Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo el año pasado no participe en el hilo analogo a este, pero defendi su derecho a permanecer abierto. Fascistas, que sois unos fascistas.

Que guapina es melania, hay que ver... :oops:

Si va a haber jaula o algo de eso, yo hasta el miercoles de la semana que viene no puedo.

Que hipócritas coño...

No acabo de captar la diferencia entre visitar el blog de un defi, hacer montajes y mofarse de él o ver al defi en la tele en directo, hacer mofa y montajes.

Aunque tampoco soy especialmente seguidor del asunto.

Yo quiero que baneeis a Bradock porque es lo más subnormal de este foro desde que xp fue baneado.

Y luego a mi, por las viejas tradiciones.

Alguno de ellos, rollo Tito_Pulo, como bonus track se llevarán el borrado de su user y todos sus putos mensajes. Van a sufrir en sus carnes la vileza de sus semejantes.

Asi que han metido una ciega, un simio, una zorra que parece un mono, un pavo que cree que es una tia y que encima acaba de cumplir 18 años.

Pues no se donde está la gracia.

ilovegintonic rebuznó:
Tito_pulo, no te bajes los pantalones tan pronto ni pidas perdón. Desde aquí huelo la mierda que llevas en los pantalones. Estás de ella hasta las orejas.

no pretendia bajarme los pantalones,lo que pasa es que desde que hecharon al yoyas gh2 creo que era gh2,odio gh y a sus seguidores pero ahora que lo dices,si,mundele es muy cabron,no le tiembla el pulso a la hora de cerrar hilos y banear hay que tener cuidado con el

EDITO
Alguno de ellos, rollo Tito_Pulo, como bonus track se llevarán el borrado de su user y todos sus putos mensajes. Van a sufrir en sus carnes la vileza de sus semejantes.

no esperaba menos de ti

Que si que si, que te despidas de tu user. :lol:

Ahora bien, la mirada inquisidora del general os perseguira en vuestros sueños. Recordadlo.

Moporday rebuznó:
Que hipócritas coño...

No acabo de captar la diferencia entre visitar el blog de un defi, hacer montajes y mofarse de él o ver al defi en la tele en directo, hacer mofa y montajes.

Aunque tampoco soy especialmente seguidor del asunto.

Yo quiero que baneeis a Bradock porque es lo más subnormal de este foro desde que xp fue baneado.

Y luego a mi, por las viejas tradiciones.

Discrepo, amado Mopor.

No es un hilo donde se haga mofa de esos putos subnormales, es un hilo donde el 95% son de babas por las tías y el travelo (y secretamente por alguno de los maromos), y algunos insultos al nigger. No veo mofa y escarnio por ningún lado.

Estoy absolutamente de acuerdo con que se abra un hilo cuando el travieso enseñe la vara, y que se haga un festival de tuneos, invasiones o lo que sea, pero un hilo marujil como éste sólo merece que les crucen la cara a todos y cada uno de los que han posteado marujilmente.

Con el debido respeto, lógicamente.

Estos hilos siempre me han molado por eso del broncochat, los dimes y diretes y las acusaciones. A ver si se anima y nos damos hostias, que estoy aburrido hoy y ya he acabado la diplomatura y soy amo.

Capitán Hediondo rebuznó:
es un hilo donde el 95% son de babas por las tías

Pues que baneen al puto clark Gable que ya ha creado un ecosistema acuatico en su casa, coño.

Humildemente os hago notar que se os ha olvidado la opción Todos

Con el debido respeCto, por supuesto.

No era necesaria. Gracias de todos modos

Hale, pasen y voten. Yo ya lo he hecho, mundele también.:1

Mañana era la noche de las expulsiones, ¿no? Pues eso, corran corran y manden BAN al 5555porelculotelahinco seguido del nombre de su maruja más odiada. Aún tenemos los teléfonos abiertos.

Recuerden que el coste de la votación es gratuito

Humildemente os hago notar que se os ha olvidado la opción Todos

Con el debido respeCto, por supuesto.

Y falta la opcion los que estan deseando postear en en hilo porque no se pierden el 24horas pero no lo hacen porque de todos es sabido que a papa Mundele no le gusta,

pelota.gif
whistle-1.gif

Amos, el que se ha tragao to los maratones de Noche de Fiesta con la parienta... amos no me jodas.:lol:

De todos es sabido que el que no este deseando ver el OWNED del que se pille al travelo esque no tiene sangre en las venas ni merece ser forero de este sacrosanto lugar.

Cada vez me da mas risa Gran Hermano, ya no saben que hacer para llamar mas la antencion alomejor en el proximo gran hermano entra alguien que tuvo un rollo con un caballo que es el caballo de otro concursante..vamos x'D

Si es que los canarios somos unos cachondos, solo mandamos la mierda pa´rriba. negros, travelos, más negros...

entelekia rebuznó:
Cada vez me da mas risa Gran Hermano, ya no saben que hacer para llamar mas la antencion alomejor en el proximo gran hermano entra alguien que tuvo un rollo con un caballo que es el caballo de otro concursante..vamos x'D

Bueno, si me pagan bien

pero k putisima es la amor esa k dice k numca paso 4 dias sin k le dieran palulu esa se los folla a todos al trabelo y a la ciega tb

este gran hermano lo gana amor y se tira a la mila tb

De todos es sabido que el que no este deseando ver el OWNED del que se pille al travelo esque no tiene sangre en las venas ni merece ser forero de este sacrosanto lugar.

Joder esque puede ser uno de los momentos mas grandes de la historia de la television de este pais, lo primero que hago al entrar al foro es entrar en este hilo para ver si se ha producido ya, vivo sin vivir en mi, estoy adelgazando y creo que he perdido pelo

El cantante emosexual canario esta tarde le ha dicho en el jacuzzi al travelo que no es su tipo y tal, algo se deben oler ya.

En que canal se ve ahora?

la pagina esa de internet ya no tira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie