Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bárbaro de ésto es que la mujer que más juego da dentro de la casa (y pone "firmes" a más de uno ahí dentro) es un TIO desmelenado y tetas hinchadas. Será por aquello del desmadre que lleva dentro vuestro amigo/a AMOR, que va echando hormonas por toda la casa.

Más de uno se va a lavar la boca con lejía cuando se enteren de lo que esconde AMOR.

PD. El tonto del italiano se lo tiene merecido. Es de esa gente que cae mal fácilmente. Que se las da de enrollado, tio guay, que sale con tias, supersimpatiquísimo total... ENCIMA CUIDA DE SU SOBRINO... es un tio megamolón.

No sé cómo no se da cuenta de que ese culo es de tio, de tio un poco cuidao, que hace cierto ejercicio (no mucho, no hace falta). Por lo general las tias suelen tener el culo más ancho.

Anda y que le meta mano y encuentre la sorpresa. Sería cojonudo.
 
De la mejor manera que se podria que hay un kinder sorpresa seria con esta cancion :

https://www.goear.com/listen.php?v=47d08b6
Es un poco antigua y un poco subnormal pero en el momento que llegue a esta parte de la cancion :

se liga una pelirroja
se van al reservado
pero mira qué sorpresa
la sarten tenía mando

Ya que dan el espectaculo que lo den bien .
 
TRAVELOWNED

fitxa5.jpg


Confirmado 100%, se han comido la boca y lo mejor de todo, es que la cachonda gallega va detras de el :137:137:137
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
TRAVELOWNED

fitxa5.jpg


Confirmado 100%, se han comido la boca y lo mejor de todo, es que la cachonda gallega va detras de el :137:137:137

Con la gallega detrás y va y se lía con "una tía" que tiene más rabo que la pantera rosa...

Dios le da pan a quien no tiene dientes...
 
Es probable que mañana todo el mundo salga a la calle con la perilla torcida para imitar a ese hijo de puta.

Hoy veremos al nuevo inquilino de la casa.
 
LOL el italiano chulito se ha dado el lotazo con la travelo. esta noche a las 22:00.

LOOOOOOOOOOOOOOL

fitxa14.jpg




LOL OMG
 
Bueno, parece que por fin tenemos el travelowned a medio hacer, y digo a medio hacer porque hasta que no se de cuenta el amigo fontanieri de que su "amiga" amor gasta una llave inglesa considerable yo no me dare por satisfecho.

Por lo demas decir que para mi el primero Owned de la casa se lo ha llevado la puta gallega recauchutada cuando travelman le ha dicho que se habia comido la boca con su "amigo" flequi, la cara gilipollas que se le ha quedado es digna de pago y luego verle llorar en el confesionario diciendo que a ella estas cosas no le afectan...Vamos hombre no me jodas!.Ya lo digo yo por muchos de vosotros: Que se joda!

Respecto a esto tambien decir que odio a la gente que por decir las cosas a la cara se creen que son mas dignos, a veces se debe tener un poco de elegancia y ser mas educado sabiendo tratar a las personas (vaya bronca que se ha comido el tio flequi de la puta gallega, que lo acepte que se le ha adelantado el travelo y que no le tire las culpas al chaval).

P.D: Rezo porque el negro vea a una autentica antiseguidora de Alá en la puta choni (hermana del orco) y la inmole, por favor.

Dios que a gusto me he quedao.
 
Uffff, mirad el cielo, huele a lluvia de tuneos sobre el travelo y el spagueti!
 
Entonces hoy es cuando el travelo y el italiano se acuestan y el italiano descubre el paquete? JOJOJOJO hoy pueden ser muchas risas.
 
Cabrones ya me estais haciendo dudar entre ver gran hermano o el basket España-Alemania. Es que si no veo el programa esta noche mañana no voy a poder postear nada.
 
Tu es que eres un puto borracho, pero yo soy una persona responsable y un jueves a las 12 de la noche estoy en la camita con la parienta escuchando "el larguero".
 
Y cuando le ha comido la boca, ¿no habra notado el owneado un crecimiento choperiano sospechoso?
 
Joder, escuchando el Larguero... Hay que ver de lo que son capaces algunos con tal de no cumplir con su parienta...
 
Hoy Cancer de Ciolon tiene la gracia subida, menudos dos lols con el tuneo del perilla y el parecido razonable.:lol:

En otro orden de cosas, resumiendo, el Travelo ya se ha pegado el boquinazo con SuperMarioBros y con el Espagueti no?

Bueno, habra que tragarse el resumen.... joder, con que presion postea uno cuando la sombre del baneo flota sobre su cabeza.:sad:
 
vi el primer programa de puta casualidad y he decir que se ha hecho por y para la critica.
no tarde ni 2 segundos en darme cuenta q era un travelo el tio ese, mi favorita es la jenny q iba de colegiala, por esas tetas q tiene y zorrismo que lleva encima.
españa esta llevada por el cabestrismo
 
Sin duda la gala de esta noche puede ser un grandioso lol, solo comparable con las galas de HOTEL GLAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie