Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en dios, esto está alcanzando un punto de degeneración que hasta a un forero de PL deja perdido. Ha salido nuestro querido AMOR diciendo que si le ofrecen una portada de Interviú la haría sin pensárselo.

Virgen santa, España no está preparada para esto. Las fotos de shemalotes que pueblan el foro ahora en todas las tiendas de revistas del país.

liachu69 rebuznó:
yo al travel club le dejaba el ollo mirando a cuenca(minera borracha y dinamitera):oops:(aunque sin hacerle pajilla que uno tiene su heterosexualidad:roll::oops:)

tu debes ser uno de esos maricas desagradecidos que cuando estan dando por culo no tienen ni la decencia de hacerle una paja al otro

Malakaton-M rebuznó:
Me cago en dios, esto está alcanzando un punto de degeneración que hasta a un forero de PL deja perdido. Ha salido nuestro querido AMOR diciendo que si le ofrecen una portada de Interviú la haría sin pensárselo.

Virgen santa, España no está preparada para esto. Las fotos de shemalotes que pueblan el foro ahora en todas las tiendas de revistas del país.

Lo hemos conseguido amijos... por fin estos años de lucha dan sus frutos.
:lol:

Joder....le dice el fontanieri al traveler que el marine estara mosqueado..manda cojones! Que un puto marine se cabree porque un travelote no le hace caso. Incleble hamijos....

P.D: Ya falta menos para el momento owned

El Ultramarine está con la cabecica del travel apollada sobre el hombro... Creo que está muy claro quién va a ser el ganador... Por cierto, ¿Porqué no se abre una encuesta sobre este tema?

Cáncer de Colon rebuznó:
Éste lo hace fijo después de operado.

Yo creo que se lo montara a lo grande y nos "deleitara" con 2 portadas de Interviu: Una enseñando su violoncello o violonchelo pa los que como yo no sabemos italianini, y otro con un par de pechazos y su vagina en lata, momento en el cual muchos foreros miraran de otro modo al socio numero 1000 del travel club.

Curioso...

https://www.carlaantonelli.com/giffff_operacion_cambio.htm

Resultado:

cfea1ebafdd174e214af13df773fefc3x.gif

tu debes ser uno de esos maricas desagradecidos que cuando estan dando por culo no tienen ni la decencia de hacerle una paja al otro

en cambio tu pareces que eres de los que le comen toda la guevada(eso si,con n cordon de cuero para no golpearte con los huevos en la cara)

y me apuesto 2 leuros a que interviu no saca en portada el termo, en este pais de doble moralidad fijo que sacan a la travel de cintura para arriba y luego dentro ya sacan el mango, pero me apuesto el user a que no le sacan el puro en plena portada.......

os abeis fijado que no se pone bikini la parte de abajo es porque esconde algo fijo

muy pekeño tendra el pollon porque si no ya se lo abrian visto

liachu69 rebuznó:
yo al travel club le dejaba el ollo mirando a cuenca(minera borracha y dinamitera):oops:(aunque sin hacerle pajilla que uno tiene su heterosexualidad:roll::oops:)
Tu a quien le petabas el culo es al moro cuando estubiera agachado rezando, eso si sin besitos que tampoco hace falta ponerse tierno.

pelotilla rebuznó:
y me apuesto 2 leuros a que interviu no saca en portada el termo, en este pais de doble moralidad fijo que sacan a la travel de cintura para arriba y luego dentro ya sacan el mango, pero me apuesto el user a que no le sacan el puro en plena portada.......

Ni portada ni dentro, saldra disimulando el buelto entre las piernas, seguro.

Joder, malditos bastardos que no pican, al final van a ser maricones d everdad y no le entran porque se piensan que es tia, cawento.

pelotilla rebuznó:

La verdad es que yo agradecería que no lo sacasen en portada. Bastantes rabos vemos ya en este foro como para tener que verlos además en los kioskos

Dos cosas. Este año han metido, como muy bien indica el hilo, putas a manos llenas. Esperemos que al menos follen y lo pongan en directo que si no es la peste, como cada año. Eso si, los Intervius de este año ya tienen portadas para dos meses.

Y dos.

Henry Chinasky rebuznó:
Seguid aquí. Ahora entran los maromos, paja segura.

Ustd. cumpla su promesa de una vez, hijo de LOL.

Joder cuando se conectan esta gente, que quiero pedirle al travel que me muestre la polla para ver quien de los dos la tiene mas grande que esto es un sin vivir.

uy uy uy... ami me huele que todos saben que calza 20 centimetros de chorizo del duro.

Porque en el confesionario a dicho el bujarraza:

No tengo que darle explicaciones, porque soy un tio, y no hay nada, JEJE !

O eso e entendido yo, pero claro, como se le ta deformando ya la voz....
Y encima si os fijais en las camaras de cerca, se le ve la sombra del bigote... xDDD

Y el padre ahi macho iberico, pero no dira nada, porque es mas marikon que el hijo y le abra echo un BUYAKA BUYAKA 619!

Me gusta el estilo de la ciega. "Que alguien me acompañe, tengo que cagar"

Hijosdeputa, por recatados y por no dar bastante alcohol el programa nos hemos perdido el gran OWNED televisivo, al final todos se coscaran.:mad:

Pero amigos, hay metodos para disimular la chufa de AMOR si acaba emporretandose en publico:

203.jpg

Al malo de El Silencio de los Corderos le salia mejor pero creo que se capta la idea.

Atentamente, Antonio.

Una de las hermanas desconocidas creo que se pira, ¿no?

Vaya, se me han adelantado. Se va la mas fea y la mas callada. A ver quien meten

anda que no cantaba que habria abandonos para meter a los extras que son amos 100%..... vaya timo de programa.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie