- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Chuloputas rebuznó:tendrían que banearos a todos por marujas de mierda, para mi gh terminó en la segunda o tercera edición![]()
¡Una marujona selectiva! ¡Piedros!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:tendrían que banearos a todos por marujas de mierda, para mi gh terminó en la segunda o tercera edición![]()
¡Una marujona selectiva! ¡Piedros!![]()
Dr. Quatermass rebuznó:Hola Mopor.
Eso de que acostumbro a babear anos te lo has inventado ahora, pero no importa, yo te perdono.
Contesta algo y entrenme.
I love you.
Ar-C-Angel rebuznó:Yo si gano quiero una jeringa con lefa. A ver porque tengo que ser menos que ellas.
Dr. Quatermass rebuznó:Hola Mopor.
Eso de que acostumbro a babear anos te lo has inventado ahora
mundele rebuznó:Porque usted no tiene puente; ahora bien, si me consigue una foto del puente de su madre le envío una de 100 ml. Sin faques, eso sí.
manupajero rebuznó:jo jo jo . . . . la peña come como unas limas ciegas !!!137:137
Estos no piensan nada mas que en comer y follar(hablando, claro esta) y de "la orco" no le han dado ni una pizca de añoranza . . . . ni su hermana
pd.-lo mismo entra mañana pa darle fuego a su hermana :1
yenc32 rebuznó:quiero fundar el amor-fanclub
Moporday rebuznó:Aprovecho para pediros que desbaneeis a WIRELESS de una puta vez.
Moporday rebuznó:Besos.
vete haciendo clones que estas batiendo records...
yo ya tengo los mios...
no te digo mas, que yo me he votado a mi, y luego me he enterado que era para echar a la peñaCapitán Hediondo rebuznó:Vale, que los retromongos hayáis votado esto,
Moporday 19 14,84%
Hijo de puta 23 18,11%
Ar-C-Angel 12 9,45%
es la demostración empírica de que el foro necesita un revulsivo como el comer. Un revulsivo, y un baneo de proporciones bíblicas.
No tenéis ni puta idea, colejas.
Capitán Hediondo rebuznó:Vale, que los retromongos hayáis votado esto,
Moporday 19 14,84%
Hijo de puta 23 18,11%
Ar-C-Angel 12 9,45%
es la demostración empírica de que el foro necesita un revulsivo como el comer. Un revulsivo, y un baneo de proporciones bíblicas.
No tenéis ni puta idea, colejas.
Mío Cid Campeador rebuznó:Esperad, que a lo mejor la ciega también tiene rabo y los huele a distancia.
Profiterol rebuznó:Eso mismo estaba escribiendo![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Profiterol
Super FrikazoFrikazo
![]()
![]()
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Profiterol
Super FrikazoFrikazo
![]()
![]()
![]()
Benito rebuznó:vamos a ver, que me parece cojonudo que os siga pareciendo graciosa la opcion "hijo de puta" pero si todo el mundo votase dicha opcion, tambien os quejariais, asique por que no creamos un hilo: "Reinventemos la opcion 'hijo de puta'" creando luego una encuesta con las mejores proposiciones, entre las cuales se hallara obviamente el manido termino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.