Gran Hermano, lesbianas, travelos y pives...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canis Lupus

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2009
Mensajes
105
Reacciones
0
Para los más marujonas, para los que les gusta la televisión de mierda, y la que no es mierda, un año más la cansina anti-tabaco nos trae la última temporada del mierda-programa Gran Hermano v.11:

731234486_064673a225.jpg


Me entiendes...

2.jpg


493960845.png



Este año se han preocupapo de meter más mierda como siempre, no falta el travelo, las lesbianas, el argentino que no falte, las pijas, el que va de pocholo , etc, etc.

Reconozco que es una mierda de programa pero que me lo trago hasta el fondo. Está semana está especialmente interesante ya que han metido a una viejuna de 50 y tantos años, gallega y muy casina, casina hasta el infinito. El argentino que va de "guays", la tiene entre ceja y ceja, y esta semana han tenido una pequeña refriega al estilo "yoyas":


Viejuna gallega

C_2_maincontent_69588_largeimage.jpg



El pive
C_2_maincontent_69687_largeimage.jpg




Y aquí el video del pive perdiendo los nervios, fuera las "belenes esteban" de la tv, ya lo han crucificado como violento, maltratador,etc:


Primera parte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segunda parte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tercera parte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si si, que es un hilo de mierda, y tal, baneo y tal, pero muchos os lo tragareis hasta el fondo como yo.







De regalo:


belen%20esteban%203.jpg



Quién da más mierda???
 
osoyogui rebuznó:
Siempre tiene que haber un notas que hace un hilo sobre esta mierda, y no yo no me lo trago como tú hijo de puta.

Gente como tú es la que hace que España haya batido el récord de Gran Hermano hechos en un mismo país.

No tenía tanta información sobre el récord. Vete a otro pais si no te gusta este.
 
Mundele, cuantos van ya? 4 o 5 no?

El hilo oficial de gran hermano del foro está donde siempre. Si no lo sabe, mal vamos.
 
Yo no digo ná, que me sabe mal quitárselo a mundele de la boca.
 
Ains que recuerdos, asi perdi a mi primer user
 
El de las silla de ruedas es el más amo.

Eso creo que todo el mundo lo tiene claro.
 
Pues yo me follaba a la Milá. Y dejaría que me la chupara, supongo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no digo ná, que me sabe mal quitárselo a mundele de la boca.

Muchas gracias, caballero 8-)

Perro lobo, dos semanitas a mamar tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie