GRAN HERMANO, NEGROS, MOROS Y DEMÁS

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
borovnia, los comentarios a los que haces referencia, no me metas en medio que yo estaba, pero no dije nada, ni para bien ni para mal (que sabes defenderte solita), cuida cuando acuses a quien lo haces, si has tenido algun problema en el irc te aconsejo que lo soluciones alli, no hace falta que lo airees en el foro que bastante mierda toca tragar (no va por ti)

luego me pondre un poco al dia, cuando este en casa, que llevo un dia un poco malo :?

Nako no me cuentes milongas que no cuelan. Tú fuiste quien se puso mi nick para seguirles la gracia. Y no solo mi nick sinó el de otra persona q ni siquiera estaba presente para defenderse. Si estás con ellos, lo estás, al menos asúmelo tío. En el irc no voy a volver a entrar, no me apetece ser insultada caaaada vez, me aburre bastante, así que lo que tenga que decir lo diré aquí y/o en privado si alguien lo solicita.

malik1420 rebuznó:
Y Borov, guarda los logs del chat así los puedes republicar después y la gente se entera mejor de lo que tratas de decir.

:wink:

yo soy muy mema y voy siempre con el lirio en la mano y no se me ocurre guardar esas cosas :? no habrá nueva ocasión, cada vez entra menos gente en el chat, ellos sabrán por qué motivo.

Viva España!
Alzad los brazos hijos
del pueblo español
que vuelve a resurgir

Gloria a la patria que supo seguir
sobre el azul del mar el caminar del sol

Triunfa España
los yunques y las ruedas
andan al compás
del himno de la fe
Triunfa España
los yunques y las ruedas
andan al compás
del himno de la fe
Juntos con ellos cantemos de pie
una vida nueva y fuerte
de trabajo y paz
Juntos con ellos cantemos de pie
una vida nueva y fuerte
de trabajo y paz

Viva España!
Alzad los brazos hijos
del pueblo español
que vuelve a resurgir

Viva España!
Alzad los brazos hijos
del pueblo español
que vuelve a resurgir

firmavivaespana.jpg

Yo es que guardo los logs de todos los chats en los que he participado desde que tengo internete en casa.

Digamos que habrá un total de unos quince que no haya podido guardar por errores fatales del programa o por si se colgó el ordenador. Eso principalmente en chats en grupo.

De chats privado tengo practicamente todo lo que he hablado con todo el mundo con el que he chateado desde enero de 2000 al día de hoy.

Soy muy maniático... mira ya tengo algo para enviar al tema de "manías"

:wink:

tú es que eres muy raro malik :D yo no guardo nada de eso.

Y me da igual no tener guardado lo de ese dia en concreto en el chat, me sirvió para darme mas cuenta todavía de la calaña moral de algunos.

NaKo rebuznó:
suzia rebuznó:
Por otra parte, nako, como es que se ha abierto este post de nuevo?
que te ha hecho cambiar de opinión?
Q U E F U E R T E
No se como Torbe tiene un moderador como tú en este foro, de verdad.

si esta cerrado, soy un fascista, si lo abro, que que fuerte...... aclarate :?quote]

lo cerraste pq t dio la gana diciendo que no se trataba el tema del hilo (cuando un post antes habia 2 personas debatiendolo)...el unico que no trataba sobre el tema del hilo erais tu y suiza en vuestro pike personal (motivo por el ke lo cerrast, creo yo).Creo ke hiciste bien en abrirlo...(si fuist tu)...

ultimamente hay mucho dictador por aki...y las normas no se aplican por igual......

Malik , tiene letra , pero no es oficial .Y no se la sabe ni dios (yo tampoco).

Personalmente me resulta gracioso ver como todos los jurgolistas cantan con sentimiento su himno y los apañoles dan pataditas al suelo y se atan los cordones de las calzonas.

(breve inciso)

Sickboy, decir que tiene letra pero no es oficial... vamos, que no la tiene.

Malik parece dar a entender con "el himno actual del Estado español no tiene letra", que la tuvo alguna vez. Se refiere, lógicamente, al Himno de Riego de la Segunda República pero el "actual", que salvo ese periodo, data de 1761, nunca ha tenido letra oficial. Los intentos de ponérsela, primero por parte de Alfonso XII en 1927 y luego por el enano en 1942, se quedaron en eso.

Curiosamente Baleares, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Murcia no tienen himno oficial y los de El País Vasco y La Rioja no tienen letra.

ruy rebuznó:
lo cerraste pq t dio la gana diciendo que no se trataba el tema del hilo (cuando un post antes habia 2 personas debatiendolo)...el unico que no trataba sobre el tema del hilo erais tu y suiza en vuestro pike personal (motivo por el ke lo cerrast, creo yo).Creo ke hiciste bien en abrirlo...(si fuist tu)...

ultimamente hay mucho dictador por aki...y las normas no se aplican por igual......

lo cerre porque se habia convertido en una disputa personal y para eso ya esta el chat, y lo abri porque me di cuenta de lo que dices de los que si que debatian, una vez lo habia cerrado.

por otra parte mis posibles disputas con suzia se han terminado (al menos por mi parte)

todos los post que contengan insultos se borraran como ya he empezado a hacer, tambien revisare, cuando tenga un poco de tiempo, los hilos ya cerrados, eliminare los insultos y los reabrire.

y creia que no hacia falta explicar esto pero me parece que no me queda mas remedio:

mis tendencias politicas son nulas, soy apolitico, ni me va, ni me viene...
mi opinion de la inmigracion, es que me parece bien, siempre que este controlada.
mis creencias religiosas son las mismas que las politicas, nulas, pues soy ateo (no creo en la religion, ni en dios)
y por ultimo estoy totalmente en contra de la violencia, aunque sea por una causa justa.

la tarea de moderador es mas complicada de lo que parece y a veces tienes que tomar decisiones que son muy dificiles, tanto de hacer, como de entender, y no siempre se puede acertar, pero de los errores se aprende y eso es lo que intento.

un saludo

yopispa rebuznó:
Malik parece dar a entender con "el himno actual del Estado español no tiene letra", que la tuvo alguna vez.

Yo simplemente decía que el himno ACTUAL (pues como bien dices ha habido otros), no tiene letra.

No hay nada más allá de mis palabras.

No tiene letra, es sólo música.

Yo sólo conozco la letra esa que decía:

"Franco, Franco,
que tiene el culo blanco porque su mujer,
lo lava con arieeeeeeeel..."

y ya está.

:lol:

Tampoco hay nada más allá de las mías y mucho menos intención de pelearme con el tío que mejor me cae del foro.

malik1420 rebuznó:
Yo sólo conozco la letra esa que decía:

"Franco, Franco,
que tiene el culo blanco porque su mujer,
lo lava con arieeeeeeeel..."

y ya está.

:lol:

Esa lo cantábamos de pequeños en el autocar cuando haciamos viajes con el colegio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la versión del padre nuestro era: "En el nombre del padre, del hijo y del cabrón que me lo dijo" :lol:

Ainss, esos recuerdos de la infancia.

efectivamente, ahora no tiene letra, la última que tuvo creo que fue la que escribió José María Pemán (arrea...), que es la que ha transcrito este forero, aunque con infinitivos en lugar de imperativos..... ay mi madre, mucha patria, mucha bandera, mucho himno, y poca gramática (y ojo, que no hablo de ortografía)

Al menos Pemán la escribió bien.

borovnia rebuznó:

Aaarghj creo que me ha salido un grano, he entrado al chat de putalocura y no sabía como guardar el jodío log de los cojones... en otro sitios donde he chateado tenía la función de guardar el texto o podía copiarlo y pegarlo en el winword... pero aquí no.

2 conversaciones perdidas. Cago en tó...

Si es que...

Por cierto... al debate del himno español con letra, aquí teneis el link pal eMule del himno español con letra, yo aún me lo estoy bajando pa oir como suena:
ed2k://|file|himnos.-.Himno.Nacional.de.España.(con.letra).mp3|1667072|010B29520CA4DE2E90D5E38E1CB72E5F|/

el mundo actual s fomenta d estereotipos y por eso interesa q los malos sean los negros , moros ....... q nos vienen a robar ,q le venden la droga a nuestros hijos , q nos quitan los trabajos.
lo primero si alguien compra droga s porq quiere y punto , nadie s la mete n la nariz , los inmigrantes suelen trabajar n trabajos muy duros como l campo o la construucion por poco dinero porq al empresariod turno (español y blanquito) le interesa ofrecer menos dinero para q los españoles no lo acepten y vayan extranjeros a los q explotar, yo creo q las diferentes culturas tienen rasgos q las diferencian , pero q hablando d razas n general se quita l poder del individuo q s lo q diferencia a las personas , no su raza , color o religion
tampoco entiendo q haya gente q ponga nerviosa porq s hablen d stos temas y porq la gente exprese sus opiniones , mejor hablamos tol dia d culos y tetas q slo q quieren n muchos pa q no pensemos .

yopispa rebuznó:
Tampoco hay nada más allá de las mías y mucho menos intención de pelearme con el tío que mejor me cae del foro.

Que me pongo colorao :oops: :wink:

Perdona si estoy tan a la defensiva, últimamente me vienen por todos laos y ya entro en furia Berseker a nada que me mojan la oreja...

Tendré que recordar las sabias palabras del maese Pixabrava ejerciendo su labor moderadora "q te caneo, q te caneo, q te caneo" (es como un mantra)

Un placer "tupispa" :wink:

Nos vemos

malik1420 rebuznó:
borovnia rebuznó:

Aaarghj creo que me ha salido un grano, he entrado al chat de putalocura y no sabía como guardar el jodío log de los cojones... en otro sitios donde he chateado tenía la función de guardar el texto o podía copiarlo y pegarlo en el winword... pero aquí no.

2 conversaciones perdidas. Cago en tó...

Si es que...

Malik , yo tengo el de nuestra conversacion por si lo quieres. :)

borovnia rebuznó:
loxo, el problema no es que seas racista, es que eres MALA PERSONA.

A mi melo has demostrado al menos, tú y el resto de mosqueteros.

Loxo mala persona?? Madre mia pero como se puede decir eso??? Sinceramente loxo no es que sea bueno es que es una bellisima persona, son su caracter por su puesto, pero con un corazon muy grande.

No voy a entrar en materia política por que simplemente me parece absurdo, solo hay que ver la cantidad de hilos de política que se han abierto y q no llevan nada.

Boro no tengo nada en contra de ti, pero creo sinceramente que al decir eso has patinado, si no estas de acuerdo con sus ideas rebatele con argumentos, no utilices ese tipo de calificativos hacia su persona por que eso no te va a dar más razón.

Que Nako es malo?? pero boro que te está pasando, pero si es otro cielito....... es un fragel adorable.

y creo recordar que tb metes en la pandi a masca, a el le conozco menos pero creo que tb te equivocas.

DE todas formas me entristece ver como seguimos juzgando de manera totalemente despiadada a aquellas personas que no opinan como nosotros, la situación del foro lo demuestra cada día, y eso me parece realmente lamentable, por favor no hay manera de demostrar nuestros argumentos que no sea através e descalificaciones??? Supuestamente esto es un mundo de libertad de expresión y de democracia, pero yo veo todo lo contrario junto con mucha hipocresia.

Un beso

Alina, creo que queda MUY claro que Borov habla de que ha tenido problemas con Loxo ( si con Nako tamién no lo tengo mu claro del tou) por el chat, i k debido a ello, no sólo por sus ideas políticas, no le parece una buena persona a su juicio :roll:

en ke te basas tú para decir de alguien ke se declara racista pero no xenófobo ke es una bella persona? :roll:

Quiza por q antes de emitir juicios de valor se ha preocupado en conocerla un poco :twisted:

io lo siento, pero ante alguien ke se autodeklara racista pero no xenófobo, derechista pero no fascista, rubio i moreno acabo pensando k es de la raza de Rajoy, k ni sube ni baja, i s m kitan las ganas d conocerlo :roll: Pero eso es un juicio de valor mío

Aunque dadas las declaraciones auto- efectuadas por loxo (eso sí, argumentadas y con el estilo del PP, como desía Aznar: hay k ser del PP sin complejos!PPdyc!)y la claridá mental ke le atribuyo a tita Borov me arriesgo a hacer dicho juicio de valor.

El día ke respeten las diferencias respetaré io a los k son todos iguales :wink:

Atrás
Arriba Pie