Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno va a tener que cambiar de ciudad de residencia cuando salga del programa. Se va a mofar de el hasta su madre por haber palpado baguette en plan sorpresa.

Pues yo creo que el manolo de GH sale con novio, en plan Asdruval (o como coño se escriba).

Tiempo al tiempo.

Bertuccio rebuznó:
No es ser curioso. No trates de engañarte y engañarnos. Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.

pero ostias, que llevas un avatar de raphael, que vas a decir tu de sarasadas coño...

Ahora estaba la morena esa que es gallega y esta buenorra maquillando al travelo, yo no se como a 10 cm de su cara no distingue que es un tio. Y si se le acaban las hormonas le saldra barba, ¿no?

Bradley rebuznó:
Ahora estaba la morena esa que es gallega y esta buenorra maquillando al travelo, yo no se como a 10 cm de su cara no distingue que es un tio. Y si se le acaban las hormonas le saldra barba, ¿no?

Le saldrá barbas y se le pondrá voz de Francisco Humbral(o era Umbral)que en paz descanse.

Eh, atentos a los vaqueros que me lleva ahora, to petaos y con un puente (3 dedos mundele style), se observa cierta asimetricidad con caida a la derecha. :lol:

Y lo mas chungo es cuando el otro dia se metió en la bañera con el resto y se metio con bañador de hombre, si esque hay que ser gilipollas para no darse cuenta, y esa forma de ser que tiene,locaza comedor de pollas.Espero con ansias el owned que se va a llevar al que le toque la polla.

jemelus rebuznó:
Yo creo que es mas GRABE que me ponga palote al ver ese gif,no creo que sea maricon por ello ¿no?
Por cierto,¿Creeis que algun dia se daran cuenta de que hay un travelo en la casa?

Diossssssssss, me duelen los ojos. Que en este puto foro tengamos un monton de deficientes mentales pase, pero aprender un poco de ortografia cojones!

P.D.: Esas faltas son dignas de que te autoincineres con gasolina barata
P.D.: Hijo de Puta!

ipillo rebuznó:
Loleante totalmente. Haber si le pone el travelo mirando pa la meca tambien, aunque en este caso, me parece que seria justo al reves.

Que tengas cojones a quejarte tú por las faltas...

Henry Chinasky rebuznó:
Que tengas cojones a quejarte tú por las faltas...

Owned!

Voy ¿A VER? si me pego de ostias con el diccionario en la cabeza.

que corto eres ipillo :)

esta noche tienen fiesta,hay peligro de enculamiento :)

La Ciega Ve Mas Que Daredevil Y El Shemale Ya Empieza A Arrimar Cebolleta Creo Que Lo Vamos A Pasar Bien.

2zibmh0.jpg

En pompa jejeje
Joder que pedazo de manguera se gasta el shemalote, si los tíos de la casa,no se enteran, o son retras, o les gusta el salchichón cosa fina.

El travieso ese que posteais es muy guapa o guapo o lo que sea, a esa tia la ves en un garito y se te pone el pito mas duro que el cemento armao ( y el que diga lo contrario o miente o es maricon de verdad), ademas me molan sus tetas asimetricas.

Que hija de puta tiene dos veces mas rabo que yo.

Lo que yo no entiendo es la gente que se folla a travelos operados, coño sin operar todavia lo puedo llegar a entender, ¿pero operada? joder para eso follate a una tia que siempre sera una tia, tacto, olor, etc...

lamecucas rebuznó:
Lo que yo no entiendo es la gente que se folla a travelos operados, coño sin operar todavia lo puedo llegar a entender, ¿pero operada? joder para eso follate a una tia que siempre sera una tia, tacto, olor, etc...

Verdades como puños, putas y caballeros.

Joder, la morena gallega esta buena, pero es mas tonta que una albondiga... "os acordais el hombre ese que le echo acido urico a la mujer en la cara... ay pobre" anda, con la cara zorra que tiene a esa tambien se le han meado en la cara, fijo.

lamecucas rebuznó:
El travieso ese que posteais es muy guapa o guapo o lo que sea, a esa tia la ves en un garito y se te pone el pito mas duro que el cemento armao ( y el que diga lo contrario o miente o es maricon de verdad), ademas me molan sus tetas asimetricas.

Que hija de puta tiene dos veces mas rabo que yo.

Amazo, vaya verdades macho... ERES EL AMAZO POR ESAS VERDADES QUE AS SOLTAO!! VA POR TI ESA PAJA AMIGO!

Gracias a lamecucas todos podremos manosearnos con el travolta sin cargo de conciencia.
Que se lo digan al marine cuando pinche cañería a ver si se queda más tranquilo.

mercedes mila tambien es un travelo la vi mear de pie en los baños del casting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie