Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunk no os espereis un owen con las fotos

owen-jmarti.jpg

:shock::lol::lol::shock:

Varias cosas:

1- que cojones hacen estos subnormales que estan todo puto dia cantando?
2- no hay demasiado buen rollo??
3- la seleccion una mierda, donde esta la gentuza, desgraciados, bastardos y demas hijosdeputa que den momentos rision como los del año pasado??
4- propongo un GH PL para Torbe.tv donde todos los participantes sean foreros.

:shock::shock::shock::shock:

No me jodas acabo de ver en la tele que el padre de la señorita pepino había sido legionario.

me parto el xoxo en este foro, unos con rango marujonas otros poniendo fotos de pollas y de travestis en fin que pareceis bastante gays luego venis a meter miedo al foritovogue y vais de malotes y meteis menos miedo que bambi

Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:
me parto el xoxo en este foro, unos con rango marujonas otros poniendo fotos de pollas y de travestis en fin que pareceis bastante gays luego venis a meter miedo al foritovogue y vais de malotes y meteis menos miedo que bambi
una jenny tiradle piedros

Ha sido ver lo que pone en tu firma y se me ha contraido el escroto.

Desde que le has dado enviar respuesta perteneces al rango marujona

Ahi nos ha dado la zorra estupida... maldito rango... asi esto no es serio...

Bueno, con maruja o sin maruja, me defeco en tus muertos mas recientes, si, esos, los calentitos aun.

EDITO: Entradas de Sylvia_P3LuKeRiT4 en el google...

Xfire - kelo (juanmatias)
- [ Traduzca esta página ]
Sylvia_P3LuKeRiT4, 10, 28. EMaX, 8, 101. CoDe-X-Pispi, 0, 48. *Va55ili*, 9, 61. @SelleS, 1, 53. nOflam3 ! 12, 46. PaTriotT, 8, 98. Colombian_lord, 4, 56 ...
www.xfire.com/profile/juanmatias/ - 146k - En caché - Páginas similares

ZonaForo de MERISTATION :: Buscar
[ Ir a página Ir a página: 1, 2, 3 ], miticoputorios, 33, 432, 21/06/2007 17:39:17 Sylvia_P3LuKeRiT4 · Ver último mensaje. No hay mensajes nuevos ...
zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_id=topic_starter&search_author=miticoputorios&si... - 98k - En caché - Páginas similares

Foro MERISTATION? ya está dicho todo...

Lo de los cuchillos y los triángulos está siendo como el mono con la tibia en Odisea 2001.
Hay que reconocer que Joseamor te pilla con unas copas de más y te hace una mariconada en toda regla. Más feas y masculinas han caído que nacieron como María del Carmen. Tenían que marcarlos de alguna forma, con una pegatina de "Owned Inside" o algo así, porque cada día les salen mejor, ya no son aquellos machotes de espaldas de culturista que no sabían andar con tacones y tenían voz de macarra fumador de Ducados, reconocibles al instante.

Sois todos unas marujas, apestais a vecina del 5º.

Asco me dais, mecagüen gran hermano y las diéresis.

no soy puta ademas no soy yo la k llevo el rango marujona jajajjajajaja

señores moderadores esta mujer esta pidiendo a gritos el rango de "puta"

Ahora mismo a la que estan Owneando totalmnente es a la ciega, todos haciendo trucos de magia y ella ahi que no pilla ningun truco.

"Veis el billete veis el billete...." ella seguro que se esta cagando en sus muertos pro no ver le billete y el consgiuiente truco de mierda :137:137:137:137:137

Pues a mi me hace ilusión lo del rango de marujona y tal. Me siento integrado...

a mi se me queda congelada la imagen,que hace el travelo con el negro?se lo esta trabajando?como el negro hijo de ala se de cuenta de que es un travelo lo lapida por maricon

Silvia creo que somos las dos unicas chicas del foro, juntemonos en nuestra defensa :P, aqui más de uno se cree un sultán y lo es un payaso que ni en su casa lo miran.

luci eres una puta y empiezas a ser un coñazo,que pasa te gusta llamar la atencion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie