Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si miras a un travelo directamente a los ojos te fecunda por medio de un sexto codigo genetico que tienen dentro de su mitad androide,luego te mete sindrome de down 2 veces.
Por eso es muy posible que GH solo lo terminen viendo los culturistas.

Maldita sea ya que Mundele me colgo el san benito de marujona me embullo en el post...

Por cierto como se nota que no quieren que suceda como el anterior Gran Hermano donde con el Dani "sucio", Javi, Pulpillo y la tetuda de cantabria pusieron al programa (a su presentadora) contra las cuerdas riéndose de todo dios...Este año ya buscaron cachos de carne (tias buenas) lo bastante simples para que solo piensen con quien restregarse a la noche, guapeas (y retras) igual que sus compañeras féminas y minorías molonas (negro e invidente)...Más "blanco" y "politicamente correcto" no se puede ser

lo primero: ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que Amor es un tío? Esos brazos, esa espalda, ese paquetón... joder, o los tíos no han visto a una tía en su vida o están más salidos que el pico de una plancha y el calentorro les nubla la vista.

El negrito (Andalla) cada vez me cae mejor. Es un cachondo el tío (aunque no lo bastante como para correr detrás del travelol). Está todo el día haciendo bromas.

Reitero que el marine (Rodrigo) será el próximo bufón oficial del reino cuando palpe la sorpresa que le depara el amor. Se acerca el momento TRAVELOWNED. ¡¡Todos con los Nelson preparados!!

PD: A la ciega melafo x1000. Cacho tetas... Y encima parece una fusión perfecta entre Jewel (diosa) y Blanca Cuesta, otras dos tetonas de cuidao.

Por favor que alguién haya grabado al negro bailando muñeiras y cantado en gallego.

:lol::lol::lol:

Recopilando info:

MissTranscanarias22.jpg

MissTranscanarias23.jpg

MissTranscanarias48.jpg

MissTranscanarias58.jpg

misstranscanarias02.jpg

f_4y4w3mqm_c7da2ff.jpg

Hay que ser down para no coscarse...

¿Aún no han comentado nada en la casa?

f_6b3hxjam_c7fda83.jpg

Mis voces dicen que lo tunee... :lol:

Y ahi dentro no tendra que hormonarse? no se le pondra voz de manolo con tanta testosterona que debe estar soltando??

Me autoquoteo una imágen que hice para el hilo de "Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto" sólo para destacar el asombroso parecido entre ambos.

f_6b3hxjam_c7fda83.jpg

4fugadc.jpg

ipillo rebuznó:
Loleante totalmente. Haber si le pone el travelo mirando pa la meca tambien, aunque en este caso, me parece que seria justo al reves.

Me hubiera gustado ver a dani rubio encerrado con la cagarruta negra esta... hubiera sido loleante.

Lo ideal sería que el travelowned se lo llevara el legionario moro o alguien así, uno de estos que se les caería el mundo encima. Ante la imposibilidad de que se lo llevase la ciega claro, que haría que GH pasase a los "anales" de la historia como auténtica mitología moderna.
Pero el marine también es una buena presa, y parece que es el que tiene más números porque que ya ha estado catando la mercancía.

tobbcopiar.jpg

Porqué no me enlaza imágenes? Esto de vbulletin es una nueva alegría cada día. Las imágenes que puse ayer tampoco se ven. Y no me pone mayúsculas tampoco. Me están juankeando.

pues yo tengo ganas de que el negro se entere de que duerme con un travelo,ya sabeis como se las gastan los hijos de ala con los gays

Cáncer de Colon rebuznó:
f_4y4w3mqm_c7da2ff.jpg

Será que les molan las shemales. En el foro de putas está lleno de experiencias yendo de travelos y shemales

Pues yo creo que se lo debe oler toda la casa , lo que pasa es que siempre hay algun pringao (en este caso el marine) que no se cosca de nada. Es como con los cuernos que el afectado es el último que se entera.

No se ha comentado nada porque todavía están en la etapa politicamente correcta, dejad que pasen unos días y será la comidilla.

OWNED INCOMING

Cáncer de Colon rebuznó:
f_4y4w3mqm_c7da2ff.jpg

Cuando salga de la casa probablemente Coca Cola decida alquilar su barbilla para colocar un macrocartel de publicidad, de esos que se pueden ver por las carreteras.

Ma|_atesta rebuznó:
Lo ideal sería que el travelowned se lo llevara el legionario moro o alguien así, uno de estos que se les caería el mundo encima. Ante la imposibilidad de que se lo llevase la ciega claro, que haría que GH pasase a los "anales" de la historia como auténtica mitología moderna.
Pero el marine también es una buena presa, y parece que es el que tiene más números porque que ya ha estado catando la mercancía.

tobbcopiar.jpg

El momento más esperado...

28201ecc80.jpg

Ya se que os puede resultar a leyenda urbana, pero hay gente que trabaja y no puede ver las 24 horas esta mierda. Asi que agradeceria que dejarais de poner fotos del travelo y pusierais capturas de las tetas de las tias, porque todavia no he visto ni medio escote en este hilo y en cambio he visto 7 culos abiertos, 3 fotos de un negro y 35 de un mariconazo a medio hormonar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie