Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
lo que no tienes que olvidar princesa, es que esto es un foro de internet.. Lo que te digan aqui, lo que hablen de ti, todo te tiene que resbalar mas alla de tu personaje... porque esto es... un foro de internet.. no hay que darle mas vueltas, no dejes que te afecte lo que te digan, esto es internet...

Por cierto, desde aqui dar las gracias a todos los que me brindan su apollo fuera de la casa.

Que es lo que sale en el avatar de sking9rz? un muñefco echo con miga de pan con polla y todo?

Pero...Tu... ¿Fuera del internet estas bueno,delgado y no eres tonto?, joder; Es la hostia esto del internet, que distorsion.

Menos mal que esto solo es un foro, que tu no eres asi.

Desde aqui doy las gracias al admin que esta utilizando users baneados y no operativos de años atras para ayudar al puto gordo de su amigo aka "NIPUTAGRACIA".

Bueno, ya estoy mejor.

Costra el Payaso rebuznó:
Desde aqui doy las gracias al admin que esta utilizando users baneados y no operativos de años atras para ayudar al puto gordo de su amigo aka "NIPUTAGRACIA".

No se si será verdad eso, pero no me extrañaria nada. Por mi podeis expulsarme ya, no pienso poner el video (que ya esta casi hecho) porque aqui es evidente que si se tiene que ir alguien me tengo que ir yo.

Y no digo pherseo no merezca estar, pero que se quede bellmalena esa y edup53 el retra...pues ya me direis

Yo no puedo hacer el video hasta mañana, que se contenten con la mierda que puse

88 rebuznó:
Y no digo pherseo no merezca estar, pero que se quede bellmalena esa y edup53 el retra...pues ya me direis

pues ahí estoy de acuerdo contigo, sobre todo con la parte última.
Si no tuvieras ese estúpido nick, igual hasta me caías bien.
sospecho quien eres
:lol:

El Puto Brujo rebuznó:
88 rebuznó:

sospecho quien eres

El puto brujo no es que sea la monda lironda en el mundo de los nicks, little fraca.

Tras estar toda la noche y gran parte del día sobando, decido ir al comedor y hablar con la gente. Me he dejado las gafapastas en la desinfectadora y no veo una puta mierda.

- Hola, ¿hay alguien? (digo mientras me preparo un bocata jamón. Veo a Keikol)

- Keikol, ¿quieres que te cante algo? (Sin esperar a que hable, comienzo a berrear) COMO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO... COMO YO TE AAAAAAMOOOOOOOOOOOO.

El Puto Brujo rebuznó:

Ya, ya lo se. Mi nick habrá hecho que mucha gente me haya votado por simples prejuicios. Pero ya sabes, te pones a escribir y un dia te fijas que tienes 2000 y pico mensajes

El Puto Brujo rebuznó:
sospecho quien eres

:lol: ¿de quien sospechas? si me lo queires decir hazlo por mp

Veo pasar a 88 hablando solo sobre hacer guarradas en la ducha:

- NADIE TE AMARAAAAAAAAAAAÁ, NADIE PORQUE YOOOOOOOOOOOO TEAMOCONLAFUERSADELOSMAAAAAARES-YO.

88 es asin, y me jode que se vaya, ya que si bien es mas pesado que las piedras abriendo hilos con noticias de Libertad Digital, en el general hubiese dado bastante juego, no puede abrir la boca y no parecer mongol

En tardes como esta donde despues de estornudar encima del cenicero veo toda mi mesa y apuntes llenos de ceniza, no puedo si no mandaros a tomar por el culo hasta mañana que tengo que hacer vida.

Yo mañana presento el video, ¿estara fuera de plazo?, me tira del rabo de forma considerablemente.

Digo a todos mis fans de fuera del hilo, que se que son muchos, estan cachondos, estan pasando el mono y les sabe agria la metadona, que el zumo de piña y mi fumada ayudaran a pasar el mal trago.

Aqui tienes una buena panoramica, ¡mira!, ¡ho!, Que me estas contando.
Pudrete.

Sali bastante ciego del local, encontre las llaves y me dirigia en piloto automatico a casa, me empezaron a rallar, "acercame a casa", no puedo conteste, si quieres toma dinero para el taxi, "no, acercame", pesado voy ciego, "tranquilo no te pararan", salgo, voy, control;

Como el que no quiere la cosa, intento aparcar frente a la policia, es duro voy muy ciego, golpeo el coche de delante, el de atras, desde la parada los taxistas me miran alucinados, continuo dando maniobras, salgo del coche, echo al resto, cierro, la policia no me ha visto, salgo por patas, "me he dejado el cubata en tu coche", anda y que te den por culo.

kakel rebuznó:
El video de Pherseo es gloria bendita.
Muchas gracias, el suyo como siempre es una obra maestra que mentes simples no alcanzan a apreciar en toda su magnitud.

Pero...Tu... ¿Fuera del internet estas bueno,delgado y no eres tonto?, joder; Es la hostia esto del internet, que distorsion.
Fuera de internet soy un tio normal, gordo y quizas un poco tonto, pero soy muy feliz ajeno a todo esto.

Menos mal que esto solo es un foro, que tu no eres asi.
¿Acaso crees que me paso el dia en casa bailando como un maricon pasivo?
Que salgo a la calle y me pongo a hacer el mongo sin ningun reparo?
Tio, que yo tambien soy normal..

Bueno, ya estoy mejor.
Acusaciones tontas en infundadas
Pero no me cae usted demasiado bien, pero para limar asperezas le regalo esta cancion que en el video no se pudo apreciar bien.
https://www.goear.com/listen.php?v=72ae12e

88 rebuznó:
No se si será verdad eso, pero no me extrañaria nada. Por mi podeis expulsarme ya, no pienso poner el video (que ya esta casi hecho)
Por favor, si puede terminelo y subalo, que muchos esperamos ver de lo que nuestros foreros son capaces, Ademas lo necesitamos para superar la prueba semanal que aqui se esta acabando el tabaco y el kakel esta que se sube por las paredes

https://www.youtube.com/watch?v=5nn94tBSL1A

Eh, no me toquéis los cojones y a fumar a otra parte que estoy comiendo.

Costras, ¿has traído droja de fuera o tendremos que recurrir a fumarnos lo que cague Kakel?

Tengo que decir que no puedo colgar mi vídeo pq al no poder abrir mi mesenger para activar mi cuenta en youtube, pues no puedo colgar el vídeo... Así que...

princessa rebuznó:
Tengo que decir que no puedo colgar mi vídeo pq al no poder abrir mi mesenger para activar mi cuenta en youtube, pues no puedo colgar el vídeo... Así que...

JO-DER :lol: Encima de puta, tonta. Lo tienes todo, hija.

Yo estoy mas limpio que los azulejos de la casa del mayordomo de don algodon.

Por cierto, Os acordais de la xica de xampa?, que se frotaba en la mesa de la oficina, vamos que se la pulia entera, para cuando un videojuego de la mujer de xampa?, era la mujer de xampa una copia de la prueba de la plancha de humor amarillo?

https://youtube.com/watch?v=a9HcFVaKOHA

1)Colon, El presi es el padre de bono.

2)Mola lois, Mola Lois¡¡, Mira como te miraran¡¡¡, Ven a lois¡¡¡
3)tonica a pelo.... si, si, rica,rica.
4)Renault Trafico de blancas, miren como recogen a las lumis.
5)como pita el tonson.
6)vuelve el hombre, COLONIA PARA FOLLADOR.
7)Tenemos chica nueva en la oficina, Se mete farlopa y es divina.
8)Clio, para ti pijo de mierda, para ti.
9) me caguen en la puta madre del que ha tapado el precio
10,11, bueno, luego sale un portatil de sony que es una mierda.

Todo grado.IBERAMA MEGA CUTRE, TCR QUE PASADA.

Merece la pena tambien ver, como doblan al wonder, haciendo creer que habla el en castellano.Mitico el juego de basket de 3 botones, fijo que mis primos lo tienen por casa, todo es preguntar, para nada, por que ya ves tu una pelota que subia con el aire, todo cutrisimo.

El ultimo anuncio, a dia de hoy lo retirarian, no digo mas.

kakel rebuznó:
El puto brujo no es que sea la monda lironda en el mundo de los nicks, little fraca.

fue a hablar el kaka, que recurre a la pedofilia para hacer gracia.
mira como me rio con tus imbecilidades de puto enfermo:

JA

hola soy kakel:

AMOOOO LOL AMOOO
(emoticono de marcianito)
ji ji ji
jo jo jo

kakel, graba un vidio pa mi, porfi

https://www.goear.com/listen.php?v=a12be5b

princessa rebuznó:
Nena, no puedo creer que no tengas más recursos para mensajeria.

Yo me ofrezco a colgarlo en mi cuenta, que no me importa vamos.
Ahora falta que puedas enviarmelo de alguna manera a mi mail.
Te mando un mp, si quieres, o coméntaselo al Super.

P.D: Yo no me fiaria de los hombres , ni los de la casa , ni los de fuera. :twisted:

¿Por qué, porque son todos unos hijos de puta? No muerdas la polla que te da de comer, Bellma.

jajajajajajaja, yo me rio con los videos de kakel, pero vamos, de ahi a afirmar que son la crema...

Ami me gusta el humor transgesor, y a dia de hoy es dificil hacerlo por que hay pocos temas, tambien me mola rob zombie, kakel es la quinta generacion despues de la x, yo me rio con lo que hace.

El gordo si que no entiende ni una poesia de gloria fuertes.

Joder por cierto, que pedazo lesbiana era la gloria fuertes y como la tenemos olvidada, esa fijo que tenia a adolescentes comiendole la almeja pasada todo el puto dia, fijo,fijo.
gloria_fuertes.jpg

Una piruleta,
Te toco la teta
una radiocasette
te toco el chochete

https://youtube.com/watch?v=-kdmE7Vl8ZM

Cultura valenciana+bolleria industrial=http://youtube.com/watch?v=I5eLyY_45JY

https://youtube.com/watch?v=Kj7_yJmS0XQ

Tenia a huracan hordack

Yo tenía a Man-At-Arms y aun tipo que tenía una rueda en el pecho, y a He-Man, pero le quemé la cabeza sin querer y parecía el amigo de los Goonies. Pero sin duda los amos eran los G.I.JOE.

, kakel es la quinta generacion despues de la x, yo me rio con lo que hace.

si, transgresor, pero juega al borde del precipicio, la pobre alma cándida no está tan protegido como cree, en su casita.
Deja muchas cagaditas, por lo que le conviene que no se meta mucho conmigo.

BellMalena rebuznó:
princessa rebuznó:
Nena, no puedo creer que no tengas más recursos para mensajeria.

Yo me ofrezco a colgarlo en mi cuenta, que no me importa vamos.
Ahora falta que puedas enviarmelo de alguna manera a mi mail.
Te mando un mp, si quieres, o coméntaselo al Super.

P.D: Yo no me fiaria de los hombres , ni los de la casa , ni los de fuera. :twisted:

Mira cari...cada uno sabe de lo que sabe... yo sé de sexo y de lo que en su día estudié y no era precisamente informática....

Nunca he subido un vídeo a youtube... estoy en ello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie