Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejad al panzi dentro, me voy yo.
houston, I´ve got problems
disfrutad del gordi

En fin, la suerte esta echada, ya solo me keda esperar que llege la fecha fatidica en que de una patada en todo el culo salgo de casa, pero me gustara al menos porque porfin volvere a ver a los mios en el resto del foro. Estar encerrado en este post tanto tiempo ha sido muy extraño. Por una parte he echo unas amitades geniales, pero por otra creo que ahora tengo un poco de agorafobia.

Puto brujo no te vallas, cuando uno sale de la casa meten a otro pero nunca salvan a un nominado elegido por el publico.

Me alegro que haya gustado al menos a mis compañeros de la casa.

la tension se palpa en el ambiente, estoy que no me tengo con los nervios, ya no duermo, no como, no vivo en calma... necesito saberlo!!!

Hijos de perra malnacidos, vengo cocido de whisky y otra vez estoy fuera de la casa.

Rulo agaarrame el pirulo.

Os follo a todos.

MAñana pongo mi video que os vais a cagar, lo que pasa es que la puta hormiga no se esta quieta. Eso si, pherseo ha estado muy amo, su video os supera a todos, y al mio tambien que pollas y eso que me la juego con el, pero las cosas como son.

me voy al sobre

sabreman2 rebuznó:
Es que si banean a Pherseo después de todo lo que ha hecho por este foro de mierda........BLAUY BLAU BLAU BLAU MOU MOU HOU HOUHOU SOY FEO DE COJONES Y MI MADRE ME LA CHUPA A PESAR DE QUE SOY SU HIJO PERO LO JODIDO ES QUE A MI ME GUSTA

S-U-B-N-O-R-M-A-L

:lol:

Clark Gable rebuznó:
¿Y a tí qué te pasa?

Me parece super injusto que panzi se vaya de la casa, y se quede edup, por ejemplo. Panzi se lo curra, da mucho juego y quedan muchos loles.
No veo justo el sistema de votación y es una queja hacia la organización

Costra el Payaso rebuznó:
:lol: ,No deberias de haberle nominado.

Código:
3 punto para 88 por facha
2 puntos a edup por retra
1 punto a princessa por puta

esas fueron mis nominaciones. Aunque princessa me caiga como una patada en el orto, también se lo está currando a su manera.

por cierto..... que pasa con eso del video.
Tengo mi cámara en coruña y yo estoy ahora por las tierras de finisterre.
hay plazo hasta mañana o no?

edito: ostias, si las cosas cambiaron. Ventaja pal nazi
:lol:

Labordeta rebuznó:
Me hacen gracia todos que ahora van contra las putas, el empleo mas antiguo del mundo y aquel que ha virado el destino del mundo en innumerables ocasiones.

Yo te puedo comprender, por la edad que tienes, labordeta.
La mochila ya te pesa.
Un día, hablando con una puta de estas, le comentaba que jamás accedería a pagar por echar un polvo. Me parece una cosa muy cochina, eso de correrse donde antes lo hicieron borrachos, requesones y ladillosos. Soy muy escrupuloso.
Pues ella me decía:
- eso es porque eres joven, espera a tener más de 50 ya verás como cambias de opinión.

igual tenía razón la zorra

Buenos días... todavía dura esta mierda?? No me han echado aun?? Pues estamo listos... Bueno...me quedaré para seguir haciendo bulto, pero que quede claro que esto ni me divierte ni me hace gracia ya... Más que nada pq aquí las normas no son las mismas para todos... Si tengo que pensar que mi futuro aquí está en manos de moderadores como Max Demian... pues paso olímpicamente de seguir jugando pq ya sé lo que acabrá pasando conmigo...

Por mí, ya me podeis banear directamente... yo paso... ya no me haceis reir...

y todo por que te han dicho que no tienes alma, No lo tomes asi, lo que ocurre es que son de una corriente dualista moderna y tienen lagunas en su concepcion y extrapolacion a los diferentes parametros etico morales contemporaneos.

Es una pena que la puta con familia te haya barrido.

Max demian es como uno de los Fruitis pero con problemas mentales, es

Perita Risperdal,joder tronca, si un cabeza buque como max demian te molesta, en la calle debes ir como jhon travolta en la pelicula donde no tenia globulos blancos, COMO GOZABA ESE ESTILO DE VIDA.

No me molesta no...simplemente que aquí soy yo contra todo dios, y él siempre está amenazando con banear a todo aquél que me defiende... es un poco triste... y entre que algun hijo puta me ha metido un virus en el ordenador y estoy super jodida y que creo que al final me van a banear igual.... pues nada, que lo hagan ya y así me ahorro el perder el tiempo currándome las pruebas...que al fin y al cabo este hilo si me divierte...

Pero veo que el hijoputismo del jeneral va más allá del foro y alguno ya me ha colao un virus por el mesenger de princesa... así que paso de gente que no sabe jugar ni divertirse... que a eso he venido yo.

La culpa es tuya por agregar a esos pringuis que tanto asco te dan, si vas de sobrada, de Machaca ilusiones de tristes, no les tengas luego agregados al msn que pasa lo que pasa.

¿tu le has visto la cara a max demian? que mas da que amenace con banear si hasta su vieja en la vida real le tiene en no admitido.

¿se rien de tu profesion?, ¿que mas da?, Cambiar de cara es mucho mas chungo que de curro y sumale que siendo triste, tendras mucha alma pero poca autoestima.

Costra el Payaso rebuznó:
tendras mucha alma pero poca autoestima.
Vaya, veo que eres capaz de tener coherencia.
Ahora tengo que cambiar mi "nominetor" :?

A Princessa la comprendo. Esta agotada ya, ha empezado con fuerza en GH ...pero querida, defender una postura a ultranza sin dar tregua conlleva un gran desgaste de la psique.
Quizas te faltan años para sosegarte.
A mi que me ha caido de todo y todavia resisto, porque yo seré como soy y habrá gente a que guste y gente que me deteste. Las criticas y fracasos nos dan la oportunidad de aprender y crecer como personas.
Sin duda tengo el sosiego de un lago , aun con turbulencias en la superficie , el fondo mantiene la quietud.

Al entrar en el juego crei que no participarias, me sorprendiste al hacerlo. Yo estoy empezando a divertirme , sin recurrir al insulto gratuito, porque no es propio de mi.
Resiste. Que no sea porque un Max Demian te lanza metralla, en realidad es un pedazo de pan que ya tiene bastante con su enfermedad esquizoide.

88 , no te esfuerces, ya estas fuera.

P.D1: Phersi , eres grande, debes quedarte en la casa.

P.D2: Juan Fleming, ¿el último suicida?

Llevo un año en el foro y me ha caído de todo guapa...no te lo llegas ni a imaginar...tengo un aguante que no te lo imaginas... pero hay muchas otras cosas, y no sólo los insultos, las que hacen que te replantees el si es bueno para mi ( y mi intimidad) el seguir o no...

Tú has mandado vídeos, fotos, y un largo etc sobre tí demostrando que no te importa que se sepan tus intimidades... yo no he mandado nunca jamás nada y a la única persona que tiene fotos sobre mí, si algun día sale a la luz ya sabré de quien se trata...así que... no somos iguales tú y yo...

La verdad que sí me soprendes pq te dicen de todo y ni siquieras te inmutas... ni te rebotas apenas... es lo contrario de lo que me pasa a mí, que no me puedo estar calladita y siempre tengo que tener la úlñtima palabra...y eso sé que jode muchísimo y más en un foro de machistas...

Pero una cosa es divertirse, mediante insultos o como les de la gana, y otra cosa es no hacerme un juicio justo como al resto... yo quería hacer las pruebas, yo me estaba diviertiendo... pero si un moderador como Demian es el que me tiene que valorar y decidir si me voy a ir o no...lo tengo claro... ( no va por el resto del foro, con el cual me divierto con sus post, en serio) si no por un moderador desquiciado y esquizofrénico como él...

Bueno...voy a la playa y por la tarde intentaré arreglar el puto virus de mierda de los cojones... ahí os quedais

Bradley rebuznó:
/mode valenciano off

Mucho te lo has currado, pero porfavor...no vengas a Valencia a destrozar nuestros oidos con tu ininteligible jerga.

Podras imaginar mil cosas de como lleva mi hijo el tema, pero te aseguro que puedo pasar de todo por mi hijo. Ni trabajo , ni foro, ni novios..el será lo primero para mi .
Luego vendrá a cumplirse el dicho : "cria cuervos y te sacarán los ojos"
o lo de : "una madre para todos los hijos , pero ningun hijo para la madre"

Chico, es ley de vida, y cada familia es un mundo tan particular...

Seguro que tus padres tenian unas expectativas contigo, pero los defraudaste porque seguiste otro camino. Y tampoco es ningun drama.

:wink: Te mandaré una foto dedicada.

princessa rebuznó:
.y eso sé que jode muchísimo y más en un foro de machistas...

Bueno...voy a la playa y por la tarde intentaré arreglar el puto virus de mierda de los cojones... ahí os quedais

ir por la vida sin antivirus es como follar sin condón con cualquiera, que lo sepas, guapisisisisima

Creo que bellmalena te acusaba de tener el alma caída.
Creo que se equivoca, al decir el alma, lo que tienes caídas son otras cosas, pero eres chachi, puti.

Si todos se meten contigo, por algo será. Este foro es como la vida. Si la gente es machista, es porque dais razones para ello. El machista es como el maricón, no se nace, se hace

Mi opinión sobre los videos:
Gable, flojo
Pherseo, original
kakel, más de lo mismo, están bien, pero meter el dedo en la llaga ya no hace tanta gracia. Es un recurso demasiado fácil acudir a la pedofilia para impresionar y escandalizar.
bellmalena, sin sentido alguno :lol:

El mío va a ser una mierda, pero me sopla la polla

lo que no tienes que olvidar princesa, es que esto es un foro de internet.. Lo que te digan aqui, lo que hablen de ti, todo te tiene que resbalar mas alla de tu personaje... porque esto es... un foro de internet.. no hay que darle mas vueltas, no dejes que te afecte lo que te digan, esto es internet...

Por cierto, desde aqui dar las gracias a todos los que me brindan su apollo fuera de la casa.

Que es lo que sale en el avatar de sking9rz? un muñefco echo con miga de pan con polla y todo?

Si no es por lo que me dicen ni cómo lo dicen Pherseo...si llevo aquí un año y que esto es un foro lo tengo más que claro... es porque yo tengo mucho más que perder aquí que tú... yo jamás podría poner mi foto de avatar como tú...pq aunque yo aquí nunca haya hecho ni un sólo cliente ni me haya publicitado, en su día dije que soy puta... y eso cambia mucho las cosas por lo que veo...

Si a mí que los foreros digan lo que les de la gana me la sopla...pero que un moderador sea el que me ataca y amenace...al cual sería a él a quién yo debería pedir ayuda si algun día me pasa algo en el foro, pues lo llevo claro... si los que llevan ésto son los que deben de velar por mi intimidad y los que deben de proteger que esto no se salga de madre... y el "jefe" es Max Demian...pues apaga y vámonos... y punto pelota...

Por eso...que me da igual ya...que me baneen y adios muy buenas...

BellMalena rebuznó:
.

88 , no te esfuerces, ya estas fuera.

Ya lo se. Era algo evidente desde hace varios dias. Y tu deberias estar en la puta calle

princessa, si quieres sobrevivir en este foro deja el rencor a un lado. Es un consejo.
Pero como ha dicho pherseo, estoy es solo internet.......zorrón :lol:

Los moderadores son personas normales a las que tambien les afectan las mismas cosas que al resto de foreros, Son buenos, malos, bondadosos y vengativos como cualquier forero. El cargo no implica que no sientan como humanos, y el poder lo unico que hace es corronperlos.
Por eso princesa, en las proximas elecciones foriles, cuento con su voto.

Se acaba el tiempo tanto como para los vídeos como para las votaciones, apúrense tanto unos como otros. Esta noche gala con el expulsado, suerte a todos, estáis dando mucho juego y siendo muy dignos concursantes. Felicidades.

Ayyy querida, has descubierto américa..

Los moderadores son seres sin alma
:89 :89 :89 :89 :89

*bueno, exceptuando a Padrino :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie