Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dice el travelo que le da miedo el negro ya que tienen fama de tener la "cuca" muy grande y muy gorda

YO CREO QUE EL MARINE VA PILLAR LA BOMBA BATISTA MAS GRANDE DE SU VIDA!!

Pero tambien creo que cuando coja semejante porra, le soltara una paliza a la tia que se va a acordar de su puta madre, con posterior expulsion del concurso!

Peeeeeero si el italiano toca semejante trabuco en mesa de cristal, dira: OOO QUI ES ESTO CUESTO!! ESPAGUETTONI GROSSO!!

PPPPPPPPPPPPPEEEEERo si lo coje piolin alias ( bujjarra de la casa) se lanzara sobre el a lamerlo, ante LA MIRADA DE TODA LA CASA!!

GH = Aqui hay owned!

6455zjs.jpg

OMG menuda flauta

Pero a ver...aquí hay algo que no entiendo... si el Amor este tiene ciruelo, es un travesti, no es un transexual, o sea, que "oficialmente" no es mujer si no se ha operado, es un maromo vestido de mujer.
¿Cómo cojones la organización lo considera mujer y lo mete con el resto de las mujeres?
¿Si yo me presento al casting disfrazado de rana Gustavo, la organización me tratará como a una rana?
¿Tendré automáticamente todos los derechos y deberes del reportero más dicharachero de barrio sésamo sólo por ir vestido como él?

Para la próxima edición , todos los tíos que se presenten vestidos de tía, así en las duchas se pondrán las botas.
Esa situación tiene que ser violenta para las tías por cojones, sabiendo que tienen un pollón oculto entre sus filas.

dethmage rebuznó:
Pero a ver...aquí hay algo que no entiendo... si el Amor este tiene ciruelo, es un travesti, no es un transexual, o sea, que "oficialmente" no es mujer si no se ha operado, es un maromo vestido de mujer.
¿Cómo cojones la organización lo considera mujer y lo mete con el resto de las mujeres?
¿Si yo me presento al casting disfrazado de rana Gustavo, la organización me tratará como a una rana?
¿Tendré automáticamente todos los derechos y deberes del reportero más dicharachero de barrio sésamo sólo por ir vestido como él?

Para la próxima edición , todos los tíos que se presenten vestidos de tía, así en las duchas se pondrán las botas.
Esa situación tiene que ser violenta para las tías por cojones, sabiendo que tienen un pollón oculto entre sus filas.

Aunque tenga un tranco como el látigo de Indiana Jones,él consta como ella,es Amor,una mujer,en el DNI pone sexo mujer,todo esto lo dijo esta mañana la madre y lo confirmó Telecinco,es decir,es una chica con polla,es decir,me pone palote...

mijimovil rebuznó:
Aunque tenga un tranco como el látigo de Indiana Jones,él consta como ella,es Amor,una mujer,en el DNI pone sexo mujer,todo esto lo dijo esta mañana la madre y lo confirmó Telecinco,es decir,es una chica con polla,es decir,me pone palote...

pues a la veneno en el trullo la metieron en un modulo masculino por no estar operada de la polla y se convirtio en la gran atraccion de la galeria

Nah... no tiene porque. Si sintieses ganas de abrazarlo y darle besitos ya seria otra historia... como mucho si el rabo es bonito me planteo pasarmelo por los dientes, si eso. Pero eso no es ser maricon, es ser... curioso.

Bradley rebuznó:
Nah... no tiene porque. Si sintieses ganas de abrazarlo y darle besitos ya seria otra historia... como mucho si el rabo es bonito me planteo pasarmelo por los dientes, si eso. Pero eso no es ser maricon, es ser... curioso.

No es ser curioso. No trates de engañarte y engañarnos. Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.

el fleki se ha llevado 100 calzoncillos con frases grabadas en todos,que colgao :)

hay alguna mega perra espectacular, aunque más garrulas que la mierda masticada. Son unas canis de pro. De los tios, vamos, los especímenes que han metido son para mear sangre. Espero que haya violencia; cuando el lejia sienta morriña de la cabra se follara al shemalote fijo.

Bertuccio rebuznó:
No es ser curioso. No trates de engañarte y engañarnos. Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.

Anda bujarrónnnnn,que te gusta mas a ti que a nadie,que tienes más venaaa que una caja huevassss...

le acaba de poner todo lo gordo el travestorro al fleki en la cabeza,que cañero

el travelo le esta poniendo al fontanero-friki to el miembro en la nuca y sigue y sigue :shock:

abra notao algo duro?

Bertuccio rebuznó:
Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.

aaaaah!!! ahi lo tienes, ahi lo tienes, no soy sarasa porque no me he puesto palote.

Guarras, gemelas buenorras, ciegas tetudas, travelos, moromierdas, negros enegrecidos, legionarios con la pinza pillada,...... vamos como dice la comemocos de la mila una representacion de todos los españolitos.

Y su putamadre no la ahorco con el cordon umbilical.

Siguiendo con el tema, molaria pegarle un pollazo en los ojos a la ciega asi veria estrellas.

Veo venir una nueva hornada de rangos, mariconazos.

4ucxv5y.gif

Rarito rebuznó:
Veo venir una nueva hornada de rangos, mariconazos.

4ucxv5y.gif

Yo creo que es mas grabe que me ponga palote al ver ese gif,no creo que sea maricon por ello ¿no?
Por cierto,¿Creeis que algun dia se daran cuenta de que hay un travelo en la casa?

A mí lo que me jode es que los travelos que posteáis tienen la tranca más grande que la mía :shock:

y la usaran mas que tu tambien :)
el fleki se huele lo del travelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie