entretiene , ayer solo pude ver un poco del programa pero suficiente para dar una opinion

Los concursantes

EL TRAVIESO

Creo que anda con el orgate caliente, y no tardara en arrimarle la cebolleta a a algun incauto
¿oslafo?

4y4w3mq.jpg

EL MONO

GÑEEE

6b3hxja.jpg

LA CIEGA

A mi me parece que esta ve mas de lo que dice, tiene un buen par de tetas, parece candida y dulce, me gustaria tener unas braguitas usadas suyas

melafo

4xndiea.jpg

GEMELA1

trabaja en una peluqueria, por lo tanto puta

melafo

540o31d.jpg

EL GUAY

Este me parece que es un poco gilipollas , ademas se parece a guardiola, hijo de puta por lo tanto

5y8vcox.jpg

EL VASCO

Este es un pijo y encima se cree guapo y eso que hace una cara que asusta al miedo, deseo que el travelon lo horade el culo dolorosa y profundamente

6f95c9w.jpg

LA CACHONDA

No la he oido casi ni hablar, no se como sera ( puta como todas eso si, pero necesito mas datos)
La como el culo con avidez

Melafo

4ykkimu.jpg

EL ORCO

Esta debe de ser hermana bastarda de otra concursante, tiene pinta de psicopata, creo que va a dar juego, es la mas fea con diferencia, es una hija de la gran puta

Melafo tambien que cojones

632qjk3.jpg

LA PIJA

Esta dice que es vegetariana o algo asi, osea que la gustan mas los nabos que a un tonto un lapicero, es una pija de tres pares de cojones me parece a mi, tiene cara de perra rabiosa, me pone palote, la como el culo

Melafo

6fjbjgg.jpg

EL LEGIA

Le respeto por ser legionario pero me cago en su puta calavera por ser musulman, de todas formas yo creo que este menda nos puede dar momentos de rision.

6hclftj.jpg

EL CARA PIOLIN

En este me cago en su puta madre directamente, me cae mal na mas que le vi la cara lemur que tiene y encima es cantarin como los de operacion triunfo, le reventaba el baston de la ciega en los dientes

67st3tl.jpg

GEMELA2

Esta es mas puta y mas tonta que su hermana me parece, encima la lerda debio de ver un dia al cara piolin por la tele, se enamoro y se fue a buscarle a canarias, tocate los cojones.

melafo

5khw3.jpg

LA CHOCHONA

Esta es la que me parece que esta mas buena de todas ( esta operada eso si) tiene pinta de ser una manipuladora y una hija de la gran puta, ojala sea asi
La como la tarraña de la noche a la mañana

Melafox2

61y8kjk.jpg

EL ITALIANO

Este yo creo que es farlopero, pero con la tocha que gasta cualquiera le invita a un trallazo

6aqwiog.jpg

LA ZORRA

Esta me da un morbillo especial, es hermana del orco y dice que odia a los racistas y los "xenofogos":lol: (puta) asi que no tendra inconveniente en comerle el chanco al simio
Yo creo que es la que mejor tiene que follar de todas, me recuerda a una tia con la estuve liao y que era un puton desorejao, se la clavo en el ano y la chupo los pies

Melafo

5xh5pfl.jpg

EL MARICON

Este yo creo que es maricon, no se si es español o no, si es español merece la muerte por alistarse en los marines y defender la puta bandera yanqui en vez de alistarse en la legion como los hombres de bien
Creo que se le hace el culo agua pensando en la liana del amor del primate.

4os05js.jpg

todos ellos guiados por...

LA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA

4qfp0n4.jpg

Voy a hacerme un cola-cao, que se me ha antojao, un saludo

Apogell hijodeputa, el link al vídeo de tu firma o algo Me lo Podías pasar no??

Por cierto, sino es por lamecucas, este hilo es una puta mierda!!!

Piensen en las personas normales que no vemos la televisión pero somos alcahuetes por naturaleza...:oops:

Parece que vuelve el sonido otra vez, joder esto falla más que una escopeta de plomillos ahora se escucha pero hay parada momentánea.

hay que dejarlo ya, y si no para la décima edición, todo es proponérselo...

Estimados caballeros, siempre he sido un gran retractor de este tipo de programas... No obstante y debido sobre todo a sus comentarios (y a las gemelas viciosas) me da la impresión que este año lo voy a seguir.

Deberían de exigirle a Telecinco un canon publicitario del programa.

Por cierto sigan reventando a la hija de puta de la Mila todas las sorpresas como la de la shemalote.

Gracias por la recopilación y el buen resumen "lamecucas",ya que algunos no pudimos verlo anoche,ya que estaba vendiendo unas gorras que tengo por 9 euros para luego comprarme gorras de mas valor,quiero decir de mas de 9 euros que es por lo que yo estaba vendiendo cada gorra de las primeras que vendia por 9 euros con las que si vendiese mas de una gorra de 9 euros de las primeras de 9 euros me podria comprar mas gorras de mas valor a los 9 euros de las que vendia alprincipio.

Alfinal con el dinero que me saqué de vender las gorras me compré una sudadera blanca con capucha.

Eres todo sabiduría, Hombrechuleti.

No paro de aprender de ti.

Besis

:)

Alguien aparte de mi cree que el travelo va a ownear al marine americano por la puerta de detroit???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie