Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
67st3tl.jpg

¿Y al marica este que cojones le pasa en el mentón?

6cxnarp.jpg

:lol::lol::lol:

Yo no se como cojones han dejado entrar al negro, si no sabe hablar, cojones. A mi me pasa mucho con los extranjeros, que no se cuando me estan hablando enfadados o solo un poco alterados, u ofendidos... con este negro me pasa igual. Cuando ha salido de la ducha no sabia si estaba cabreado o tratando de ser gracioso en plan "oye travelo, no me veas el pene que me da vergu y mi dios me lapidara"

Y quitadme este rango, coño. Si no me pusisteis uno cuando molaban... :(

Madre mía como se refrota el de la perilla torcida con el travelo, espero que cuando alguno de estos julais quede owneado al verle el soldadito, alguno este atento y se marque una captura.

Me cago en dios, 3 putos megas de línea para que la página me funcione con el vídeo a tirones?
Hay que joderse.

P.D: La primera en ser eliminada debe ser la que está rebuena, para verle las tetas en el Interviú la primera.

Ahora mismo esta el marine hispano haciendole un masajito al travelo que le tiene que estar poniendo el rabo mas duro que el de la mesa de cristal.

Dios que ganas tengo de que el travelo se saque el nabo para un Owned general televisado.

el_rey83 rebuznó:
Ahora mismo esta el marine hispano haciendole un masajito al travelo que le tiene que estar poniendo el rabo mas duro que el de la mesa de cristal.

Dios que ganas tengo de que el travelo se saque el nabo para un Owned general televisado.

Antes estaba el travelo frotandose encima del italiano y el otro tan contento.

El owned va a ser bestial.

Joder, si parece que la gente tiene mas ganas de verle el rabo al travelo que las tetas a cualquiera de las tías de la casa.

Por supuesto yo estoy de la parte de los del travelo.

Claro, a veces un gran owned vale más que un par de tetas.
Este es uno de esos casos.

DIOs mereceis el puto rango de marujas... no pensé que esto pudiese llegar a tanto... todos esperando a ver un rabo...

Los loles se van a oir mas alla del mediterraneo!! :lol:

El negro acaba de decir que es baltasar. hehehehe. Lo cogeis? es negro y lleva corona... BALTASAAR!! hehehe. :|

lamecucas rebuznó:
EL MONO

GÑEEE

6b3hxja.jpg

Loleante totalmente. Haber si le pone el travelo mirando pa la meca tambien, aunque en este caso, me parece que seria justo al reves.

Es que las tetas ya sabemos que las van a sacar todas, y un travelowned de Manolo serían las mayores risas del programa.
La enana hija de Fraga está tremenda, me dan ganas de ir a encargar la Interviú ya. Además cantaba en una orquesta de estas verbena de "dame un beso mozaaaaa" y seguro que está dispuesta a hacer cosas sucias para quedarse en la tele en vez de cantar el esplotaesplota mespló mientras le gritan burradas, que ahora la peña ya entra sabiendo que Gran Hermano es una de las titulaciones con menos paro de España.
A mí la web no me suena y también me va chunga.

En la tele hay que poner el volumen a tope, se oye muy bajito. Probad a ponerlo mas alto, o algo.

la gallega sin duda la mejor

ay otra pagina sabeis dnd se pueda ver mejor gh online gratis pq se ve fatal

¿Otro año mas? Mundele debe estar contentisimo con este hilo :lol:
Saludos cordiales.

ajajjaj y la de amarillo arrimando la cebolla a todos los tios :D

va a ser un super OWNED cuando se enteren que tiene mas rabo que cuello tiene un pavo

4y4w3mq.jpg

Joder, sera que no hay travestis menos cantosos. El que arrime la cebolleta a este manolo lo hace a conciencia.

Y tanto, yo ya lo dije tal como le vi la cara, dije, esa se lo tiene muy creido pero ttiene una cara de travelo... no me equivoque.

uuumm el travelo se roza con quien este a tiro . . . . sera de los que le da lo mismo dar que recibir ???

por los demas las tias llevan unos pijamas que ni en los 60 . . . . no se le ven ni los tobillos, todo lo reservan pa el interviu seran "putas" :1

pd.-los dejamos en el jardin, y con el moro mierda haciendose de comer mas ya que tiene la solitaria :137:137

Atención,que ya están cenando con sus copitas de vino y sus risitas...
Apuesto algo a que esta noche cae uno con la Travel Plan porque se roza más que una dinamo,yo apuesto por el Marine Escolta Machomen,porque ayer durmieron juntísimos y al otro lado de la cama esa gigante,es decir,que pudo haber hasta pajilla por ambos bandos,paragüilla bajo mantas...
Esta noche estoy casi seguro de que uno se lleva el Premio Gordo...

El lol maximo seria que alguien pidiera con el travieso la hora esa sin camaras y sin luz como otros años :lol:

Hamijos he hecho un descubrimiento,ya sé porque es tan payaso el hijoputa del canario de mierda cantaor de los cojones,he aqui la respuesta de su antepasado:

La porra del TRAVELOWNED:

Yo digo que el owneado sera el italiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie