Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque no dejais de dar el coñazo con la pelea de feminas y demas y contais que esta pasando en gran hermano? decian que estaban jugando a verdad,beso y consecuencia,ponen pruebas calentitas o no?le ha preguntado ya el flequi a amor si tiene falo?

TITO_PULO rebuznó:
luci eres una puta y empiezas a ser un coñazo,que pasa te gusta llamar la atencion?

Sabes que??? pienso que eres un puto maricón de mierda que quiere pillar cacho en este foro y te acojona ver que hay chicas registradas y por eso las atacas, no te preocupes eres tan insignificante que no pienso discutir más contigo.

Como está el Estopa¡¡¡ eso de que vaya de casual me pone a cien¡¡¡

Andala pillara cacho si no al tiempo.

yuxte rebuznó:
Lo del humor va por tu ortografía, ¿no?

Luci_Fresa rebuznó:
yuxte defiende a las feminas??? TE QUIERO¡¡¡

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No,por tu ingenioso y divertido avatar con el que chanas en los botellones coleji!

4dw7wc4.jpg

Luci_Fresa rebuznó:
Sabes que??? pienso que eres un puto maricón de mierda que quiere pillar cacho en este foro y te acojona ver que hay chicas registradas y por eso las atacas, no te preocupes eres tan insignificante que no pienso discutir más contigo.

yo no te ataco por que seas una puta,es que me toca los cojones que en todos los hilos que te veo estas haciendo la mongola diciendo que no te llamen puta

Luci_Fresa rebuznó:
Como está el Estopa¡¡¡ eso de que vaya de casual me pone a cien¡¡¡

Andala pillara cacho si no al tiempo.

eso es,joder,comenta algo relacionado con el hilo aunque sea una parida como esa

Por lo visto esta noche creo que finalmente será Pep el owneado por el travelol. Han estado haciendo cosas malas debajo de una toalla y Dios los castigará con la humillación pública y el posterior lanzamiento de piedros colectivo.

Es una pena pero creo que echarán al negrito y al moro, y eso que parecen ser los únicos con una inteligencia medianamente normal. Del resto se salvan la ciega y el vasco, aunque sólo sea porque no se dedican a dar la nota, como el resto (sobre todo el puto Amorfo ése), que se pasan todo el santo día dando gritos y haciendo el mongol. Especial ascazo da Oliver Aton, por cansino y por tirarse todo el día cantando cuando no tiene ni puta idea.

Centraos en el travelo, digo en el hilo:

Parece que hay una sombra proviniente de telahinco, que va borrando todo rastro travelario por la interne.

Ya han chapao la página en directo, y han quitao el video de youtube de "la cuca".Creo que le hemos chafao las "sopresas" que decia la Mila.

https://directo.granhermano-9.net/

yuxte rebuznó:
Lo que nunca se ha visto es alguien con una deficiencia tan profunda como la tuya, que he visto cactus con más actividad EEG que tú. Anda y vete a mamar.

Madre de dios.... retomemos el hilo porfavor.

yeah,you are a original man!!Fotos de retarded para hacerse el molonji en putalocura,algo nunca visto!

Que no, que le he puesto letras, fijate bien, es eso en amarillo que hay debajo de la foto.

Ah¡¡¡ el color amarillo es este

AMARILLO.jpg

fin del forochat

Pollaken rebuznó:

El italo-manfloro lleva sobando al pepino sorpresa media hora, que lo sepais, y voy a perder la porra.

Pollaken rebuznó:

Parece que hay una sombra proviniente de telahinco, que va borrando todo rastro travelario por la interne.

Ya han chapao la página en directo, y han quitao el video de youtube de "la cuca".Creo que le hemos chafao las "sopresas" que decia la Mila.

https://directo.granhermano-9.net/

que dices tio?si yo lo estoy viendo ahora,le estan dando un masaje al travelo pero la imagen se me congela a ver si veo quien se lo esta dando

Cómo está el gnomo melones de bueno:

Sinttulo-8copiar.jpg

Al italiano le ha tocado José y se ha tirado un pedo. Mmmm, qué gustirrinín:

beard.jpg

La tetona gallega por lo visto presentaba algún programa en la Telegaita. No sé si haría bolos con la orquesta en el programa de Luar.

La tetona gallega terminará en Interviú para goce y disfrute de todo el personal.

Me voy a ganar el rango a pulso, pero bueno:

Más afotos del travelo, cedidas por la madre en el programa de AMA ROSA:

https://www.anarosa.telecinco.es/desarrollo_galeria_46_1.htm

1109_amorgrande.jpg

Amor es conocida cariñosamente como 'Baby Drag'

AMA Rosa ha recibido en su programa a la madre de Amor, una de las concursantes de Gran Hermano 9 que tiene un secreto que desvelar: Amor nació con el sexo equivocado. ¿Cómo se lo tomarán el resto de concursantes?

Antes de descubrirnos que Amor nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado, Mensi nos contó por qué le había puesto este nombre a su hija. Nos contó que cuando era muy joven escuchó a unos vecinos el nombre y pensó que se lo pondría a su primer hijo o hija, ya que 'Amor es un nombre unisex y puede ser para chico y para chica'.

Con sus dieciocho años, Amor es la benjamina de la casa de Guadalix, pero a pesar de su juventud, tiene las cosas muy claras y es consciente de su situación. Una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Lo que pocos saben es que esta concursante de Gran Hermano 9 lleva unos meses con un tratamiento de hormonas y que uno de sus objetivos es conseguir ser una mujer en todos los sentidos.

Ya desde muy joven en su tierra, Canarias, Amor participó en varios programas dónde se la conocía cariñosamente como la Baby Dra. Aunque con apenas cuatro años ya le encantaba vestirse de gitana o de princesa cómo a cualquier niña de su edad.

Un gran secreto que los habitantes de la casa todavía están por descubrir, ¿cómo será su reacción? ¿comprenderán la situación de Amor?, bla,bla...

Sobre su estancia en la casa de “GH” y el posible temor a la reacción de sus compañeros cuando descubran el secreto, Mensi confía en que éstos se lo tomarán bien. “Amor lleva toda la vida evitando que se le note, y cuando alguien le pregunta si es transexual, ya ha cautivado a esa persona de tal forma que no cambia su opinión sobre ella”.(Véase el italiano, el marine, el fontanero...)

"Ella me pidió que no lo contara pero quiero que gane el concurso"

Mensi ha decidido contar el secreto de su hija, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera, “porque no quiero que el publico la expulse, y quiero que gane el concurso aunque mi hija no quería que lo dijera”.

Mensi, la madre de Amor, ha contado también que tiene otros tres hijos, uno de ellos politoxicómano.

El travelo, además de tener un rabo más largo que el bastón de mi abuela, es una locaza chillona insoportable. Me había quedado medio dormido, pero me he despertado con los grititos que soltaba mientras contaba escenas de Scary Movie y mataba mosquitos a patadas contra los cristales. Fina y elegante como él sólo el travelo éste.

Por cierto, ¿por qué los maricones y travelos cuando van a la tele, en su mayoría, sólo saben hablar de pollas? No entiendo la necesidad de demostrar o aparentar su sexualidad desmedidamente liberal y abierta.

Estoy hasta los cojones de que solo salgan negros, gordas, feas, moros, shemales de mierda y judios, esto es deleznable, vasta ya! Mercedes Mila enseñanos el trabuco, travelo hijo de puta.

Han tenido bronca ¿que ha pasado? ¿no duermen o que coño pasa aqui?

¿y por que el italiano esta todo el dia chupando una toalla?

Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿por qué los maricones y travelos cuando van a la tele, en su mayoría, sólo saben hablar de pollas? No entiendo la necesidad de demostrar o aparentar su sexualidad desmedidamente liberal y abierta.

En este foro tambien se habla de pollas, esta insinuando algo??

Coño, que se llama Amor de verdad, que ya se llamaba asi cuando era niño....:shock:.... como pa no salirle maricon el niño, joder, si esque se lo buscan.

Por cierto, yo no podria aguantar el masaje a la tetona sin tirarme encima en plan tigre bengali.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie