Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:

489489.jpg

yo pienso seguir enganchado hasta q el italiano se
entere q quien le ha tocado el nabo ha sido un
shemalote

Y encima me entero de que han baneado a mi clon, gran mierda señores, y no para de irse la luz en mi casa porque no para de llover y caer truenos y somos pobres, pues en resumidas cuentas, estoy pensandome si llevar a mi clon en la firma para reivindicar mi enojo. Si alguien tiene la mitad de cojones de los que yo tengo y un clon en el exilio, que lo haga tambien.

Y pensarás que me estás owneando, como si no lo hubiese escrito así intencionadamente.
Mira, el morlok éste se ha registrado para hablar del Gran Hermano, qué puto cáncer, oiga.

el morlok ese se ha creado un nuevo user despues
de ser baneado inumerables veces:oops:

de acuerdo con lo de cancer

Al panini le va a pasar lo que a Ace Ventura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Y encima me entero de que han baneado a mi clon, gran mierda señores, y no para de irse la luz en mi casa porque no para de llover y caer truenos y somos pobres, pues en resumidas cuentas, estoy pensandome si llevar a mi clon en la firma para reivindicar mi enojo. Si alguien tiene la mitad de cojones de los que yo tengo y un clon en el exilio, que lo haga tambien.

me pondria los clones mios de firma, pero tiene limite de caracteres, lo siento...

He visto hoy un resumen en T5 donde le ponian cuadraditos a la falta de una de las rubias, pq se le debieron de ver sabe dios que....

Hay videos grabados del directo que logicamente no lleven censura???

Vengo de la playa oigan ¿Ya hay banes como panes o qué?

Moporday rebuznó:
Vengo de la playa oigan ¿Ya hay banes como panes o qué?

Falta el voto de Snow.

(mundele no leas esto)

Respuesta de Mundele: Si

Respuesta a la Respuesta: Claro que si.

Empanadilla (esta es la palabra para completar la sopa de letras)

uala tengo dos votos más, no se si celebrarlo o intentar conciliar el sueño
si, voy a ver si me concilio, seguro que no llegan ni a clon de forero medio retarded...

quinto dia y hoy ya se ha ido otra tia de la casa aunque tiene toda la pinta de que mas que irse la han obligado a irse porque queria ostiar al travelo.

Lo mas interesante ha pasado despues de la gala, en la fiesta con alcohol que montaron ahi dentro, yo tampoco lo vi espero que alguien me ponga al dia a mi tambien.

Steve Jobs rebuznó:
Lo mas interesante ha pasado despues de la gala, en la fiesta con alcohol que montaron ahi dentro, yo tampoco lo vi espero que alguien me ponga al dia a mi tambien.

Te refieres cuando se emborracho,no se que tia era,y se puso a rajar y rajar diciendole de todo a todo el mundo'

Hay un video en youtube

Me lo dijo el viento

Esa ha sido Rebeca, la hermana de la retrasada y despechada que ha abandonado la casa.

Sólo quiero que conste en acta una cosa...
No sé que es más triste; que hayan metido a un shemalote para darle audiencia a la basura esa o que vosotros os creáis toda la parafernalia que se han montado con lo de travelo que se enrolla con tio guaperas y el guaperas que no se cosca de nada, os estáis tragando el culebrón que a los realizadores les sale de los huevos, tontolabas

se que no lo vais a ver por que vosotros no veis estas cosas de retras, pero ahi lo dejo.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y este para ver las piernas de la veneno en accion.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie