Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena idea la de asociar nombres con las cualidades mas destacadas de los susodichos, ya que si tuviera la pilla mas larga la tendria echa un lio.

Sí, pero habría estado mejor sustituir a Paula por Tetona o por Gallega, que como salga a la luz que conocemos los nombres de los grandes hermanos nuestra reputación peligra seriamente.

La shemale tiene unas ganas de que la den por el culo que se muere, de momento va a durar unas cuantas semanas ahi dentro porque es la que da juego en la casa y sinceramente este año ha subido un 17% de audiencia por "el".

Con la cara de leon que tiene no se por que coño no se ha dado cuenta el tio de que es un puto maromo, o eso o se hace el despistado el maricon de mierda.

Joder, melania es un cielo. A parte de estar buena es muy conciliadora y politicamente correcta en los conflictos. A partir de ahora sustituira a la morena de quimica en mis fantasias sexuales.

De esta se habla poco, pero esta como un queso

5z4fbia.jpg

:1

Hablando de gallegas tetonas, el año pasado creo que tambien habia una gallega bastante maciza. Alguien sabe si ha salido en interviu, en caso afirmativo poner fotos. Recuerdo que curraba en el corte ingles, pero no se si fue en el gran hermano pasado o en anteriores ediciones.

Pues anda que no participaron gallegas en el concurso.... no se a quien te puedes referir pero la gallega mas buena de todas las ediciones es esta de la 9ª Edicion, sin duda.

Por lo que he podido intuir de la conversacion Melania/travelo y luego Paula/ciega, por lo visto la pelea de gatas vino porque el travelo se morreo con el desatascacañarias alias fleky/david, y seguidamente fue a chivatarselo a la tetona, que esta por los huesos del chuloputas. Le dolio tal y cual y montaron esta guerrilla de zorras.

La gallega dice que ella sigue en sus trece, enamorada del pavo, pero que solo se va a dar morreos y besos, pero que nada de encamarse.

Bueno chicos, esperemos que podamos ver el beso de barba contra barba proximamente.

Pues que se joda la gallega labioshinchados porque ayer se la lio al flequi porque decia que se tomaba muchas licencias para con ella, y pidio distanciamiento y amistad.

Se ha cambiao de acera y todo, el pobre muchacho.

A ver, tirando de google. La que yo digo se llama Raquel Abad. Tambien he leido que Amor fue segunda dama de honor en Miss Transexual 2007, pero si no esta operada/o como puede ser transexual, en todo caso sera miss travesti o miss invertido. Tambien os dejo unas perlas de la web oficial de gran hermano en la que ponen comentarios del tipo "QUE LE CORTEN EL MONDONGO AL TRAVELO EMBUSTERO" o "LORCA ERA UN MARIKON COMO AMOR" y mi preferida "LADRONES ASESINOS Y CON UN COHEFICIENTE DE 1................ASI SON TODOS LA FACHAS" lo del coheficiente es demasiado.

Mirad que cara de placer tienen los 2: :) :)

Se masca la tragedia.

Ende luego los colegas del flequi se deben estar partiendo la polla de una manera descomunal.

Que velocidad lleva el hilo este.... flash!! ahh! ahh!! you are y tal y tal, que cantaba Queen.

Por cierto, se agradeceria que la encuesta se pusiera en orden de mas votados, no alfabeticamente.

si, tengo el dia vago.

Ah coño si, Raquel Abad, esa tambien estaba muy buena, pero la gallega de esta edicion me la pone mas morcillona que la otra, tiene cara de zorra.

Es que hay que ser imbecil para no darse cuenta de que es un tio, una tia jamas seria tan reputa en un concurso televisivo aqui en españa.

Travelo y todo lo que querais, pero esa hija de puta va a ser la primera que folle dentro de la casa, asegurado!

Es que hay que ser imbecil para no darse cuenta de que es un tio, una tia jamas seria tan reputa en un concurso televisivo aqui en españa.

Ayer soltaron la frase magica. "Yo aqui no enseño las tetas, que luego interviu no me paga" putas todas.

virbatos rebuznó:

Mirad que cara de placer tienen los 2: :) :)

Se masca la tragedia.

Guaaauuuu!! Soy el visitante un millon de nosequecosa en la pagina esa de la imagen, yupiiii!!!:44 Voy a darles todos mis datos bancarios y la clave para que me puedan ingresar el premio.

Por cierto, el italiano estara pensando: "Joder, como he triunfatto, mis fratelos tienen que estar arañandose la caretto di invidia" jajaj cuando sus amigos estaran descojonaisimos deseando que salga para darle carga.:lol:

Este pograma está guionizado, sino no se explica que nadie se de cuenta de lo que esconde el travieso. O eso, o es que han metido a los más lerdos del país y parte de fuera, que también es posible.

Claro que lo saben, tienen que saberlo por cojones, se nota mogollon y tiene una cara de leon que no puede con ella.

Queda demostrado que ponerme en una encuesta es lo mismo que adulterar el resultado, yo voy con 10 votos de ventaja extra gracias a mis virtudes sociales.

Ruben, si quieres podemos pedirle a nako que si la cago, te banean a ti también y todos brothers.

Votais a los foreros que mas chanan y gente como el Gilipollas de Flamenco II sólo tiene dos votos, hay que joderse. Lo bueno de esto es que el Sidayin lleva ya 37 votos, cosa que es de agradecer.

JODER QUE ESTO ES UN TRAVELAZO Si es que yo ya lo sabia

Y ESTA ESTÁ BUENORRA BUENORRA

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="50%"> paquirring </td> <td class="alt2" width="50%">
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">3</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">1,22%</td></tr></tbody></table>

Solicito inmunidad foril para Paquirring, no puede ser baneado después de la versión tan ama con vídeo incluido de la canción del portugués :121

Votais a los foreros que mas chanan y gente como el Gilipollas de Flamenco II sólo tiene dos votos, hay que joderse. Lo bueno de esto es que el Sidayin lleva ya 37 votos, cosa que es de agradecer.

Votar a gente como Madxtar, teniendo a Folli en la lista, es para mear y no echar gota.

Yo desde luego, voy a mear como un campeón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie