El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
Alguno va a tener que cambiar de ciudad de residencia cuando salga del programa. Se va a mofar de el hasta su madre por haber palpado baguette en plan sorpresa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bertuccio rebuznó:No es ser curioso. No trates de engañarte y engañarnos. Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.
Bradley rebuznó:Ahora estaba la morena esa que es gallega y esta buenorra maquillando al travelo, yo no se como a 10 cm de su cara no distingue que es un tio. Y si se le acaban las hormonas le saldra barba, ¿no?
Cupido rebuznó:Reconozco que se me ha puesto morcillona
Sere maricon?
jemelus rebuznó:Yo creo que es mas GRABE que me ponga palote al ver ese gif,no creo que sea maricon por ello ¿no?
Por cierto,¿Creeis que algun dia se daran cuenta de que hay un travelo en la casa?
ipillo rebuznó:Loleante totalmente. Haber si le pone el travelo mirando pa la meca tambien, aunque en este caso, me parece que seria justo al reves.
Henry Chinasky rebuznó:Que tengas cojones a quejarte tú por las faltas...
ipillo rebuznó:Boy ¿A VER? si me pego de ostias con el diccionario en la cabeza.
Yo estos escolares de hoy no se que coño aprenden en el colejio.
Joder que pedazo de manguera se gasta el shemalote, si los tíos de la casa,no se enteran, o son retras, o les gusta el salchichón cosa fina.![]()
En pompa jejeje
lamecucas rebuznó:Lo que yo no entiendo es la gente que se folla a travelos operados, coño sin operar todavia lo puedo llegar a entender, ¿pero operada? joder para eso follate a una tia que siempre sera una tia, tacto, olor, etc...
Amazo, vaya verdades macho... ERES EL AMAZO POR ESAS VERDADES QUE AS SOLTAO!! VA POR TI ESA PAJA AMIGO!lamecucas rebuznó:El travieso ese que posteais es muy guapa o guapo o lo que sea, a esa tia la ves en un garito y se te pone el pito mas duro que el cemento armao ( y el que diga lo contrario o miente o es maricon de verdad), ademas me molan sus tetas asimetricas.
Que hija de puta tiene dos veces mas rabo que yo.
Lo que yo no entiendo es la gente que se folla a travelos operados, coño sin operar todavia lo puedo llegar a entender, ¿pero operada? joder para eso follate a una tia que siempre sera una tia, tacto, olor, etc...
jemelus rebuznó:Y unas tetas mas gordas...
Bradley rebuznó:En el canal gran hermano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.