Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Hola Mopor. :lol:
Eso de que acostumbro a babear anos te lo has inventado ahora, pero no importa, yo te perdono.
Contesta algo y entrenme.

I love you.

le amo...el año que viene depor-celta,y como entenderas viendo las situaciones de ambos,nuestro rival "conjunto"sera el ferrol:lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo si gano quiero una jeringa con lefa. A ver porque tengo que ser menos que ellas.

Porque usted no tiene puente; ahora bien, si me consigue una foto del puente de su madre le envío una de 100 ml. Sin faques, eso sí.

Dr. Quatermass rebuznó:
Hola Mopor. :lol:
Eso de que acostumbro a babear anos te lo has inventado ahora

No, eso te lo has inventado tú solito, amazord de los ojaldres con adn lubrificante, yo hablaba en presente de uno y en pasado de otros dos, todos ellos subnormales.

Besos.

mundele rebuznó:
Porque usted no tiene puente; ahora bien, si me consigue una foto del puente de su madre le envío una de 100 ml. Sin faques, eso sí.

Seria todo un mérito encontrar a mi madre solo para sacarla una foto puentil. Aún asi lo tendré presente la proxima vez que frecuente los Lupanares.

jo jo jo . . . . la peña come como unas limas ciegas !!! :137:137:137

Estos no piensan nada mas que en comer y follar(hablando, claro esta) y de "la orco" no le han dado ni una pizca de añoranza . . . . ni su hermana :shock:

pd.-lo mismo entra mañana pa darle fuego a su hermana :1

manupajero rebuznó:
jo jo jo . . . . la peña come como unas limas ciegas !!! :137:137:137

Estos no piensan nada mas que en comer y follar(hablando, claro esta) y de "la orco" no le han dado ni una pizca de añoranza . . . . ni su hermana :shock:

pd.-lo mismo entra mañana pa darle fuego a su hermana :1

A ver si con suerte se emborrachan y esta noche tenemos travelowned. Permanezcan atentos!

Porque elegir cuando os podeis cargar a todos, ademas asi evitais el recuento.

Yo lo haria, solo necesito 10 segundos y de regalo me cargo algun subforo, a elegir claro.

Moporday rebuznó:
Aprovecho para pediros que desbaneeis a WIRELESS de una puta vez.

Cierto, coño. Va siendo hora de que le dejéis entrar aquí de una puta vez.

Cojones, que es el 15% de este puto foro, lo menos.

vete haciendo clones que estas batiendo records...

yo ya tengo los mios...

:137

Joder, si ya sabes que entre tú y yo tenemos el 70% del foro, no jodas. Y eso que tengo la lista de tumorcito de 200 clones sin estrenar.

¿A estas alturas a quien pelotas le importa?

si 200, 200 te paso a ti... :lol:

Amor y David el Fleky se han dado el lote, y el notas sin saber que se ha liado con un maromo maricón maquillado y peinado como mujer.

Vale, que los retromongos hayáis votado esto,

Moporday 19 14,84%
Hijo de puta 23 18,11%
Ar-C-Angel 12 9,45%

es la demostración empírica de que el foro necesita un revulsivo como el comer. Un revulsivo, y un baneo de proporciones bíblicas.

No tenéis ni puta idea, colejas.

Capitán Hediondo rebuznó:

Moporday 19 14,84%
Hijo de puta 23 18,11%
Ar-C-Angel 12 9,45%

es la demostración empírica de que el foro necesita un revulsivo como el comer. Un revulsivo, y un baneo de proporciones bíblicas.

no te digo mas, que yo me he votado a mi, y luego me he enterado que era para echar a la peña :lol:

Moporday 19 14,84%
Hijo de puta 23 18,11%
Ar-C-Angel 12 9,45%

Eso mismo estaba escribiendo :mad:

Mío Cid Campeador rebuznó:
Esperad, que a lo mejor la ciega también tiene rabo y los huele a distancia.

La terrible tentación de escribir aquí ha podido conmigo. Porque habeis cruzado el limite... suponer que la ciega tiene rabo.... eso no tiene perdón. Ojalá os arrolle un tren de mercancias cargado de ataudes.

Como alguien dijo cientos de mensajes atrás, el rango de maruja, nos une.

Profiterol rebuznó:
Eso mismo estaba escribiendo :mad:

Profiterol
Super FrikazoFrikazo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :shock: :oops:

Profiterol
Super FrikazoFrikazo

vamos a ver, que me parece cojonudo que os siga pareciendo graciosa la opcion "hijo de puta" pero si todo el mundo votase dicha opcion, tambien os quejariais, asique por que no creamos un hilo: "Reinventemos la opcion 'hijo de puta'" creando luego una encuesta con las mejores proposiciones, entre las cuales se hallara obviamente el manido termino.

Profiterol
Super FrikazoFrikazo

Joño, eso es un forero en Super Saiyan 4.

ss4vegeta_anime.jpg

Benito rebuznó:
vamos a ver, que me parece cojonudo que os siga pareciendo graciosa la opcion "hijo de puta" pero si todo el mundo votase dicha opcion, tambien os quejariais, asique por que no creamos un hilo: "Reinventemos la opcion 'hijo de puta'" creando luego una encuesta con las mejores proposiciones, entre las cuales se hallara obviamente el manido termino.

Amén

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie