Amor es conocida cariñosamente como 'Baby Drag'
AMA Rosa ha recibido en su programa a la madre de Amor, una de las concursantes de Gran Hermano 9 que tiene un secreto que desvelar: Amor nació con el sexo equivocado. ¿Cómo se lo tomarán el resto de concursantes?
Antes de descubrirnos que Amor nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado, Mensi nos contó por qué le había puesto este nombre a su hija. Nos contó que cuando era muy joven escuchó a unos vecinos el nombre y pensó que se lo pondría a su primer hijo o hija, ya que 'Amor es un nombre unisex y puede ser para chico y para chica'.
Con sus dieciocho años, Amor es la benjamina de la casa de Guadalix, pero a pesar de su juventud, tiene las cosas muy claras y es consciente de su situación. Una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Lo que pocos saben es que esta concursante de Gran Hermano 9 lleva unos meses con un tratamiento de hormonas y que uno de sus objetivos es conseguir ser una mujer en todos los sentidos.
Ya desde muy joven en su tierra, Canarias, Amor participó en varios programas dónde se la conocía cariñosamente como la Baby Dra. Aunque con apenas cuatro años ya le encantaba vestirse de gitana o de princesa cómo a cualquier niña de su edad.
Un gran secreto que los habitantes de la casa todavía están por descubrir, ¿cómo será su reacción? ¿comprenderán la situación de Amor?, bla,bla...
Sobre su estancia en la casa de “GH” y el posible temor a la reacción de sus compañeros cuando descubran el secreto, Mensi confía en que éstos se lo tomarán bien. “Amor lleva toda la vida evitando que se le note, y cuando alguien le pregunta si es transexual, ya ha cautivado a esa persona de tal forma que no cambia su opinión sobre ella”.(Véase el italiano, el marine, el fontanero...)
"Ella me pidió que no lo contara pero quiero que gane el concurso"
Mensi ha decidido contar el secreto de su hija, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera, “porque no quiero que el publico la expulse, y quiero que gane el concurso aunque mi hija no quería que lo dijera”.
Mensi, la madre de Amor, ha contado también que tiene otros tres hijos, uno de ellos politoxicómano.