Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El marine se estará comportando hasta ahora en la cama, pero como descubra el pastel le veo buscando un arma para amputar la black & decker, o no... (A lo mejor le mola)

Sin lugar a dudas, la ciega: con su desarrollado olfato ya habrá olido el requesón arias del travelo ...

olé esa descripción inicial de la fauna humana del circo de telahínco

yuxte rebuznó:
Ahí va el video de presentación del bicho en cuestión, un completo LOL:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, con tios asi, quien quiere tias.

Para mi que el travelo es la madre

eOe rebuznó:
4xxjkar.jpg

No se ve muy bien pero parece ser que son el marine y el travelo agarraditos durmiendo.

Que va,esos 2 son el semi Estopa Fleki hijoputa de los cojones con la Diosa Gallega Labios y Tetas operadas,lo estube viendo en directo y creo que mínimo durmieron tocándose,tuve para media paja imaginaria.
Confío en que hoy sepamos quien será el ganador del TravelOwned,pero por lo que estoy viendo el Marine sigue cachondo con Amor,aunque igual el Rey Baltasar sorprende y la pone mirando a la Meca,además del cantante Canario y el Semi Maldini,se pone interesante...

muaaaahhhs.jpg

Al segundo dia y ya andan con toqueteos, veo que entran con la lección aprendida ( guión de telahinco escrito por merche "hija de la gran puta" milá )

Aquí viene otra futura maruja.

Vale, iba a tocarme los genitales con ARRRR y resulta que está la madre de AMOR siendo entrevistada por la cincuentona con este titular:

"Lleva 3 meses hormonándose y su deseo es cambiarse de sexo"

Muahahaha, se confirma que el badajo viene de serie en AMOR. :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Aquí viene otra futura maruja.

Vale, iba a tocarme los genitales con ARRRR y resulta que está la madre de AMOR siendo entrevistada por la cincuentona con este titular:

"Lleva 3 meses hormonándose y su deseo es cambiarse de sexo"

Muahahaha, se confirma que el badajo viene de serie en AMOR. :lol:

Y encima le dice la madre que si en la casa se enrolla con un tio y se da cuenta de que tiene tranca ella tiene arte para que no se enfade o se mosquee...un carajo,cuando le noten el paquetón van a vomitar todos,hasta los loros,jajajajaja...

Se esta aproximando posiblemente uno de los mejores momentos que nos va a dar GH y la television en general...

El momento del "coño !!! pero eres un tio" puede ser lo mas grande del año

TRAVELO VICTIM !!!

mijimovil rebuznó:
Y encima le dice la madre que si en la casa se enrolla con un tio y se da cuenta de que tiene tranca ella tiene arte para que no se enfade o se mosquee...un carajo,cuando le noten el paquetón van a vomitar todos,hasta los loros,jajajajaja...

Si le saca como este cuarto y mitad, le va a hacer falta mucho, pero que mucho arte

p1435l5.jpg

Ojala se haga novio en al casa de alguno y lo tenga engañao a base de pajas y mamazos y que cuando lo expulsen se entere de que ha estao ennovia y haciendo warreridas con un shemalo... muhahaha, por dios dame esa satisfaccion, eso si que seria un momento televisivo que haria recuperar su gloria al GH.

Se esta aproximando posiblemente uno de los mejores momentos que nos va a dar GH y la television en general...

El momento del "coño !!! pero eres un tio" puede ser lo mas grande del año

TRAVELO VICTIM !!!

Bueno, seamos sinceros.

¿quien no ha estado aqui con un travelo como ese?, de los tios de GH, seguro que todos.

P.D: se ruega no insultar

El owned con Mr.Amor puede ser antológico, pero me temo que los concursantes de GH hay hecho cosas mucho más desviadas en su vida cotidiana; contratan putas midgets travestis, perros y fuckingmachines, por lo que posiblemente estén curados de espanto.

saludos

Creo que voy a cambiar mi primer posible nominado a salir a la puta calle. Cambio a makele por el travelillo feliz. Siendo España un gran pais como es este, y siendo GH un programa en el que la mayoria de la gente que vota son mujeres, le doy 3 semanas a los sumo.

P.D.: Se va a forrar el puto travelo de los cojones, dos portadas de Interviu que se va a hacer, uno con pistolon y otro con vagina en lata. LOL!!!!

P.D.: Viva AR, tia que siempre va de dignisima y de super comprensiva y que todos sabemos que de puertas para dentro va a ser la primera en mandar un sms pa mandar a tomar por culo (y nunca mejor dicho) al travelerrrrr. Grande AR!

Un travelo no es tan raro...

Nadie se acuerda de nikky o que?Isabel pantoja stile!

aquini.jpg

Flamenco II rebuznó:
Un travelo no es tan raro...

Nadie se acuerda de nikky o que?Isabel pantoja stile!

aquini.jpg

Pero hay una diferencia abismal,todo el mundo sabía que Nikki era una tia en la casa,pero es que Amor se piensa la gente que es una crianza de 18 años super cachonda,no saben que guarda un cincel como una barra de pan...

Oye, el travelo ha querido decir que quiere tener un hijo. Bajo la insignificancia de mi inteligencia pregunto: Los travelers pueden procrear???(digo una vez obtenida su vagina en lata claro).

Si claro, todo el mundo sabe que a los travellers les transplantan ovarios y uteros.

ipillo rebuznó:
Oye, el travelo ha querido decir que quiere tener un hijo. Bajo la insignificancia de mi inteligencia pregunto: Los travelers pueden procrear???(digo una vez obtenida su vagina en lata claro).

yo pienso que no, con tantas hormonas, la polvora escasea

ipillo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hay una diferencia abismal,todo el mundo sabía que Nikki era una tia en la casa,pero es que Amor se piensa la gente que es una crianza de 18 años super cachonda,no saben que guarda un cincel como una barra de pan...

sierto , ademas nikki era orco y el shemalote "amor" por lo menos tien opciones a una sesion de edredoning , con final inesperado claro.

tendran que meter otra tia mas no? ya que hay mas tios que tias ,digooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie