Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dethmage rebuznó:Pero a ver...aquí hay algo que no entiendo... si el Amor este tiene ciruelo, es un travesti, no es un transexual, o sea, que "oficialmente" no es mujer si no se ha operado, es un maromo vestido de mujer.
¿Cómo cojones la organización lo considera mujer y lo mete con el resto de las mujeres?
¿Si yo me presento al casting disfrazado de rana Gustavo, la organización me tratará como a una rana?
¿Tendré automáticamente todos los derechos y deberes del reportero más dicharachero de barrio sésamo sólo por ir vestido como él?
Para la próxima edición , todos los tíos que se presenten vestidos de tía, así en las duchas se pondrán las botas.
Esa situación tiene que ser violenta para las tías por cojones, sabiendo que tienen un pollón oculto entre sus filas.
El_Pouto_Topo rebuznó:![]()
OMG menuda flauta
mijimovil rebuznó:Aunque tenga un tranco como el látigo de Indiana Jones,él consta como ella,es Amor,una mujer,en el DNI pone sexo mujer,todo esto lo dijo esta mañana la madre y lo confirmó Telecinco,es decir,es una chica con polla,es decir,me pone palote...
Bradley rebuznó:Nah... no tiene porque. Si sintieses ganas de abrazarlo y darle besitos ya seria otra historia... como mucho si el rabo es bonito me planteo pasarmelo por los dientes, si eso. Pero eso no es ser maricon, es ser... curioso.
Cupido rebuznó:Reconozco que se me ha puesto morcillona
Sere maricon?
Bertuccio rebuznó:No es ser curioso. No trates de engañarte y engañarnos. Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.
El_Pouto_Topo rebuznó:
TITO_PULO rebuznó:pues a la veneno en el trullo la metieron en un modulo masculino por no estar operada de la polla y se convirtio en la gran atraccion de la galeria
Bertuccio rebuznó:Todos aquellos que han mirado la polla del travelclub de mas arriba poniéndose palotes son sarasas y no hay otra forma de verlo.
Rarito rebuznó:Veo venir una nueva hornada de rangos, mariconazos.
![]()
Clark Gable rebuznó:A mí lo que me jode es que los travelos que posteáis tienen la tranca más grande que la mía![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.