Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Coño que susto es el mismo... ya pensabas que ibas a hacer segunda ronda :?

Si quereis la hacemos

1179500307740.gif
1179500307740.gif
1179500307740.gif
1179500307740.gif

y porque coño te lo flagearon si en ese video no se ve nada de pollas ni nada

Que sangrantes son algunas opiniones. :twisted:
Rogaria que se vieran todas en PL.

No sabia lo de los comentarios en youtube, bien, que os los metais por el culo.
No habrá mas video-clips.

Extracto.
yeimsmelocoton
mama... mi osito

alesgrunge
¿Luego tu hijo chupa y duerme con un osito que has llevado tu en el culo?

nfaguade
EXPULSADA.

PERO YA.

akachem
si no llega a ser por el final pensaba que eras la veneno ocultando el tiburon

¡¡A DAR LA CARA!!

Tomo nota, que si ,que es una braguita y no un culote. Al ser de talle bajo yo suelo decirle culote.

Aqui foto por delante.

:oops: :oops:

Si todo lo que vas a aportar es unas bragas con olor a lefa de turista alemán y un video de tu culo con granos, creo que eres la que mas merece salir de la casa, total ya estas muerta por dentro que mas da.

Keikol, ¿el grito que se oye es de los bichos del HL2? Buen vídeo.

¿Qué programa usas para editar? Es que me mola los efectos que metes, cabrón. El rollo ese de colorear todo de rojo y tal.

Clark Gable rebuznó:
¿Qué programa usas para editar? Es que me mola los efectos que metes, cabrón. El rollo ese de colorear todo de rojo y tal.

30 minutos sin camaras y te lo digo.

1179584808557.gif

Quiero que tengamos hijos y que crezcan felices, Keikol. ¿Te ves capaz de dármelos?

deformed.jpg

- Cuñaaaaaaaaaao

Clark Gable rebuznó:
Quiero que tengamos hijos y que crezcan felices, Keikol. ¿Te ves capaz de dármelos?

deformed.jpg

- Cuñaaaaaaaaaao

Una polla muy grande o una boca muy pequeña, en fin.

Yo ya he acabado de cascarmela en el baño con las bragazas de Bell, quien es el siguiente?

hablamos de sus bragas o de las mias?

Al menos el foro y la opinión pública vuelven a tomar cordura y echan al pancetoso que no hace ni el puto huevo. Menudo vagoordo

Alekos rebuznó:
Yo ya he acabado de cascarmela en el baño con las bragazas de Bell, quien es el siguiente?

Yo esperaba que me lefaras las tetas :roll:

Vamonos al reservado, ¿te hace? :oops:

Aunque no pueda salir de la casa, quiero decir que todos los puteros sois unos tristes.

Bechis.

EDITO: A ver, una de las putas, que venga a discutir conmigo que me aburro.

Bueno...pues yo ya estoy por aquí..pero es que esto de los insultos gratuitos y todos los días lo mismo como que aburre un poco ya...almenos a mí. Además, me acaban de meter un virus por el mesenger y aviso a todo aquél que me tenga agregada que habrá recibido un archivo mio dónde le ofrezco fotos que supuestamente me hice ayer... como dice el archivos... el virus se llama " fotos pose" y se envía a toda mi lista de contactos... aviso para que nadie lo acepte.

Ahora...voy a intentar solucionar el tema pero no tendreis a una princessa guerrera hoy...el mar, que cansa mucho y tampoco tengo ganas de foro...

Podeis insultarme lo que querais, nominarme, banearme... lo que os apetezca... esto ya no me divierte...

Buneo... me voy a la camita que mañana toca playa otra vez... chao

Bueno amigos de la casa, ha sido un placer estar con vosotros estos dias aqui pero ya esta mas que claro que el que va a salir de la casa sere yo. Es la audiencia quien decide.
Yo por lo pronto ya me he puesto el traje de los domingos para salir guapo dentro de una horas que sera la expulsion.

Ya que tengo que salir, pues saldre con la cabeza bien el alta y el pelo rebien engominado, como un español debe de estar.

Bueno ya puesto posteo el video que humildemente he echo esta tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se que a estas alturas subir este video no va a cambiar nada, pero lo hago mas que nada por soliradidad para con mis compañeros. Para que podamos ganar la prueva semanal y puedan comer bien la proxima semana.

bueno amigos, ha sido un placer estar en la casa con vosotros. Kakel, alekos, bellmalena, puto brujo un placer. De aqui he sacado amigos para toda la vida.
Kakel, acuerdate de lo que te dije aquel dia en la cocina. no lo olvides vale? No lo olvides, cuando salgas de la casa hablaremos fuera.

Ostras tío... que bueno... en serio.

Pq ya saqué todos mis clones y voté a 88 pero lo volvería a hacer... TE LO HAS CURRAO ...sí señor.

Yo paso de hacer nada pq te doy la copa ganadora... ojalá fueran todos como tú...así deberían de ser.

Me ha encantao y me he reído... muy bueno sí señor. FELICIDADES. :wink:

Por favor, a quien no haya votado, que salven a este hombre :lol:

El hijoputa hace un dos en uno, canción más vídeo. Merece la salvación.

Sí, a pesar de poner Confecionario...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie