Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya pelea de mierda, donde estan las patadas en los cojones y los puñetazos en la boca?
 
celtalargo rebuznó:
vidrio del fleki poniendo parir a morritos calientes paula:

https://www.youtube.com/watch?v=WrlF1NW64m4

hijos de la mila el post esta decayendo¡¡¡

Coño, gran video. Un cero para los técnicos de sonido que no son capaces de hacer que se oigan los dos micros a la vez.

Lo malo es que uno de los dos va a salir este jueves, yo diría que guardiola.

CABEZONA LOL :121
 
Guardiola esta despidiendose de sus hamijos en la casa y ha pedido largarse, y en ello anda ahora mismo. Va a tener que meter en la maleta sus 300 millones de calzoncillos y se va a pirar. El casting de este año esta siendo un exito con las deserciones en masa. Con lo chulito que era y el mundo que tenia visto, y se pone a lloriquear como una nenaza y a pelearse como una autentica marujona.


ATPC el fleky.
 
Tranquilos, hay guardiola para rato, mañana la muñeca chochona se va a largar por la puerta grande con lo cual, fleky se queda en la casa.
 
Hombre, yo creo que se va el fleky sin ninguna duda.

Es demasiado soberbio, le dice a los demás concursantes a quien tienen que votar para que el esté agusto.
Encima en la discusión con la cara culo esta sus unicas armas han sido insultar a la cabezona y eso n ole gusta a la gente.
 
hide rebuznó:
"Si fueras gamba serías todo desperdicio con esa cabeza."

me LOL.

Ay, Paulita, cómo jode ir de devora hombres por la vida y que te digan que no...

desde luego tiene un gran repertorio de insultos el retard este, con 14 años y esa verborrea seria el terror del patio de su insti... xd xd
 
celtalargo rebuznó:
desde luego tiene un gran repertorio de insultos el retard este, con 14 años y esa verborrea seria el terror del patio de su insti... xd xd

p.d: en aqui tomate, han dicho que fleki estab en el confe diciendo que se va, quiza no haga falta echarlo.
 
celtalargo rebuznó:
p.d: en aqui tomate, han dicho que fleki estab en el confe diciendo que se va, quiza no haga falta echarlo.

Lo unico que quiere es llamar la atencion y conseguir el apoyo de sus compañeros y asi intentar que Paula comprenda que se esta pasando y que lo esta "agobiando" demasiado, pero no, no se ira.. Se largara Paula a votacion de publico.
Creo que si se quisiera ir ya se hubiera ido y no andaria con rodeos de mierda, como hizo la primera en salir.
 
Steve Jobs rebuznó:
Tranquilos, hay guardiola para rato, mañana la muñeca chochona se va a largar por la puerta grande con lo cual, fleky se queda en la casa.

Lo unico que quiere es llamar la atencion y conseguir el apoyo de sus compañeros y asi intentar que Paula comprenda que se esta pasando y que lo esta "agobiando" demasiado, pero no, no se ira.. Se largara Paula a votacion de publico.
Creo que si se quisiera ir ya se hubiera ido y no andaria con rodeos de mierda, como hizo la primera en salir.



v3254z.jpg
 
A lo mejor meten a la amor de hombre .Y acaba haciendo edredoning con las pibas.
 
Por cierto , ojeando el 24 horas de gh , el legionario esta teniendo bronca con el etoo ya van 2...se convertira en el nuevo carlos de las yoyas?
 
en este gran hermano no hay que nominar, se van solos :lol:

Joder, hay que ser gilipollas para pasar 400 castings, ser elegido entre miles de personas y desperdiciar una oportunidad asi.

-Una se pira desperdiciando la unica oportunidad de cambiar lo que aparenta ser una misarable y patetica vida... solo habia que verle el careto.

-La otra se va por que tiene el mono de meterse una raya como la banda del Bernabeu.

-El otro porque esta desesperado por fumarse una trompetona como el telescopio de la NASA y porque una sicopata follarina lo acosa.

... y a todo esto Phancetas ahi... sufriendo. :cry:
 
No es solo eso, es que ahora tiene que pagar 12.000€ por haber salido de la casa a voluntad propia.
 
Vaya mierda de fontanero, joder me cago en su puta cara, por que no le pega dos hostias a la puta gallega en todo el bocacho, que se pasase el resto del programa comiendo natillas y hablando por señas.

Lo unico que hacen al abandonar la casa es darle mas oportunidades a la bazofia ( negro, moro) que sin quererlo ni comerlo llevan un mes hay dentro cuando tenian que haber sido expulsados o haberle hecho la vida imposible hasta que se hubieran suicidado delante de las camaras.
 
No es solo eso, es que ahora tiene que pagar 12.000€ por haber salido de la casa a voluntad propia.
Esta cantidad no va menguando segun van pasando los dias o son 12.000 eypos te vayas cuando te vayas.

A ver este donde consigue la pasta, por que en interviu no se la van a dar.

PD: Que le den por culo, por maricon y creiais que el unico maricon de la casa era el travelo.
 
El firma 3 meses, como si se quiere ir un dia antes de la final, tiene que pagar 12.000€. Seguramente ya estara vendiendo droga.
 
Venga coño si se que tengo que pagar 12mil euros por irme aun que me intente meter el Andalla su pollón de negrata en los ojos yo no salgo de la casa pero ni de coña,dios mio que robo.
Si todos los que han salido se les ve gilipollas perdidos,menos al fleki,que se le ve gilipollas y ademas remaricón,pues ahora los calzoncillos esos tuneaos que tenia para dentro de la casa enseñar y hacer el estupido los venderá para pagar al programa la deuda de moroso que tiene.
 
Aunque salga en muchos programas, el fleky va a estar comiendose los mocos un monton de tiempo.

*Se morrea con un maromo.
*No se folla a la guarra que se muere por sus huesos.
*La guarra lo lleva al borde del suicidio.
*Sale y tiene que soltar la tela.
*Va a los programas y la mitad de lo recaudado para la productora por derechos de imagen

Despues del panorama lo unico que le queda es comerse sus calzoncillos cagados hasta ahogarse. D.E.P.
 
Narothar rebuznó:
Aunque salga en muchos programas, el fleky va a estar comiendose los mocos un monton de tiempo.

*Se morrea con un maromo.
*No se folla a la guarra que se muere por sus huesos.
*La guarra lo lleva al borde del suicidio.
*Sale y tiene que soltar la tela.
*Va a los programas y la mitad de lo recaudado para la productora por derechos de imagen

Despues del panorama lo unico que le queda es comerse sus calzoncillos cagados hasta ahogarse. D.E.P.

Todo lo cotrario, ha salido con suficientes conflictos como para poder estar vendiendo mierda hasta que se acabe el programa, dentro de 3 meses. Este tio va a ganar una pasta.

Y además, ahora sus compañeros de dentro lo estan criticando, así que este tio va a tener réplicas para rato. Lo único que telahinco va a tener que contratarle un logopeda para poder entenderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie