Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
princessa rebuznó:Por 5 euros no dejo ni que me mires retrasao ... que seguro que eres bizco y me traerás mala suerte... quita quita... baish baish baish! fuera chucho! :109
88 rebuznó:Mola. Esta la gano yo sin duda
Clark Gable rebuznó:88 rebuznó:Mola. Esta la gano yo sin duda
Claro, como la anterior. ¿Apostamos?
Clark Gable rebuznó:No sé, elige tú. No voy a perder.
Clark Gable rebuznó:Foto tuya con traje de tu madre. Si quieres te tapas el careto.
Clark Gable rebuznó:Cuando hablen los mayores guardas silencio, subretrasado. ¿Lo has entendido o uso menos sílabas por palabra?
Clark Gable rebuznó:Bueno, pues ya saldrá algo.
Respecto a lo del micro, obviamente tendrás que instalar los drivers o bajártelos de internet. No te compres un micro sin su correspondiente CD de drivers que es un coñazo.
tu madre se ha muerto o es ke cuando va a trabajar se tiene que vestir de camionero sexy?88 rebuznó:No hay ropa femenina en mi casa. Y no estoy de coña.
88 rebuznó:Clark Gable rebuznó:Bueno, pues ya saldrá algo.
Respecto a lo del micro, obviamente tendrás que instalar los drivers o bajártelos de internet. No te compres un micro sin su correspondiente CD de drivers que es un coñazo.
Joder...entonces si hacen falta drivers ahi esta el problema supongo. Bueno pues entonces mañana me lo compro y asi me dejo ya de pollas.
Gracias por tu ayuda, mamón :)
Clark Gable rebuznó:soy un retrasado: me han dado ganas de suicidarme.
Edup53 rebuznó:ADELANTE ADELANTE NO TE CORTES DALE DALE DALEEEEEEEEE
Clark Gable rebuznó:Edup53 rebuznó:ADELANTE ADELANTE NO TE CORTES DALE DALE DALEEEEEEEEE
Joder, tu madre gritaba lo mismo el otro día, veo que ha calado hondo en la familia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.